Xabi, a diferencia de otros muchos, es un jugador que siempre ha entendido y respetado las jerarquías dentro de un vestuario y sólo por eso ya se merece todo mi respeto.
Resulta patético como en cualquier entrevista intentan echar mierda siempre contra Mou. El otro dia creo que entrevistaban a Torres y le preguntaban que era lo que tenía Mou en contra de los españoles. Se han empeñado en convertir a Mou en el anticristo, y la verdad es que no me extraña que no quiera saber nada de los periodistas españoles, pero también tiene que ser consciente de que él mismo les siguió el juego. Un tipo inteligente como Mou debería haber sabido donde se estaba metiendo.
Alonso es inteligente, y sabe que no tiene que entrar al trapo.
Pero a lo mejor no es sólo Lama, que al fin y al cabo no es un profesional del Fútbol, quien tiene que aprender de Alonso, a lo mejor es el propio Mouricio quien tiene que tomar nota de lo que es el respeto por las personas que comparten contigo un vestuario y una profesión.
caparrini escribió:Pues fue irse él y llegó la debacle más absoluto.
Es curioso,pero Del Bosque acabó el partido ayer con 7 jugadores que este año han jugado en el Barça.
Esto apesta muy y mucho.
Ayer quitó al que mejor estaba en el centro, sin alardes tampoco, y deja a Xavi muerto con Busquets, que lleva un año pésimo, solos ante una Holanda que nos comía físicamente. Pepitas de oro.
Despropósito ha sido seguir confiando en la autogestión de un grupo de jugadores que en esta temporada la ha recagado. Liga, copa y champiñones. Barcelona "CERO PATATERO"