yeray22 escribió:Ostia pu.. "Trezeguet mejor que Ronaldo"
Podéis manipular todo lo que queráis. No tengo inconveniente en repetir una y otra vez.
El Ronaldo Nazario que soportamos nosotros era un impresentable. Un lastre. Una foca que se burló de toda la afición madridista. Mientras que Trezeguet era un delantero TOP que nos echó dos años de la Champions con golazos como este.
yeray22 escribió:Ostia pu.. "Trezeguet mejor que Ronaldo"
Podéis manipular todo lo que queráis. No tengo inconveniente en repetir una y otra vez.
El Ronaldo Nazario que soportamos nosotros era un impresentable. Un lastre. Una foca que se burló de toda la afición madridista. Mientras que Trezeguet era un delantero TOP que nos echó dos años de la Champions con golazos como este.
[youtube]7LnA-ZNuRGg[/youtube]
Supongo que comparas un pequeño tramo de la carrera de Ronaldo contra toda la carrera de Trezegol no?. En una comparación global no hay color, R9 es el mejor "9" de la historia y Trezegol un buen delantero sin más, como muchos otros.
Última edición por Cristiano7 el Lun Jun 09, 2014 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Yo, en esa misma época, también hubiese preferido 100 veces al Trezeguet de la Juventus que a la Morsa con el nombre de Ronaldo que jugó en el Madrid. Es curioso que a jugadores como Hierro, Raúl o Casillas, se les trate como a "cánceres" cuando llegan a su declive después de haberlo dado todo y haber ganado todo con el Madrid, y hasta se intente desprestigiar sus carreras y manchar lo que han sido, y a un mercenario sinvergüenza como Ronaldo Nazario el Lorzas, se le encumbre como una leyenda blanca, cuando vino a llevárselo crudo sin la menor profesionalidad y ayudó a marcar la decadencia del club y del equipo.
Cristiano7 escribió:
Supongo que comparas un pequeño tramo de la carrera de Ronaldo contra toda la carrera de Trezegol no?. En una comparación global no hay color, R9 es el mejor "9" de la historia y Trezegol un buen delantero sin más, como muchos otros.
Comparo la época en la que Ronaldo deambuló por nuestro equipo que coincide con la época en la que Trezeguet era el delantero de la Juve.
Evidentemente el Ronaldo del Barsa y el Inter pre-lesión, es el mejor delantero de la historia y con diferencia. Desgraciadamente, las lesiones acabaron con su carrera. Si al menos hubiera sido un poco responsable y respetuoso, aún con las lesiones, habría sido decisivo en el Madrid de lo bueno que era.
El Tezeguet de la Juventus que nos eliminó en 2003 y 2005 era infinitamente más decisivo que la foca de Ronaldo. Y así quedó patente en el campo donde Trezeguet fue responsable directo ambas eliminaciones.
Apostata escribió:a un mercenario sinvergüenza como Ronaldo Nazario el Lorzas, se le encumbre como una leyenda blanca, cuando vino a llevárselo crudo sin la menor profesionalidad y ayudó a marcar la decadencia del club y del equipo.
Lo curioso es que aún cuando Raúl estaba en plena decadencia y siendo humillado desde muchos frentes, el tipo seguía partiéndose el pecho en cada ratito que tenía o cada partido que jugaba. Lo mismo Hierro.
Pero nada...hay que reirle las gracias a la morsa que es un auténtico punto negro.
Apostata escribió:Yo, en esa misma época, también hubiese preferido 100 veces al Trezeguet de la Juventus que a la Morsa con el nombre de Ronaldo que jugó en el Madrid. Es curioso que a jugadores como Hierro, Raúl o Casillas, se les trate como a "cánceres" cuando llegan a su declive después de haberlo dado todo y haber ganado todo con el Madrid, y hasta se intente desprestigiar sus carreras y manchar lo que han sido, y a un mercenario sinvergüenza como Ronaldo Nazario el Lorzas, se le encumbre como una leyenda blanca, cuando vino a llevárselo crudo sin la menor profesionalidad y ayudó a marcar la decadencia del club y del equipo.
La decadencia vino por la nefasta política de fichajes del Tito Floren.
Cristiano7 escribió:
Comparo la época en la que Ronaldo deambuló por nuestro equipo que coincide con la época en la que Trezeguet era el delantero de la Juve.
Evidentemente el Ronaldo del Barsa y el Inter pre-lesión, es el mejor delantero de la historia y con diferencia. Desgraciadamente, las lesiones acabaron con su carrera. Si al menos hubiera sido un poco responsable y respetuoso, aún con las lesiones, habría sido decisivo en el Madrid de lo bueno que era.
El Tezeguet de la Juventus que nos eliminó en 2003 y 2005 era infinitamente más decisivo que la foca de Ronaldo. Y así quedó patente en el campo donde Trezeguet fue responsable directo ambas eliminaciones.
Las lesiones y su tiroides lo mataron, sin ninguna duda . Para mi no esta en los grandes bluff de nuestra historia, pero tampoco fue un acierto del todo. Capitaneo a la Brasil campeona del mundo y por eso el Tito se lo trajo, y su paso se puede resumir en que nos dio una de cal y otra de arena.
Apostata escribió:a un mercenario sinvergüenza como Ronaldo Nazario el Lorzas, se le encumbre como una leyenda blanca, cuando vino a llevárselo crudo sin la menor profesionalidad y ayudó a marcar la decadencia del club y del equipo.
Lo curioso es que aún cuando Raúl estaba en plena decadencia y siendo humillado desde muchos frentes, el tipo seguía partiéndose el pecho en cada ratito que tenía o cada partido que jugaba. Lo mismo Hierro.
Pero nada...hay que reirle las gracias a la morsa que es un auténtico punto negro.
Puede que a Raúl le sobraran dos o tres años de carrera en el Madrid, sobre todo a partir de la lesión, pero a la Morsa le sobró todo su paso entero por este club. Si hubiera tenido la profesionalidad y la vergüenza del Capitán no habría llegado a los 120 kilos en canal, ni a tomarse el fútbol como un cachondeo. En un Club como este las fiestas se hacen después de ganar un título, no durante la temporada. Menudo mamoneo de equipo, con este pedazo de tocino encabezando un desparrame continuo, y un festival como si estuviésemos asombrando al Mundo, mientras se escapaban los partidos y los títulos. Menudo ridículo hicimos con lo de los "galácticos". Ni para limpiarles las botas al equipo de la Octava que no tenía ni una estrella y había gente que curraba como si estuviera pagando todavía la hipoteca.
Ronaldo en el Madrid nos chuleó y nos está chuleando ahora vendiéndose como icono del club. Que si, que el tio era buenísimo y con saltar al campo le bastaba para marcar dos goles, pero su comportamiento fue deleznable.
JuanitoMaravilla escribió:
104 goles en 177 partidos, 1 gol cada 100 y algo de minutos,..Se podía haber cuidado más, sí, pero era un genio.
Esto es el Madrid. Zamorano metió 101 goles en 177 partidos...
Ronaldo Nazario fue una vergüenza. Cristiano Ronaldo es un modelo de profesionalidad y entrega. Nada que ver el uno con el otro.
Ronaldo fue, es y sera siempre un crack. El mejor delantero centro que yo he visto.
Si recuerdas sus lesiones de rodilla y sus problemas con la glándula tiroides a lo mejor tienes otra opinión.
No todo el mundo tiene el mismo cuerpo.Hay cosas que por mucho que uno quiera su cuerpo no se lo permite.
No sé que tiene que ver su genética y sus lesiones con el hecho de que estuviera de fiesta entre partido y partido o con el hecho de que entrenara cuando le apetecía.
Que sí, que en el Barsa y en el Inter prelesión era el mejor de la historia.
Pero en la historia de nuestro equipo está muy por detrás de Van Gol o Morientes y a años luz de Raúl o CR7.
JuanitoMaravilla escribió:
104 goles en 177 partidos, 1 gol cada 100 y algo de minutos,..Se podía haber cuidado más, sí, pero era un genio.
Esto es el Madrid. Zamorano metió 101 goles en 177 partidos...
Ronaldo Nazario fue una vergüenza. Cristiano Ronaldo es un modelo de profesionalidad y entrega. Nada que ver el uno con el otro.
Ronaldo fue, es y sera siempre un crack. El mejor delantero centro que yo he visto.
Si recuerdas sus lesiones de rodilla y sus problemas con la glándula tiroides a lo mejor tienes otra opinión.
No todo el mundo tiene el mismo cuerpo.Hay cosas que por mucho que uno quiera su cuerpo no se lo permite.
+1
Un extraterretre, potencialmente pudo haber sido el mejor delantero de la historia.
Lo que hacía con 20-21 años jamás lo he visto en un campo de futbol.
zunderlips28 escribió:
- Dani Alves: junto a Cafú, uno de los 3 mejores laterales derechos de los últimos 25 años. Te reto a que me nombres 3 mejores que él.
UN tío totalmente vomitivo (¿no habrá salido de entre algún tropezón de la boca de Messi?), que hace juego con la camiseta y el escudo que lleva y la gente que le admire.
Me quedo con tíos como Chendo o Quique en esa posición; aunque solo sea porque han sabido dignificar el deporte mientras fueron jugadores profesionales y no como ese impresentable.
Yo me apunto,lo del Barsa no lo he visto hacerlo a nadie,si hubiese tenido suerte y otra nacionalidad con mas sangre era el mejor delantero de la historia de lejos.
Vamos,en mi opinion Messi le podia hacer de utillero.
Chendo era un lateral espectacular, una flecha, defensivamente era descomunal, que se lo pregunten a Maradona en una eliminatoria de champions en un RM-Napoles.