Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#241Mensaje

Con solo Vidal me conformo, es muy polivalente y podría jugar junto a Modric y Fideo o sustituyendo a alguno de estos cuando no puedan estar.

Eso si, hay que ver como esta su rodilla después del Mundial. Esperemos que se recupere bien y venga.
ssabripo

#242Mensaje

atreyu274 escribió: Correcto!!! Yo iria con los ojos cerrados a por este chabal,ni pogba,ni kroos ni su prima!! Vidal si o si.Lo malo de su fichaje....que a quien vendemos,por que si traemos tmb a L.Suarez la cosa se pone en los 140-150 kilos.
Yo no creo que venga Suarez para ser sincero, especialmente con Ancelotti todavia encantado con Benzemal.

Me parece que el "fichaje" de este verano va a ser Vidal, por unos 60M, y van a traer a un mandzukik o parecido para alternativa en la delantera con benzema, mientras Morata se va cedido por un año.

Con Vidal, y talvez un delantero que no cueste 80M, yo creo estamos muy bien.

la verdad es que creo vamos a tener 3 fichajes:

- De Siglio
- Vidal
- un delantero para remplazar a Morata.

=D>
DelBosque

#243Mensaje

Sería un gran fichaje, un centrocampista de fuerza y entrega.
Doc_

#244Mensaje

Tiene buena pinta, pero la Juve lo vendería a precio de oro.

No merece la pena gastarse 50 kilos en este tío. Demasiada pasta, y tiene 27 años ya?? joder, no lo veo.... :meparto:

Por cierto, y José Rodríguez?
atreyu274

#245Mensaje

Doc_ escribió:Tiene buena pinta, pero la Juve lo vendería a precio de oro.

No merece la pena gastarse 50 kilos en este tío. Demasiada pasta, y tiene 27 años ya?? joder, no lo veo.... :meparto:

Jose Rodriguez lo cederan o lo venden con opcion de compra!!
atreyu274

#246Mensaje

atreyu274 escribió:

Aparte con que años crees que vino Xabi Alonso al Madrid?? con 22 o 23?? JAJAJAJAJA .Necesitamos a este todo terreno si o si,si queremos volver a levantar la undecima.60 millones por 5 o 6 años,que puede rendir todavia muy perfectamente...lo hago hasta con los ojos cerrados
Apostata

#247Mensaje

atreyu274 escribió:

Desde el cariño, a José Rodríguez le pueden poner como mucho a planchar el uniforme de Vidal.
rupeni

#248Mensaje

Buena idea poner a planchar a nuestros canteranos si señor.
Ole
:shock:
Apostata

#249Mensaje

"Nuestros canteranos" son muchos y muy diversos. Si son todos lo mismo y los tenemos que adorar a todos, los ponemos por decreto en el primer equipo y lo bajamos a Segunda B. A mí me gusta ir caso por caso y si me ponen a José Rodríguez en la misma frase que Arturo Vidal, no se me ocurre otra cosa que darle un trabajo de utillero. Porque es canterano ¿eh?, que si viniera del Murcia no le daba el trabajo.
JuanitoMaravilla

#250Mensaje

Es el fichaje, no hay más.
MFernandez

#251Mensaje

Se ha enfriado ultimamente este tema en detrimento de Kroos y Verratti.
Pienso que habria que traer al chileno u otro de perfil similiar y uno de estos dos ultimos.
MambaNegra

#252Mensaje

Miedo me da con los servicios médicos del Madrid traer alguien con problemas físicos. Ya tenemos mucha experiencia y me jodería mucho que termine en un fiasco mas. :(
ahyur

#253Mensaje

Yo el pasado año dije q el fixaje principal a hacer, el primero, debia ser el xileno, luego me enteré q fué illarra :cry: :( q no lo conocian ni los lugareños de once apellidos vascos, e isco, q tp es q fuese inicialmente santo de mi devoción.
Lo consideré fixaje prioritario. Es un makinón, q vendria con 28 años, pero una bestia al q le puedes tener dando carreras hasta cerrar el estadio con 32 años perfectisimamente y encima es medio español. El principal problema es su elevadisimo coste, cercano a los 50 millones. Me gustaria añadir una última cosa, hay q saber contrarrestar la velocidad de la liga italiana, a la de la inglesa, donde juega un tal Ramires o un tal Paulinho. Como volante defensivo el mejor es el xileno eso está claro, pero como jugador de despliegue puede q el más seguro sea alguno de los volantes brasileños y seguramente más baratos. Un saludo a todo el foro.
MFernandez

#254Mensaje

La cosa con el chileno se enfria.

http://www.fichajes.com/liga/el-factor- ... drid_74007
Según este portal, la entidad blanca ha solicitado numerosos informes sobre el centrocampista durante los últimos meses y en todos ellos se determina que pese al talento y la fortaleza que derrocha sobre el terreno de juego, el futbolista sucumbe con demasiada frecuencia a los encantos de la noche, una circunstancia que le ha llevado a recibir ya un par de sanciones de su actual club, la Juventus. Cita la fuente.
aepit

#255Mensaje

Pues si es verdad prefiero que no venga, fiesteros no por favor, gente profesional, eso es lo mínimo a exigir.
Ahora mismo la opción que más me convence para la media es Veratti.
Borrar usuario 4146

#256Mensaje

Están en Brasil... muchos comentamos que el mundial también se vendría abajo por todas las fiestas y líos de prostitutas en el que se meterán muchas selecciones.

Pero lastima por Chile, para mi esta era su mejor oportunidad para alcanzar la Copa del mundo.
CARLOSSOY

#257Mensaje

Ninguna sorpresa ya se sabia que es polemico pero cuidado tambien con Luis Suarez,son perfiles no muy recomendables,el vestuario debe gozar de buena salud sobretodo por eso soy reacio a algunos nombres que suenan.
aepit

#258Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ninguna sorpresa ya se sabia que es polemico pero cuidado tambien con Luis Suarez,son perfiles no muy recomendables,el vestuario debe gozar de buena salud sobretodo por eso soy reacio a algunos nombres que suenan.
creo, CREO, que me corrigan si me equivoco, que Suárez no es problemático con su vestuario, lo es de puertas para fuera, para los demás o por lo menos yo no le recuerdo lios con su propia gente.
CARLOSSOY

#259Mensaje

De puertas para adentro lleva un bozal para los contrarios va suelto sin atar :lol:
Borrar usuario 15335

#260Mensaje

No sé donde escuché que el Madrid tenía informes negativos sobre Vidal,en referencia a lo que se comenta por aquí.
Responder