La situación ideal sería que Benzemá siguiese con su particular pachorra, que Joselu no convenciese y que Morata se saliese allá donde fuera. Yo creo que si la afición vuelve a silbar a Benzemá, este mismo pedirá salir, y entonces sí que se podría apostar por la vuelta de Morata.Moufinger escribió:Morata tiene qu salir , ahí todos de acuerdo. El tema es que si sustituyes a Morata por una promesa joven:
- Morata ya no puede volver aunque meta 50 goles Florentino jamás reconocería la cagada cometida (el gastar el dinero en alguien innecesario) es decir, a un año vista que hacemos con Morata ? Y con la promesa si no da el nivel ? Es una situación absurda
- si traes a otro Morata Bemzema sigue sin competencia así que no sólo no mejoramos sino que perdemos dinero en el camino
O traes un crack o una solución corto placista pero nunca un cambio de cromos
Para el Madrid no es muy ideal....pichelo21 escribió:La situación ideal sería que Benzemá siguiese con su particular pachorra, que Joselu no convenciese y que Morata se saliese allá donde fuera. Yo creo que si la afición vuelve a silbar a Benzemá, este mismo pedirá salir, y entonces sí que se podría apostar por la vuelta de Morata.Moufinger escribió:Morata tiene qu salir , ahí todos de acuerdo. El tema es que si sustituyes a Morata por una promesa joven:
- Morata ya no puede volver aunque meta 50 goles Florentino jamás reconocería la cagada cometida (el gastar el dinero en alguien innecesario) es decir, a un año vista que hacemos con Morata ? Y con la promesa si no da el nivel ? Es una situación absurda
- si traes a otro Morata Bemzema sigue sin competencia así que no sólo no mejoramos sino que perdemos dinero en el camino
Claro que esta sería la situación ideal.
Falso. Morata se va porque se ve que ahora mismo está ansioso y muy nervioso y lo mejor para él y para el club es que coja confianza en otro club.Moufinger escribió:Morata tiene qu salir , ahí todos de acuerdo. El tema es que si sustituyes a Morata por una promesa joven:
Pero hombre, ¿preferimos que el Madrid tenga el año que viene un equipo con dos delanteros horrorosos para que vuelva Morata por la puerta grande?. Un poco raro eso..pichelo21 escribió:Si Morata acaba funcionando claro que si.
No es eso, hombre. Yo estoy hablando de la situación que se tiene que dar para que Morata pudiese ser titular en el Madrid algún día. Obviamente lo ideal hubiera sido que le diesen las mismas oportunidades que a Benzemá y a partir de ahí que los dos luchasen por el puesto.jotaceen escribió:Vamos, que por Morata deseamos tener un año en el que Benzema tenga pachorra y al otro 9 le vaya mal... Flipo. Todo por Moratita. Viva el Real Morata.
Hombre, Joselu ya no. Y creo que Morata no ha tenido más oportunidades porque no tiene nivel ahora mismo ya sea por cabeza, cualidades, que está negado o lo que sea. Es como lo veo yo.pichelo21 escribió:No es eso, hombre. Yo estoy hablando de la situación que se tiene que dar para que Morata pudiese ser titular en el Madrid algún día. Obviamente lo ideal hubiera sido que le diesen las mismas oportunidades que a Benzemá y a partir de ahí que los dos luchasen por el puesto.jotaceen escribió:Vamos, que por Morata deseamos tener un año en el que Benzema tenga pachorra y al otro 9 le vaya mal... Flipo. Todo por Moratita. Viva el Real Morata.
Lo que sería ya de traca es que viniese Joselu y tuviera las oportunidades que se le negaron a Morata, y de paso que Benzemá dejase de ser intocable. Sería para pensar muy mal.
Los dos puntos están cubiertos solo que lo tenemos mal planteado.Apostata escribió:Yo creo que hay que tener claras las prioridades de un equipo como el Madrid:
1º Hace falta un delantero centro que esté entre los mejores del mundo.
2º Hace falta un delantero suplente de garantías que cumpla en las rotaciones.
A partir de aquí, lo mismo da si viene del Castilla o del Escalerillas, si es rubio o si es moreno; si no se cumplen esas dos prioridades, estamos perdiendo de vista el objetivo verdadero. Ahora, si alguien tiene valor, que diga que Joselu encaja en uno de esos dos perfiles.
Jesé no es delantero centro, y si a Angelote se le ocurre insistir en ello, se lo va a cargar. Jesé es verticalidad pura, velocidad, desborde, lo que viene siendo un extremo de toda la vida de dios. ¿Que ya tenemos a los dos mejores extremos del mundo? pues habrá que gestionar lo mejor posible las rotaciones y los descansos para que los tres participen, e incluso puede que en partidos puntuales Jesé o el propio Cristiano acaben de 9, pero lo que no podemos es prescindir de un 9 que lo sea. Y a Benzemá y a Morata ya los hemos visto esta temporada. No quiero saber de si uno tuvo una buena racha al principio y otro a la mitad, lo que quiero saber es donde estaban cuando el equipo se jugaba la vida en los tramos finales de las competiciones.aepit escribió:Los dos puntos están cubiertos solo que lo tenemos mal planteado.Apostata escribió:Yo creo que hay que tener claras las prioridades de un equipo como el Madrid:
A partir de aquí, lo mismo da si viene del Castilla o del Escalerillas, si es rubio o si es moreno; si no se cumplen esas dos prioridades, estamos perdiendo de vista el objetivo verdadero. Ahora, si alguien tiene valor, que diga que Joselu encaja en uno de esos dos perfiles.
Claramente el punto 1 es Jesé y el 2 Benzema y Morata
degas escribió:Ya sé quien viene: Ballotelli. OJO!! Degasdecorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
Apostata escribió:Jesé no es delantero centro, y si a Angelote se le ocurre insistir en ello, se lo va a cargar. Jesé es verticalidad pura, velocidad, desborde, lo que viene siendo un extremo de toda la vida de dios. ¿Que ya tenemos a los dos mejores extremos del mundo? pues habrá que gestionar lo mejor posible las rotaciones y los descansos para que los tres participen, e incluso puede que en partidos puntuales Jesé o el propio Cristiano acaben de 9, pero lo que no podemos es prescindir de un 9 que lo sea. Y a Benzemá y a Morata ya los hemos visto esta temporada. No quiero saber de si uno tuvo una buena racha al principio y otro a la mitad, lo que quiero saber es donde estaban cuando el equipo se jugaba la vida en los tramos finales de las competiciones.aepit escribió:Los dos puntos están cubiertos solo que lo tenemos mal planteado.Apostata escribió:Yo creo que hay que tener claras las prioridades de un equipo como el Madrid:
Claramente el punto 1 es Jesé y el 2 Benzema y Morata
Apostata escribió:Vaya por dios, que mala suerte Joselu, un chico que estaba ya con pie y medio de regreso en el actual campeón de la Champions y ha terminado en un equipo que no juega ni la UEFA LEAGUE, ¿qué habrá podido pasar para que se disipe de esta manera semejante cantidad de humo?