Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
migtra

#1501Mensaje

UnknownProtocol escribió:No soy español, y de manera muy objetiva viendo el equipo que se gasta España, a pesar de algunas elecciones del bigotón... sigue siendo un serio candidato.
Sobre todo, si tenemos en cuenta que algunos dan como máxima favorita a esta mediocre selección brasileña.
Santillana1902

#1502Mensaje

rupeni escribió:España debiera de llegar lejos porque básicamente no hay ninguna selección que sea especialmente buena, hace muchos años que no hay un panorama internacional tan flojo, sólo hay que ver que Brasil con la peor selección en décadas es favorita.
Para mi, fueron con peor selección al anterior Mundial.
Apostata

#1503Mensaje

(Tal como éramos)

COMENTARIOS TRAS GANAR EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA

-"yo quisiera recordar este momento, no por la temporada que va mas bien regular, si no porque son momentos de los que nos debemos acordar una vez al mes MINIMO!!! que dios sabe cuando ganaremos otro mundial
VIVA INIESTA VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!" (Degas)

-"Golazo de Iniesta, balón de oro y copa del mundo" (Hal2814)

-"aun no me lo creo, hoy no puedo con mi alma, es uno de los dias mas felices de mi vida!!! no he podido contenerme...ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!" (Kuja 87)

-"¡¡ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO!!
TOMAAAAAAAAAA!!! Esto es HISTORIA!! Yo soy español, español, español....
QUE VIVA ESPAÑA!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>" (Thenesor)

-"GRACIAS AL FUTBOL POR REGALARME ESTOS SENTIMIENTOS!!!
VIVA ESPAÑA; VISCA ESPANYA; GORA ESPAINIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!" (Zam)

"¡CAMPEONES DEL MUNDO!
Increible, el mejor equipo del mundo" (David RM)

-COMENTARIOS TRAS GANAR LA EUROCOPA UKRANIA-POLONIA

-"Enhorabuena a los que hemos disfrutado hoy. A Del Bosque, por la que se suele llevar hasta de madridistas, y a estos jugadores mil gracias por darnos tanto.
El fútbol hoy es de España" (Zam)

-"TRIPLETE HISTORICO!!!!!!!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:" (Thenesor)

-"Pus lo que le faltaba ya a nuestra selección. Después de maravillar estos años, deslumbran en una final... Tremendo." (Migtra)

-"Y de Iker no hay que decir nada, imprecable toda la noche. BALON DE ORO YA.
Pues eso, tricampeones de fútbol en la Edad de Oro del Deporte español, además ante un buen rival como Italia (que hizo una primera parte buena) y con una generación de jugadores todavia jóvenes (Ramos, Fabregas, Silva, Iniesta, etc........)" (DelBosque)

-"España se salió, así de claro, hicieron TODOS un partidazo y lo mismo que hubo partidos en que algunos brillaron y otros pasearon la camiseta, ayer estuvieron todos de sobresaliente." (Rupeni)

-"¿Ya no hay dudas de que es una de las mejores selecciones de la historia no?." (JuanitoMaravilla)

-"Somos grandes, CAMPEONES!!" (Degas)

-"¡Campeones! ¡Viva España!" (David_RM)

-"CASILLAS BALON DE ORO YA!!!!!" Cr9Crack"

-"Campeones!!!!! Que grandes, viva España!!!
Muy grande Iker sosteniendonos en los momentos mas críticos. A disfrutar!!!!" (MVC9)
zam

#1504Mensaje

Claro y si ganamos lo celebraremos, pero ahora mismo pues lo que se ve es el final de un ciclo. Después cada partido animaremos casi todos a España, pero las sensaciones buenas no son.
Apostata

#1505Mensaje

zam escribió:Claro y si ganamos lo celebraremos, pero ahora mismo pues lo que se ve es el final de un ciclo. Después cada partido animaremos casi todos a España, pero las sensaciones buenas no son.
¿Cómo eran vuestras sensaciones en el primer partido de Sudáfrica después de perder 0-1 con Suiza? Yo no digo que tengáis una fe a prueba de bombas, yo mismo tengo bastante poca. Lo que digo es que algunos que se están mofando de esta selección, de este entrenador y de algunos de sus jugadores, deberían recordar que hubo un tiempo en que disfrutaron mucho con ella.
Borrar usuario 15335

#1506Mensaje

"Golazo de Iniesta, balón de oro y copa del mundo" (Hal2814)

Veo que hal no ha cambiado.Pidiendo balones de Oro pa variar :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1507Mensaje

caparrini escribió:"Golazo de Iniesta, balón de oro y copa del mundo" (Hal2814)

Veo que hal no ha cambiado.Pidiendo balones de Oro pa variar :lol: :lol:

Ese año se lo regalaron a Messí... ya me dirán quien lo merecía más.
zam

#1508Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Claro y si ganamos lo celebraremos, pero ahora mismo pues lo que se ve es el final de un ciclo. Después cada partido animaremos casi todos a España, pero las sensaciones buenas no son.
¿Cómo eran vuestras sensaciones en el primer partido de Sudáfrica después de perder 0-1 con Suiza? Yo no digo que tengáis una fe a prueba de bombas, yo mismo tengo bastante poca. Lo que digo es que algunos que se están mofando de esta selección, de este entrenador y de algunos de sus jugadores, deberían recordar que hubo un tiempo en que disfrutaron mucho con ella.
Hay gente en el foro que no es de la selección. Tienen el derecho.
jotaceen

#1509Mensaje

Esta selección se ha ganado el respeto. Pero en mi caso a mí me tiraba más la de 2008. Mucho más. También celebré como loco el Mundial pero no me tiraba como la de antes. Y sigo igual.
Borrar usuario 15335

#1510Mensaje

jotaceen escribió:Esta selección se ha ganado el respeto. Pero en mi caso a mí me tiraba más la de 2008. Mucho más. También celebré como loco el Mundial pero no me tiraba como la de antes. Y sigo igual.
Eso nos pasa a todos.
Venimos de ganar Euro-Mundial-Euro y digamos que ya nos hemos aconstumbrado al caviar.Mal aconstumbrados mejor dicho.
No pillamos este mundial con las mismas ganas,es casi imposible,además de que estamos en un declive no muy acusado pero si evidente.

Eso sí como lo volvamos a hacer será la hostia.
Borrar usuario 4146

#1511Mensaje

A mi me gustaba más la del 2002... pero el arbitraje se la cargo y no la dejo avanzar... que con el nivel de ese mundial sí España no hubiera jugado contra Corea seguramente llegaba a la final y ganaba ya sea contra la Alemania del orangután o la Brasil del gordo.
jotaceen

#1512Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:Esta selección se ha ganado el respeto. Pero en mi caso a mí me tiraba más la de 2008. Mucho más. También celebré como loco el Mundial pero no me tiraba como la de antes. Y sigo igual.
Eso nos pasa a todos.
Venimos de ganar Euro-Mundial-Euro y digamos que ya nos hemos aconstumbrado al caviar.Mal aconstumbrados mejor dicho.
No pillamos este mundial con las mismas ganas,es casi imposible,además de que estamos en un declive no muy acusado pero si evidente.

Eso sí como lo volvamos a hacer será la hostia.
Yo hablo de lo que me transmiten. Y lo que me transmitía la selección del 2008 por ahora no me lo ha transmitido ninguna.
jotaceen

#1513Mensaje

Imagen
jotaceen

#1514Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jotaceen

#1515Mensaje

Imagen
jotaceen

#1516Mensaje

pu.. fotógrafo :lol:
Apostata

#1517Mensaje

Yo creo que lo que pasa con esta selección es el reflejo de lo que pasa con este país. Todos hemos sentido siempre favoritismo hacia los seleccionados de nuestros equipos, y cuando se jugaba con pocos extranjeros, pedíamos prácticamente que la selección se hiciera con 11 de los nuestros. Pero llegada la hora, te aguantabas y querías que Santillana, o el Buitre, o Raúl fueran las estrellas del equipo, pero si tenían una ocasión Satrústegui, o el Lobo o Salinas, deseabas de todo corazón que la aprovecharan.

Ahora da la sensación de que la fractura es irreparable. Yo mismo me sentí extraño en el España-Portugal de la Eurocopa cuando Piqué le quitó un balón a Cristiano y grité: "¡Muy bien, Piqué!", me reí y me pareció una puñetera ironía decir eso, pero sé que mucha gente no se ríe, y es incapaz de abstraerse a la tensión política y deportiva de los últimos años. Es triste que algunos nacionalistas no sientan esta selección como suya, pero más lo es que muchos españoles que sí se sienten españoles, sean también incapaz de identificarse con ella porque juegan Busquets, o Xavi, o Iniesta, que al fin y al cabo es de Albacete. Y es muy triste que se declare traidor a un seleccionador como Vicente Del Bosque porque no lleva a Carvajal o a Callejón. Yo creo que vamos por un camino equivocado que a quien más feliz hace es precisamente a aquellos que desprecian a España. Poco a poco van consiguiendo que nos sumemos a su causa y que estiremos desde aquí para ayudarles a romperla. Yo sé que el fútbol es sólo fútbol, pero también es un reflejo social, sobre todo en personas sin demasiadas inquietudes que se deja arrastrar por las emociones fáciles.
Borrar usuario 15335

#1518Mensaje

Imagen

Joer esta da mucho juego.

PD.
Dónde mira Xavi?
jotaceen

#1519Mensaje

A la possessió :lol:
Mario_RM

#1520Mensaje

También es lícito no querer apoyar a una selección cuya columna vertebral la forman jugadores que cuando juegan en el Barcelona los odias. Más que nada porque los méritos se lo llevan todos ellos por el estil de joc, la possessió, etc. Para mí la Roja es como el Barça: cuando no nos comíamos un cagao éramos la Furia, ahora que la Roja gana es que hemos inventao el fútbol, somos los mejores de la historia y necesitamos que nos digan lo bonitos y humildes que somos. Más o menos la propaganda que ha imbuido también los éxitos recientes del Barcelona.

El Madrid es Brasil, la pentacampeona del Mundo y el Barça es España: pasado mediocre y actualidad brillante que para enmascarar dicho pasado de mentalidad perdedora necesita que le alabe todo dios y hablar de humildad y de valores.
Por eso yo paso de la Roja.

Además, todos estos periodistas que nos llaman yihaddistas mourinhistas o que nos afean las conductas cuando mostramos nuestro madridismo, o critican cuando los nuestros hacen algo mal, son los primeros en subirse al carro de la Roja y a ser más hooligans que nadie. Todo el ambiente que rodea a la Roja me hace ser indiferente. Prefiero que gane el Madrid y sentía más a España cuando nos entrenaba Aragonés.

Porque esa es otra: los propagandistas han querido atribuir los éxitos de la Roja al tiki-taka y al Barça de Guardiola cuando se han olvidado del “Cruyff” de la Selección porque era un tío antipático. Después de su fallecimiento ahora se acuerdan de lo entrañable que era cuando le mataban por tomar sus propias decisiones que llevaron a España a conseguir su primera Eurocopa. La Roja se ha teñido demasiado de azulgrana y eso a madridistas como yo nos produce rechazo.

Ves a periodistas matar a jugadores como Arbeloa y siendo amiguísimos de los Villa, Iniesta, etc, y alabar ahora a Del Bosque como si nunca lo hubiesen puesto a parir cuando estaba en el Madrid, y es que te produce rechazo. Y más con gente que si pudiese sacaba la estelada y se pondría a hacer el gilipollas si Cataluña fos independent.
Responder