Gandalf escribió:Yo me uno a los que opinan que no hace falta un dispendio de otros 80 ó 90 millones en ataque. Pondría a Cristiano arriba cuando hiciera falta. O incluso a Ramos en alguna emergencia... llamadme loco pero tiene muuuucho remate ese chaval.
invertiría en el centro del campo y tal vez algún buen lateral. Ese De Sciglio si además es polivalente no es mala opción.
Otra cosa sería que saliera Benzema... que además acaba contrato al año que viene.
De Sciglio es un pedazo de lateral,de los que mas me gustan,pero volvemos a lo mismo,para que venga ese hayq ue cargarse a uno de los dos que tenemos ahi,siempre contando que venga a jugar por la izquierda,porque es diestro.
Que no lo digo por nada,a mi me gusta mas que los que tenemos,pero depende de salidas,si Marcelo quisiera tendriamos cubierto el puesto,pero como depende de que quiera...
Por lo demas,con lesiones y todo lo que me conteis volvemos a lo mismo,tenemos dos tios fijos para dos puestos,y tres de los suplentes para otro de los puestos se los rifa media Europa,el otro que va para crack esta lesionado.
Maximos goleadores en la liga,que por cierto hemos tirado,campeones de Europa con record historico de goles,campeones de copa....no veo que mas delanteros hacen falta.