Un detalle que en directo se me pasó por comleto y que he tenido que verlo a la quinta visión del partido grabado en DVD y es un gesto que honra a este pedazo de jugador, humilde como nadie como son la gente de Camas, bonito pueblo de Sevilla, y es que mientras todos se turnaban para levantar la copa, la recogió Sergio y se la llevó a Jessé que estaba un pelín alejado del grupo de jugadores y se la entregó para que la levantara o intentara hacer. Lo dicho gran jugador en el campo y grandioso personaje fuera de él.
sixto escribió:Un detalle que en directo se me pasó por comleto y que he tenido que verlo a la quinta visión del partido grabado en DVD y es un gesto que honra a este pedazo de jugador, humilde como nadie como son la gente de Camas, bonito pueblo de Sevilla, y es que mientras todos se turnaban para levantar la copa, la recogió Sergio y se la llevó a Jessé que estaba un pelín alejado del grupo de jugadores y se la entregó para que la levantara o intentara hacer. Lo dicho gran jugador en el campo y grandioso personaje fuera de él.
Me fijé es eso.
La iba a coger Khedira y Ramos se la quitó literalmente de las manos cuando el teutón iba a levantarla.
Bien por lo de Jesé,fatal por lo de Khedira,que es un compañero más y la copa no es de Ramos que yo sepa.Aunque a veces se crea que es suya.
Al final Sami se quedó sin su ansiada y merecida foto.
sixto escribió:Un detalle que en directo se me pasó por comleto y que he tenido que verlo a la quinta visión del partido grabado en DVD y es un gesto que honra a este pedazo de jugador, humilde como nadie como son la gente de Camas, bonito pueblo de Sevilla, y es que mientras todos se turnaban para levantar la copa, la recogió Sergio y se la llevó a Jessé que estaba un pelín alejado del grupo de jugadores y se la entregó para que la levantara o intentara hacer. Lo dicho gran jugador en el campo y grandioso personaje fuera de él.
Me fijé es eso.
La iba a coger Khedira y Ramos se la quitó literalmente de las manos cuando el teutón iba a levantarla.
Bien por lo de Jesé,fatal por lo de Khedira,que es un compañero más y la copa no es de Ramos que yo sepa.Aunque a veces se crea que es suya.
Al final Sami se quedó sin su ansiada y merecida foto.
No hombre, Khedira fué uno de los primeros en recogerla o por lo menos en tenerla compartida con otro, Jessé, imagino por su lesión, no pudo estar en el mogollón. No hay más. Lo bueno es que no la destrozara como hizo con la copa del rey hace dos o tres años.
Lo que es el fútbol, hace 5 meses era un paquete, cualquier defensa era mejor que Ramos o Thiago Sila era infinitamente mejor que nuestro Sergio...por cierto ayer dijo Ancelotti que Ramos es el mejor del mundo en su puesto y eso que también entrenó al brasileño.
_Jesus_ escribió:Lo que es el fútbol, hace 5 meses era un paquete, cualquier defensa era mejor que Ramos o Thiago Sila era infinitamente mejor que nuestro Sergio...por cierto ayer dijo Ancelotti que Ramos es el mejor del mundo en su puesto y eso que también entrenó al brasileño.
Sí, es uno de nuestros defectos más grave el "cromismo" nos gusta tener cada vez más cromos nuevos y a eso favorece mucho el presidente que tenemos y su sistema de planificación de fichajes. esta vez le ha salido bien por dos minutos y doce segundos, que es lo que quedaba para terminar el partido cuando marcaba Ramos.
_Jesus_ escribió:Lo que es el fútbol, hace 5 meses era un paquete, cualquier defensa era mejor que Ramos o Thiago Sila era infinitamente mejor que nuestro Sergio...por cierto ayer dijo Ancelotti que Ramos es el mejor del mundo en su puesto y eso que también entrenó al brasileño.
Sí, es uno de nuestros defectos más grave el "cromismo" nos gusta tener cada vez más cromos nuevos y a eso favorece mucho el presidente que tenemos y su sistema de planificación de fichajes. esta vez le ha salido bien por dos minutos y doce segundos, que es lo que quedaba para terminar el partido cuando marcaba Ramos.
Ya pero se le insulto muchísimo, incluso Iker y lo de Ramos es de chiste...el paquete ahora es el rey Midas. A mi entender ya era el mejor en su puesto y ni de coña lo cambiaba por Thiago. El brasileño juega una liga menor y en Italia hasta Cannavaro o el mismo Walter Samuel parecían dioses.
Ni antes era un paquete ni ahora es un supercrack, lo mismo otros jugadores.
De Ramos creo que ya se a dicho miles de veces que tiene unas enormes condiciones pero que su mentalidad no le deja ser un central TOP. Para mi a dia de hoy es una incognita, tanto puede seguir rindiendo como lo esta haciendo como puede volver a creerse Beckenbauer y cometer tonteria tras tonteria como en su inicio de temporada.
Ni antes era un paquete ni ahora es un supercrack, lo mismo otros jugadores.
De Ramos creo que ya se a dicho miles de veces que tiene unas enormes condiciones pero que su mentalidad no le deja ser un central TOP. Para mi a dia de hoy es una incognita, tanto puede seguir rindiendo como lo esta haciendo como puede volver a creerse Beckenbauer y cometer tonteria tras tonteria como en su inicio de temporada.
Pues como todo Cristo. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero es que hace dos días, muchos aquí lo cambiabais por cualquier medianía del mercado.
caparrini escribió:Sus goles han tapado una temporada mediocre e irregular.Bien arriba como salvador,pero en lo suyo que es defender flofísimo.
Hoy se ha marcado un partido histórico,pero desgraciadamente por lo negativo.
Vaya parece que alguien esta de acuerdo con lo que venia diciendo desde mucho antes del partido de hoy.
Ramos es un gran central pero compararlo con Thiago Silva o decir que es mejor que el mejor Maldini
En el hilo de Cesc ya decia esto y no espere a que haga otro mal partido para lapidarlo.
Ahora solo queda apoyar a los jugadores. Se los debe criticar en los buenos momentos y apoyarlos en los malos cuando aun hay posibilidades.