Este tío es un mediocampista que puede hacer muchas cosas (organizar, jugar de "10", ...). Tiene mucha mucha clase.
Sería un complemento brutal para Modric y cía.
Yo sólo os quiero recordar que el año que viene jugamos 6 competiciones, 6. Necesitamos una plantilla larga.
Por otro lado, nuestro punto débil en este año no ha sido ni el ataque (equipo máximo goleador en la Liga y en la Champions, una burrada de goles) ni ha sido la defensa (Carvajal, Pepe, Ramos...han estado a muy buen nivel en general). El punto débil ha sido el mediocampo, porque en muchos partidos perdíamos el control del juego durante muchos minutos, y el equipo sufría muchísimo.
Por tanto, la línea más importante a reforzar es sin duda el centro del campo, con jugadores que permitan al Madrid tener el control del partido constantemente, y con gran calidad, nada de Kediras ni Flavios Conçeicaos.
Y Kroos es uno de esos jugadores.
El Madrid debe fichar al menos 2 tíos en la medular. Si Kroos es uno de ellos, pues faltaría al menos otro más.
Y la no muy lejana marcha de Alonso quedaria cubierta para los proximos 8-10 años
El Real Madrid ofrecería 5 millones netos a Toni Kroos
Las negociaciones estarían muy avanzadas. El Bayern le había ofrecido para renovar entre 4 y 6 millones de euros brutos, pero el jugador no aceptó.
La presenta alemana especula con el Real Madrid le ofrecería 5 millones de euros netos a Toni Kroos y que las negociaciones con el futbolista está muy avanzadas.
El Bayern le había ofrecido para renovar entre 4 y 6 millones de euros brutos, pero el jugador no aceptó.
Ante alguna información de que el Bayern estaría interesado en entablar negociaciones siempre y cuando en la operación entrase Khedira, el Bild asegura que el centrocampista de origen tunecino no está en los planes de Guardiola.
Hay que recordar que Toni Kroos acaba su contrato en 2015 y que dentro de un año saldría gratis del Bayern.
zam escribió:Kross no puede jugar de lo que juega Alonso en el Madrid. Puede que si de a lo que debería jugar Alonso.
Si lo dices por mi comment hablaba de Verratti, pero no se porque no sale la pu.. foto ...con Verratti-Illarra queda el puesto de Alonso cubierto para los proximos años y ya podria dar un paso al lado tranquilamente para volver en un futuro como entrenador
zam escribió:Kross no puede jugar de lo que juega Alonso en el Madrid. Puede que si de a lo que debería jugar Alonso.
Si lo dices por mi comment hablaba de Verratti, pero no se porque no sale la pu.. foto ...con Verratti-Illarra queda el puesto de Alonso cubierto para los proximos años y ya podria dar un paso al lado tranquilamente para volver en un futuro como entrenador
JuanitoMaravilla escribió:Esto es cerrarle la puerta a Isco de par en par, fichar a un jugador en una posición que tenemas más que cubierta.
lo primero no veo a isco jugando en un 433 que es lo que quiere ancelotti... segundo posicion cubierta? Con di maria alonso y modric... y espero la marcha de khedira nos falta un organizador que sepa mover la pelotita y en el mercado mejorcito que kroos ninguno. PD: de ir que kroos es mas lento que alonso es que no ha visto muchos partidos de kroos(no va por ti).
Lo he visto y es muy lento, es de recibir y soltar disparo y pase rapido, como mucho irse de 1 o 2, pero no de correr ya ya que es su punto mucho mas debil
justamente lo que buscamos... para lo que tu dices ya esta el cabraloca de di maria y eso para nuestro esquema sobretodo en las contras que nos hacen no nos viene muy bien... tu juntas a modric y kroos y el abuelete de alonso... y vamos a toque y contencion poquitos te ganarian.
Kroos no va a venir, dicen que se quiere ir del Bayern porque quiere cobrar tanto como Mario Götze y este cobra 7 millones netos, no va a venir aquí a cobrar 5, si el Bayern le ofrece las cantidades de las que se están hablando aceptará porque la diferencia no es tan substancial como para hacer las maletas y lanzarse a la aventura.
RM 10 escribió:Kroos no va a venir, dicen que se quiere ir del Bayern porque quiere cobrar tanto como Mario Götze y este cobra 7 millones netos, no va a venir aquí a cobrar 5, si el Bayern le ofrece las cantidades de las que se están hablando aceptará porque la diferencia no es tan substancial como para hacer las maletas y lanzarse a la aventura.
El Bayern es un club casi inflexible con el tema de las bandas salariales y creo que se ha manifestado de manera pública diciendo que Kroos no va a ver revisado su contrato. No veo margen de negociación ninguno, por eso que es muy posible que con 5 netos nos lo llevemos.
Ya, pero no estamos solos en el Mundo. Al parecer el jugador acaba contrato en 2015 así que es muy goloso para muchos equipos aunque tengan que pagarle un salario desorbitado.
Apostata escribió:Ya, pero no estamos solos en el Mundo. Al parecer el jugador acaba contrato en 2015 así que es muy goloso para muchos equipos aunque tengan que pagarle un salario desorbitado.
Fuera del Bayern, solo hay 4 equipos de élite a los que Kroos podría ir
Madrid
Barcelona
PSG
Manchester United
Barcelona no tiene pasta, PSG no lo quiere y eso nos deja en competencia con el United. Si es que se le puede llamar competencia...
Apostata escribió:Ya, pero no estamos solos en el Mundo. Al parecer el jugador acaba contrato en 2015 así que es muy goloso para muchos equipos aunque tengan que pagarle un salario desorbitado.
Madrid
Barcelona
PSG
Manchester United
Barcelona no tiene pasta, PSG no lo quiere y eso nos deja en competencia con el United. Si es que se le puede llamar competencia...
Yo la verdad es que si sale barato, desde luego que lo traería. Esos 20 millones de los que se habla son una ganga. Otra cosa es sacrificar fichajes en posiciones mucho más urgentes por echar el resto en este muchacho. Por otra parte, la llegada de Kroos supondría alguna salida, y si es la de Khedira, bienvenido sea, pero si es la de Di María, la cosa ya no me entusiasma tanto.
Kroos es un buenísimo centrocampista pero es que saldría por menos de 30-40 millones, ¿a qué espera Floren?
Estando como está el mercado, siendo un jugador como es Kroos de importante y bueno y con 24 años... con 3-4 años de contrato no valdría menos de 60 millones
Madrid
Barcelona
PSG
Manchester United
Yo la verdad es que si sale barato, desde luego que lo traería. Esos 20 millones de los que se habla son una ganga. Otra cosa es sacrificar fichajes en posiciones mucho más urgentes por echar el resto en este muchacho. Por otra parte, la llegada de Kroos supondría alguna salida, y si es la de Khedira, bienvenido sea, pero si es la de Di María, la cosa ya no me entusiasma tanto.
Comentario muy acertado... siempre y cuando la salida sea Khedira, me parece estupendo el fichaje. Si la estrategia es cambiar a Di Ma por Kroos... pues la verdad que no me gusta para nada. En general cualquier estrategia que sea mantener a Khedira en la plantilla no me gusta en absoluto.
el putafarsa no tiene pasta para pagar un fichaje de más de 25 kilos, el P$G quiere a pogba y el manu no juega uefarsa así que todo indica que se viene al campeón de europa