Mira que se ve bastante interesante el 11 pero Suárez va fijo por Benzema y me falta Dima.hal2814 escribió:Mi 11 temporada 2014-2015 :
........................ Casillas ...........................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... TronCoentrao ...
....................... Verratti ............................
............. Modric ................ Kroos ..................
... Bale .............. Benzema ................. CR7 ...
trecool escribió:Mira que se ve bastante interesante el 11 pero Suárez va fijo por Benzema y me falta Dima.hal2814 escribió:Mi 11 temporada 2014-2015 :
Di Maria abra podido hacer lo que quieran este año, y se le agradece; pero el siguiente año no podemos seguir sin media cancha. No podemos mantener el sistema equivoco de jugar todo un año sin media y con jugadores quemados como Xabi Alonso. Tenemos que mejorar y sí para mejorar Di Maria tiene que dar un paso al costado se hace y ya, que este es el Real Madrid no el club Angel Di Maria.yeray22 escribió:Dima se ha ganado la titularidad este año
+99999999999999999hal2814 escribió:Di Maria abra podido hacer lo que quieran este año, y se le agradece; pero el siguiente año no podemos seguir sin media cancha. No podemos mantener el sistema equivoco de jugar todo un año sin media y con jugadores quemados como Xabi Alonso. Tenemos que mejorar y sí para mejorar Di Maria tiene que dar un paso al costado se hace y ya, que este es el Real Madrid no el club Angel Di Maria.yeray22 escribió:Dima se ha ganado la titularidad este año
Es por eso que la venta de Di Maria es viable, por que nos darán prácticamente el dinero que necesitamos para los 2 fichajes de la media y por que en ataque vamos sobrados con 5 jugadores y seguramente según Ancelotti un refuerzo más.
En la media tendríamos 6 opciones, en ataque tendríamos 6 opciones. Ese abismo y tierra de nadie en la media cancha del Madrid será un mal recuerdo, y con una plantilla así es obligado ganar la Liga la temporada que viene y comenzar un ciclo de titulos imparable por años.
1 sola venta nos puede dar todo eso. Por eso digo, adios Di Maria y gracias.
Me gusta mucho el equipo Hal...por supuesto con Suárez en lugar de Benzema.hal2814 escribió:Mi 11 temporada 2014-2015 :
Isco, Jese y el delantero nuevo para cambios de la BBC.
En la media recambio de Xabi, Illarra y Casemiro.
En la defensa Nacho, Pepe, Marcelo... y supongo que sí no nos lo quitamos de encima Arbeloa![]()
Portero suplentisimo Diego.
Rociero escribió:Suárez no va a venir, Doren.
Vendrá un tío joven para la delantera. ¿No encaja Morata en el perfil? ¿Tan poquito futuro le ven los responsables? Porque yo lo cambiaría por alguien con experiencia, veterano, curtido en mil batallas, pero no demasiado viejo. Si se quiere a uno joven, está ya Morata, ¿no?
Kroos no es un jugador que sobresalga en futbol aéreo además no tiene nada que ver con Verratti a nivel futbolístico uno sería para sustituir o complimentar a Modric y Varratti es para jugar de pivote nato.Rociero escribió:La estatura de Verrati me echa para atrás.
Juego aéreo: 0, cosa que sí tendríamos con Kroos o Pogba, por ejemplo.
Messi es más alto.