Apostata escribió:Vuelvo a insistir en mi mensaje anterior: separar el debate sobre el estado actual de Casillas y la carrera profesional de Casillas. Y desde luego no mezclar lo que hizo Mouricio cambiándolo por Adán para desviar la atención mientras se le desmoronaba un equipo que acabó por no ganar ni el trofeo de la galleta, con lo que ha hecho Angelote, que es ganar la Champions y la Copa con el propio Casillas.
Yo no he parado de decir que hay que buscar una salida a la portería del Madrid porque Casillas, a día de hoy, no es un completo desastre, como muchos quieren hacer ver, pero tampoco está ya entre los 5 mejores porteros del mundo. Carencias las ha tenido siempre, pero las compensaba con sus virtudes, y a medida que estas virtudes se moderan, su carencias se hacen más relevantes. La cuestión es que Diego López, con todos mis respetos, no es una opción seria ni de presente, ni de futuro. El debate está ahí: ¿a quién traemos que sea asequible y que esté en disposición de mejorar el actual panorama de la portería del Madrid?, porque para traer otro parche y repetir el año de la marmota, mejor no traemos a nadie. Pero claro, no traer a nadie significa envejecer un año más el problema. No es un asunto fácil de solucionar, pero es un tema puramente futbolístico.
Lo otro, lo de cuestionar cuantas veces fue Iker al gimnasio, o si hablaba por teléfono con Xabi o si se casó con una periodista, eso es un tema de peluquería. El historial de Casillas está ahí, para quien lo quiera ver o recordar. Lo que hizo en nuestra portería y en la de la Selección quedará para los libros de Historia más allá de cualquier anécdota, y la mayoría firmaríamos por tener otro portero como él para los próximos 10 años aunque no pisase un gimnasio, o hablase por teléfono con el mismísimo Artur Mas o se acostase con Maria Antonia Iglesias.
Soluciones inmediatas: Keylor Navas o Willy Caballero - 10 kilos cada uno
Solución a largo plazo (la mejor) : Courtois
Se debería haber hecho este mismo verano. Espero que no tengamos que lamentarlo dentro de un año.