Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Virgildo

#2641Mensaje

Decir que Trezeguet era mejor que Ronaldo no puede ser una afirmacion seria....es como si te digo que Morientes era mejor que Ronaldo y te cuento sus estadisticas,que son brutales por cierto.
Por lo demas estoy con Rupeni,Chendo era un pedazo de lateral,no tiene nada que envidiar a dos de los tres que comentais por ahi...Cafu si que me parece el mejor que yo he visto,pero vamos,que laterales buenos,buenos como puede ser Alves o Maicon y mejores el mismo Thuram o Javier Zanetti.
CARLOSSOY

#2642Mensaje

Las tonterias que hay que leer,el mejor Trezeguet es bastante peor que el mas flojo Ronaldo y por mucho.Ni en sueños tendria la mitad de calidad del fenomeno carioca.
rupeni

#2643Mensaje

He visto unos cuantos muy buenos Vogts,Suurbier,Nelinho,Kaltz,Thuram,Bergomi,Lahm,Cafu,Maicon.............
CARLOSSOY

#2644Mensaje

Chendo era muy serio,ponia el cerrojo y ahi no pasaba ni su sombra,el famoso partido con el Napoles Maradona no toco ni un balon,parecia un jugador del monton,eso habla a las claras de su buen hacer.
zam

#2645Mensaje

Qué fácil regalamos títulos de paquete y cracks, mare mía... O_o
Virgildo

#2646Mensaje

Yo ya ahi si que no entro,no puedo competir con los conocimientos de Rupeni y la mitad me suenan a chino.
Lo que han tenido los laterales,en cualquiera de las dos bandas,es que salen muy pocos,y cuando sale uno bueno casi reina 6 o 7 años por encima de los demas porque no tiene la competencia que tienen otras posiciones.
No hay mas que ver Salgado que a mi me parecia un lateral muy sencillito,o Panucci y en su tiempo fueron los put.. amos.
Decia que quizas Cafu es el mejor que yo he visto,pero vamos,si hacemos un compedio como futbolista seguramente me quedaria con Zanetti.
rupeni

#2647Mensaje

Virgildo escribió:Yo ya ahi si que no entro,no puedo competir con los conocimientos de Rupeni y la mitad me suenan a chino.
Lo que han tenido los laterales,en cualquiera de las dos bandas,es que salen muy pocos,y cuando sale uno bueno casi reina 6 o 7 años por encima de los demas porque no tiene la competencia que tienen otras posiciones.
No hay mas que ver Salgado que a mi me parecia un lateral muy sencillito,o Panucci y en su tiempo fueron los put.. amos.
Decia que quizas Cafu es el mejor que yo he visto,pero vamos,si hacemos un compedio como futbolista seguramente me quedaria con Zanetti.
Defensivamente el mejor Vogst, con diferencia,tras él Thuram y Bergomi eran muy buenos en defensa lo mismo que Chendo, atacando sin dudas Cafú, Zanetti ha sido un diesel pero para mi Kaltz, Suurbier o Lahm han sido superiores al argentino .

Otro español buenísimo era Sanjose, lo tenía todo, velocidad, desdoble, calidad.
rupeni

#2648Mensaje

Breitner,Krol,Francisco Marinho,Junior,Bremhe,Cabrini,Maldini,RC...................vaya exhibición de talento a la izda. y los que quedan por ahí sin nombrar.
zunderlips28

#2649Mensaje

Que Alves sea un gilipollas no tiene nada que ver con su calidad.

Pepe es un guarro absoluto y siempre he dicho que es uno de los 5 mejores centrales de los últimos 20 años.

Chendo fue un tío muy carismático y espectacular pero no veo mucha diferencia entre él y Arbeloa. Compararlo con Alves es un chiste.

Zanneti ha sido muy regular e incombustible pero ni de lejos alcanzó jamás el nivel de Alves.

En los últimos 20-25 años sólo Cafú y Alves han dado ese plus que gana partidos desde el lateral estilo Roberto Carlos.
zunderlips28

#2650Mensaje

CARLOSSOY escribió:Las tonterias que hay que leer,el mejor Trezeguet es bastante peor que el mas flojo Ronaldo y por mucho.
Tú lo has dicho...las tonterías que hay que leer.

Un foro madridista en el que se echa mierda sobre Casillas y se eleva a los altares a Ronaldo Nazario... increible.
CARLOSSOY

#2651Mensaje

Si a te parece que Ronaldo no merece los altares es cosa tuya,para mi si alguna vez ha habido algun sucesor del mitico Pele ha sido Ronaldo Luis Nazario Da Lima,casi nada.I todo eso a pesar de las malditas lesiones y que tuvo que acercarse al area bastantes metros era un autentico fenomeno.
Apostata

#2652Mensaje

Hay un tipo de madridismo que yo respeto pero no comparto. Es ese madridismo al que parece que le molesta lo que huele a Real Madrid y adora lo que viene de paso. Si a un tío le crecen los dientes en la Ciudad Deportiva o se tira 10 años defendiendo esta camiseta a muerte, es un bluf, un cáncer, una cosa rancia y olvidable. Pero si viene alguien de salir en los cromos con la camiseta del Milán, o del Inter, o de la selección brasileña, ostras tú, ese tío si que es bueno. Aunque luego no de una patada a un bote o sea un sinvergüenza o haga un par de años aseados y se largue con el parné en la maleta. Me canso de leer como en este foro se desprecia a Del Bosque, a Michel, a Raúl, a Casillas, a cualquiera que haya representado durante más de una década a este club y lo quiera tanto o más de lo que lo queremos sus aficionados. Luego pasa por aquí un cebón harto de ganar dinero a limpiarse con nuestra bandera su culo gordo, o un entrenador engreído que lo llena todo de mierda y no tiene una palabra de cariño ni cuando está dentro ni fuera, y lo mismo da que fracasen rotundamente en nuestro equipo, ¡son la leche! ¡son buenísimos! Y la gente empieza a contar batallitas de cuando estaban en el Oporto, en el Inter, en la selección de no se donde: ¡ME LIMPIO YO EL OJETE CON TODO LO QUE HAYA HECHO LA MORSA NAZARIO FUERA DE ESTA CASA! ¡Sólo faltaba!, encima de cornudos, apaleados, vienen a reírse de nosotros y encima de pagarles millonadas hay que adorarles por lo que han hecho fuera cuando aquí no han cumplido ni de lejos.
CARLOSSOY

#2653Mensaje

Por suerte no te refieres a mi precisamente,a mi como aficionado al futbol me encanta Ronaldo Nazario y muchos otros hayan jugado en un club o otro si han sido cracks,luego tengo en un altar a Raul,Michel,Butragueño,Casillas y demas jugadores que han hecho grande a este club inigualable.El tema Del Bosque como jugador de nuestro club era tecnicamente muy bueno aunque algo lento,como entrenador estuvo francamente bien pero luego en la etapa de seleccionador me esta defraudando,no lo estoy conociendo,pero es en esta epata en concreto.
Apostata

#2654Mensaje

A mí me encantaron Zico, Sócrates, Rummenigge, Augenthaler, Van Basten, Gullit, Maldini, Pirlo, Giggs, Peter Shilton... y no me hizo falta que vinieran al Madrid para admirarlos. Ahora, que yo mire dentro de mi casa a la búsqueda de cracks y destaque precisamente a la Morsa Nazario... teniendo a Di Stefano, Gente, Pirri, Amancio, Santillana, Hugo Sánchez, Michel, Hierro, Roberto Carlos, Raúl, Zidane, Casillas, Cristiano... ¿y me voy a ir a fijar en semejante tonelada de mierda que nos cayó encima? ¡La madre que me parió! Ahora resulta que lo que le ha hecho grande al Madrid son los Prosinecki, Hagi, Anelka, Kaká y compañía, los tíos que vinieron con buen cartel internacional y a precio de oro para no darle una patada a un bote. Si es que hay veces que en este equipo hemos tenido lo que nos merecemos, como los centrales y los entrenadores que nos vinieron cuando nos cansamos de despreciar a Del Bosque y a Hierro. Somos como el que tiene una esposa fabulosa y siempre se está fijando en la mujer vulgar del vecino.
Santillana1902

#2655Mensaje

Ronaldo en calidad ha sido de los mejores jugadores de la historia y eso que ha tenido lesiones, problemas de tiroides etc. En profesionalidad ya si que no.
Apostata

#2656Mensaje

Imaginaos que Messi viniera al Madrid con 28 años, después de haberlo ganado todo con el Barsa, y, ¿por qué no?, algún Mundial también con Argentina. Imaginad que pagásemos un pastón por el traspaso, y le pusiéramos un sueldo de escándalo. Y ahora imagináos que se va a los 90 kilos, que se toma el fútbol a cachondeo y que se come dos colines con la camiseta blanca. ¿Os compraríais la camiseta de Messi? ¿No os daría vergüenza y no os dolería el amor propio como madridistas recoger las sobras del Barsa a precio de oro y que encima se rían en tu cara? Pues esa es más o menos la historia de la Morsa Nazario.
JuanitoMaravilla

#2657Mensaje

Es que ya comparar a Anelka o Kaka con Ronaldo es sangrante. Ronaldo vino al Madrid bastante tocado de sus rodillas y con sobrepeso y aún así, la exhibición que dio en Old Trafford esta al alcance de muy pocos.
zunderlips28

#2658Mensaje

Bastante más importantes los goles de Anelka contra el Bayer. Y encima se lo endosamos al PSG sin perder una peseta.

El paso de Ronaldo por el Madrid fue un fracaso.
No tengo ni idea de porqué un sector de la afición madridista lo venera cuando representa la decadencia absoluta de nuestro equipo en todos los niveles.

Que un madridista le ría las gracias a Ronaldo lo asocio a un espectador de Sálvame diciendo que Paquirrín es el pu.. amo.
DelBosque

#2659Mensaje

Trezeguet......Sin duda ha llegado el festival del humor.
migtra

#2660Mensaje

Yo estoy con Apostata. Que algunos madridistas recuerden con más cariño a Ronaldo (el verdadero que diría aquel) que a Raúl, escapa a mi comprensión.
Responder