Pues el jugador mejor pagado de la historia... y sí Messi ya no soportaba que CR7 ganará más que él y que Neymar se llevará también dinero por debajo de la mesa eso hará que precione para ganar los 30 millones de dolares al año.
Si no hubiera renovado y cobrara un sueldo decente podría ser un gran opción para sustituir a Morata, maduro (aunque Ancelotti confirmo que van a por uno joven) y es del perfil ideal para jugar con Ronaldo y Bale....pero renovado, cobrando un pastón, etc para mi descartado.
No se ha clasificado ni para Europa con el United y en la Selección está siendo cuestionadísimo, se pide su suplencia. Menos mal que lo está haciendo bien !
No se ha clasificado ni para Europa con el United y en la Selección está siendo cuestionadísimo, se pide su suplencia. Menos mal que lo está haciendo bien !
De no haber sido por el, el United habria acabado en zona de descenso y no solo por marcar goles si no porque es el que lo hacia todo en ese equipo. No se si se le puede llamar temporadon pero fue 80% del United.
Yo tambien de no ser por su sueldo me lo traia, me parece un crack y ademas de que no tapa a futuro ni a Jese ni a Alvaro, para 2 o 3 años estaria muy bien.
Esto ya es como cuando te tomas cuatro copas en una barra de Benidorm y empiezas a verle un puntito a las jubiladas alemanas: "Puez eza dubia del takataka todavía tiede un favod".
Fue de los mejores jugadores de la Premier League, no todo son los logros que se lleva cada uno para determinar el nivel de la temporada de UN JUGADOR. Porque entonces Benzema tuvo mucho mejor año que Suárez, o ahi resulta que ya no ?
Fue de los mejores jugadores de la Premier League, no todo son los logros que se lleva cada uno para determinar el nivel de la temporada de UN JUGADOR. Porque entonces Benzema tuvo mucho mejor año que Suárez, o ahi resulta que ya no ?
Con independencia de los resultados colectivos, su temporada individual fue mediocre. Empezó muy bien, pero luego se diluyó como un azucarillo, muy en su línea. Con la selección también ha sido ridículo. Es un jugador acabado desde hace al menos 3 temporadas, como no le quiere nadie no ha tenido otra que renovar, pero con Van Gaal lo va a pasar fatal.
Este niño malo ya rugió todo lo que tenía que rugir. Hace mucho que está de vuelta en esto del fútbol, y no se le ha olvidado jugar del todo, pero no está para grandes proyectos. El fútbol es también una actitud.
Hombre, comparar a rooney con alex pato, nani, ó sahin (si es q alguna vez llegó a ser algo) me parece q es una inconsciencia. Sigo diciendo q es un jugador nacido para haber vestido alguna vez la camiseta del Real, y esa oportunidad, debió haber llegado la pasada campaña con el cambio de técnico. Decir q un genio como rooney está haciendo las maletas en el mundo del futbol es como decir q Casillas es el peor portero de la liga, cuando ahora mismo si veis el panorama internacional salvo Hart TODOS los principales cancerberos del continente están teniendo fallos de aupa, intolerables para alguien discutido. Rooney es un galáctico, y el madrid debió haber tenido los arrestos de habérselo traido en el lugar de karim. Un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:Hombre, comparar a rooney con alex pato, nani, ó sahin (si es q alguna vez llegó a ser algo) me parece q es una inconsciencia. Sigo diciendo q es un jugador nacido para haber vestido alguna vez la camiseta del Real, y esa oportunidad, debió haber llegado la pasada campaña con el cambio de técnico. Decir q un genio como rooney está haciendo las maletas en el mundo del futbol es como decir q Casillas es el peor portero de la liga, cuando ahora mismo si veis el panorama internacional salvo Hart TODOS los principales cancerberos del continente están teniendo fallos de aupa, intolerables para alguien discutido. Rooney es un galáctico, y el madrid debió haber tenido los arrestos de habérselo traido en el lugar de karim. Un saludo a todo el foro.
Si señor, Rooney al Madrid
Además de que es toffee y odia al Liverpool, me encantaría verlo en el Bernabéu
Si tuviese que traer a un ingles iría a por Barkley por calidad no por necesidad, va a ser un jugadorazo.
Rupeni, para jugadorazo inglés Sterling, sin duda, es imparable y muy joven, lleva una evolución ascendente desde el año pasado y yo no se ponerle techo, va a ser lo gran jugador que el quiera, un crack. Y ojo, que Barkley tambien es muy bueno, ahora con la lesión a ver que tal temporada hace cuando vuelva, pero creo que el del Liverpool me huele mas a estrella.