LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
migtra

#1121Mensaje

La cosa pinta mal. Física y anímicamente el equipo está en un momento muy bajo.
Bastante más sorprendente la derrota del Barsa.
Borrar usuario 15620

#1122Mensaje

El Barsa es irregular, a mi no me sorprende. Igual hace un partido de culo, que te arrasa, que empieza bien y luego se vá...

Por nuestra parte, está claro que las sensaciones son malas, pero ya se vieron desde cuartos, a mi no me ha sorprendido tanto.

Yo creo que si que pasamos; no hay que ser tan derrotistas ahora.
Ya se lo de ir partido a partido y tal... pero qué queréis que os diga, les veo campeones :roll: , sudandolo mucho y por los pelos (mas de lo que se esperaba en la temporada regular), pero campeones.
zam

#1123Mensaje

Yo veo chungo cargarse a Unicaja... pero si pasamos podemos pelear la final. El Barça no es nada del otro mundo, está vivo ante el Valencia por las bajas de estos y un rebote el 2º partido in estremis. Ayer que le remontaran 13 puntos con 6 jugadores tiene tela.

El nivel que está dando Unicaja es brutal, vale que nosotros defendamos mal, pero les entra todo, pillan todos los rebotes aunque salgan de rechace... no es normal. A este ritmo y estando mucho mejor físicamente, nos las van a hacer pasara putillas. O Chacho, Mirotic y Carroll reaparecen o estamos jodidos. Llevamos varios partidos tirando de Llull, Reyes y momentos de un Rudy tocado. Así no.
Rociero

#1124Mensaje

zam escribió:Yo veo chungo cargarse a Unicaja... pero si pasamos podemos pelear la final. El Barça no es nada del otro mundo, está vivo ante el Valencia por las bajas de estos y un rebote el 2º partido in estremis. Ayer que le remontaran 13 puntos con 6 jugadores tiene tela.

El nivel que está dando Unicaja es brutal, vale que nosotros defendamos mal, pero les entra todo, pillan todos los rebotes aunque salgan de rechace... no es normal. A este ritmo y estando mucho mejor físicamente, nos las van a hacer pasara putillas. O Chacho, Mirotic y Carroll reaparecen o estamos jodidos. Llevamos varios partidos tirando de Llull, Reyes y momentos de un Rudy tocado. Así no.
¿La final es contra el equipo al que le ganamos de 38 puntos hace muy poco y al que hemos tumbado 3 veces más en la temporada?

Es que esa frase me huele a que jugamos la final contra los Spurs.
zam

#1125Mensaje

Rociero escribió:
zam escribió:Yo veo chungo cargarse a Unicaja... pero si pasamos podemos pelear la final. El Barça no es nada del otro mundo, está vivo ante el Valencia por las bajas de estos y un rebote el 2º partido in estremis. Ayer que le remontaran 13 puntos con 6 jugadores tiene tela.

¿La final es contra el equipo al que le ganamos de 38 puntos hace muy poco y al que hemos tumbado 3 veces más en la temporada?

No tiene nada que ver, primero por nuestro ACTUAL estado, y después porque siempre va a ser una final disputada. Ese partido de los 38 puntos viene después de ganarnos ellos bien en su cancha y perdimos la final con un rival inferior. No infravaloremos al Barça ni creamos que estamos bien ahora mismo.
Borrar usuario 6897

#1126Mensaje

Si con el Unicaja sufrimos lo mas grande en los rebotes imaginen contra el Barcelona,lo de siempre,hacemos de Tomic el mejor pivot del mundo
Rociero

#1127Mensaje

zam escribió:
Rociero escribió:

No tiene nada que ver, primero por nuestro ACTUAL estado, y después porque siempre va a ser una final disputada. Ese partido de los 38 puntos viene después de ganarnos ellos bien en su cancha y perdimos la final con un rival inferior. No infravaloremos al Barça ni creamos que estamos bien ahora mismo.
Ya sé que cada partido es una historia. Pero que el campeón de la Supercopa, la Copa, la Liga Regular y subcampeón de Europa "pueda pelear una final" chirría.

Y el Barcelona ya vimos, pierde en casa ante 8 jugadores y uno de ellos tocado (7,5).
zam

#1128Mensaje

¿Estás viendo los playoffs?
Borrar usuario 6897

#1129Mensaje

zam escribió:¿Estás viendo los playoffs?
Yo si y estamos apestando,los dos primeros partidos en el alambre,lo de ayer era hasta lógico y cada vez veo al equipo peor.
Rociero

#1130Mensaje

Sí lo estoy viendo, pero el Madrid puede pelear con cualquiera, otra cosa es que gane o no. Pero pelear lo va a hacer por calidad y por obligación.
zam

#1131Mensaje

Rociero escribió:Sí lo estoy viendo, pero el Madrid puede pelear con cualquiera, otra cosa es que gane o no. Pero pelear lo va a hacer por calidad y por obligación.
Claro que si, pero veo a un equipo muyyy bajo mental y físicamente. Ahora mismo he visto más equipo al Unicaja. En condiciones normales seríamos favoritos no, lo siguiente. Ahora el equipo me deja dudas.

Que vamos a pelear es lo que he dicho en mi post. Estando bien o mal.
Borrar usuario 15620

#1132Mensaje

zam escribió:
Rociero escribió:Sí lo estoy viendo, pero el Madrid puede pelear con cualquiera, otra cosa es que gane o no. Pero pelear lo va a hacer por calidad y por obligación.
Claro que si, pero veo a un equipo muyyy bajo mental y físicamente. Ahora mismo he visto más equipo al Unicaja. En condiciones normales seríamos favoritos no, lo siguiente. Ahora el equipo me deja dudas.

Que vamos a pelear es lo que he dicho en mi post. Estando bien o mal.
Estoy con zam totalmente... y aporto un dato mas, al CAI no le pasamos por encima ni mucho menos.
Sudamos mucho, demasiado (con un equipo que ya no contaba con su bastión Shermanidi que nos las hizo pasar pu**s en la fase regular), incluso en el segundo partido, nos cascó 95 puntos y nos superó en valoración.
Borrar usuario 6897

#1133Mensaje

Ojoooooo,Andrés Nocioni,San Eme...........a este paso fichamos a Villacampa :facepalm:
zam

#1134Mensaje

Bueno.... a ver si hoy vemos al Madrid de antes de la Final de la Euro o nos la jugamos en casa a un 5º partido...
migtra

#1135Mensaje

zam escribió:Bueno.... a ver si hoy vemos al Madrid de antes de la Final de la Euro o nos la jugamos en casa a un 5º partido...
Sí. A ver si cambiamos la dinámica última del equipo.
zam

#1136Mensaje

Salimos con Slaughter, anota y se lesiona. O_o
Borrar usuario 6897

#1137Mensaje

zam escribió:Salimos con Slaughter, anota y se lesiona. O_o
Y según dicen ya no juega mas
Borrar usuario 6897

#1138Mensaje

R.E.B.O.T.E.S.
Borrar usuario 6897

#1139Mensaje

Y Bourousis ya le saco la segunda falta a Vazquez
zam

#1140Mensaje

Pues está más fallón Unicaja, menos puntos, pero no hay cojones de poner distancias. Al menos se está defendiendo mejor. Falta que alguno de los nuestros luzca, de momento el que está apareciendo es Bouroussis. A ellos les ha aparecido Toolson en plan crack.
Responder