Liga de Filiales | Próxima temporada

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder

¿Estás a favor de la Liga de Filiales y de sus ridículas reglas?

La encuesta terminó el Dom Abr 27, 2008 8:32 pm

3
38%
No
4
50%
Me da igual...
1
13%

Votos totales: 8

SerTFC

#1Mensaje

Buenas, ahora me paso más por este foro, ya que han quitado el foro del Terrassa FC, aún así sobre todo estoy en FutbolPlus, y este tema sobre esa liga de filiales me enteré ahí, y yo, personalmente no estoy nada a favor, eligo lo tradicional en España.
Saludos.
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Aquí se intenta emplear el formato inglés y en Inglaterra quieren emplear el español. Ellos quieren que los filiales actúen en las categorías normales del fútbolo siempre que no coincidan con el primer equipo. A mí, que me dejen con este formato. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Edge

#3Mensaje

Me parece perfecto, es lo que comenté en un momento, así pueden jugar los viernes y ser convocados para los domingos si es necesario, a la par que luchan compiten contra gente de su edad, no de 30 y pico años perdidos por 2ªB o tercera
Rafa_89

#4Mensaje

yo prefiero como estamos...
Alex

#5Mensaje

Yo no estoy de acuerdo ya que no se le darán oportunidades a equipos que no sean filiales de grandes..
SerTFC

#6Mensaje

Edge escribió:Me parece perfecto, es lo que comenté en un momento, así pueden jugar los viernes y ser convocados para los domingos si es necesario, a la par que luchan compiten contra gente de su edad, no de 30 y pico años perdidos por 2ªB o tercera
¿Qué mejor forma de aprender jugando contra buenos (y algunos grandes) equipos (Málaga, Salamanca, Real Sociedad, Elche, y los que bajen de Primera) que seguir con la Liga normal y dejarla como está? ¿Jugar contra mataos del Barça B ahora? ¿Jugar contra el Almería B -si tienen filial, me parece que si-?

NO A LA LIGA DE FILIALES

PD: Gracias a muchos filiales, equipos son grandes gracias a ellos...
Un ejemplo, cuando subimos a Segunda, y hablo del Terrassa, quedemos quintos en el Grupo 3 de Segunda B, el Zaragoza B cuarto, si no fuera porque el Zaragoza bajase, Y EL FILIAL ESTUBIERA AHÍ, no nos hubieramos metido en promoción.
HALA MADRID
GORA ESPAÑA
RC3

#7Mensaje

Yo creo que es una buena opcion. Una forma de que los chavales se formen sin tener que mirar la clasificacion por temor a descender y se dediquen exclusivamente a formarse como futbolistas.
Responder