Alexis en la agenda

Las noticias de última hora.
Responder
Alvaro81

#21Mensaje

Sinceramente creo que alexis acabará en el valencia, por la sencilla razón de que el presidente del getafe lo ha dicho, "veo a alexis en el valencia y no en el real madrid", otra cosa esque llegue el madrid y pague, aunque visto lo visto, el madrid está más preocupado de cubrir el puesto con otros nombres. Un saludo
unai

#22Mensaje

De todas formas no todos los fichajes tienen que ser de renombron la tesoreria no lo podria soportar y ademas para rejuvenecer de forma contundente el equipo te la tienes que jugar como han hecho ahora con GAGO, HIGUAIN y MARCELO que por cierto a mi me dan buen palpito.
jouk

#23Mensaje

es increible lo malo q puede ser mijatovic al no cerrar este y muchos fichajes que si se hace a tiempo serian muchos mas baratos, no me sorprende que se lo lleve el valencia total se nos puede adelantar cualquier idiota con mijatovic de DE yo ficho a monchi el del sevilla eso si es saber fichar bueno bonito y barato buen ojo el q no tiene el engominado.
saludos jouk
hitzeko

#24Mensaje

A mí me parece una locura dejarse 8 mill. euros en Alexis para sentar o regalar a Cannavaro, más aún teniendo a Metzelder gratis. A mí me parece mejor Albiol.
Vikingo

#25Mensaje

Albiol es muy bueno. 8 millones por Alexis es una tomadura de pelo
Gorki84

#26Mensaje

A mí también me gusta mucho Albiol. El otro día hizo un partidazo contra el Inter. A que espera Luis para seleccionarlo porque sin S.Ramos y sin Puyol menuda defensa que tenemos contra Dinamarca.

No he visto jugar casi a Alexis pero si está tasado en 8 millones o es muy bueno o nos quieren dar el de la estampita.
Vikingo

#27Mensaje

Más bien lo segundo. Para pedir dinero sí que todos son nuestros amiguetes.
hitzeko

#28Mensaje

Lo grave no es que esté tasado en 8 millones, sino que ésa es cláusula. Ramos estaba "blindado" con 30 mill. euros, ¿Cómo debieron ver a Alexis para ponerle una cláusula de rescision de sólo 8 millones? Algo no me cuadra.
Vikingo

#29Mensaje

Quizá es que el Getafe no es un equipo sólo de contratación como el Madrid, sino que compra y vende jugadores en razón de hacer crecer su caja, que no es la del Madrid, con vista a subir su "status", vamos, lo que hacen todos los equipos medianos.

Viéndolo así, un central que no impresiona como Terry y que juega en el Getafe, no sería muy atractivo con 30 millones de cláusula. Estaría fuera de mercado. Sin embargo, 8 millones de euros sí son viables y significan un buen embolso para un equipo como el Getafe.
Responder