oye asnilx, os aveis currado algo para el que gane?? quiero decir, algo para ponerlo junto a la frima que indique que ha ganado o algo, lo digo por que en fea creo que vi algo de eso y creo que seria una idea...
El Bokeron escribió:yo asta la noche no puedo votar, 10 o 11, porque me tengo que ir ya?? se puede ha esa hora??
asnilx create un post de votaciones, y todos votamos hay...
Se podrá votar toda la semana, mientras dura el concurso de ava's que organiza Sorak. Luego cuando acabe ese concurso se podrán votar los avas una seman mientras dure el concurso de firmas, y asi sucesivamente...
Por qué toda la semana si somos pocos tio, no merece la pena...
El Bokeron escribió:yo asta la noche no puedo votar, 10 o 11, porque me tengo que ir ya?? se puede ha esa hora??
asnilx create un post de votaciones, y todos votamos hay...
Se podrá votar toda la semana, mientras dura el concurso de ava's que organiza Sorak. Luego cuando acabe ese concurso se podrán votar los avas una seman mientras dure el concurso de firmas, y asi sucesivamente...
Por qué toda la semana si somos pocos tio, no merece la pena...
Porque es lo que dura el otro concurso, pero si veo que mañana ya ha votado todo el mundo ya acortaré el plazo
mardidista89 escribió:oye asnilx, os aveis currado algo para el que gane?? quiero decir, algo para ponerlo junto a la frima que indique que ha ganado o algo, lo digo por que en fea creo que vi algo de eso y creo que seria una idea...
La verdad es que no hay nada pensado, pero igual ponemos algo... Segun lo que Sorak y Boke opinen, y las ideas que tengamos
No eso no... bueno si boke y sorak quieren si pero es que habria que cambiarlo cada semana...
Yo habia pensado que si se puede, se podria poner el ganador en la página principal del foro, o algo así y crear un palmarés como en FEA y que cada uno ponga sus firmas ganadoras en un post.
userbar = avafeas, donde ponen lo de "Real madrid fan" etc..
La verdad es que es una buena idea, aunque yo no tengo mucha idea de cómo se hace eso...
Aprovecho y dejo la ultima de Ronnie, aver que os parece:
Tendrías que haber iluminado un poco más la cara del render, la veo oscura.
Por lo demás me molan mucho los efectos.
PD: aver si dejamos de hacer firmas del barça ehhh...
[quote="Sorak] [/quote]
muy guapa tio, lo unico que no me gusta es el efecto a la camiseta de ronaldo, y quizas el color del fondo, por lo demas prefecta
miriam_arenas escribió:Esta es mi ultima firma, la tengo de firma jajaja
La parte de la foto de Gago me encanta, me gustan los efectos que le has dado, pero el resto... no me convence, es demasiado simple, se ve poco trabajada
miriam_arenas escribió:Esta es mi ultima firma, la tengo de firma jajaja
La parte de la foto de Gago me encanta, me gustan los efectos que le has dado, pero el resto... no me convence, es demasiado simple, se ve poco trabajada
Te doy la razon es que estoy floja en firmas jajaja