Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Apostata

#841Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:No sólo no es en abierto, es que la mayor plataforma de España, la que nos ha vendido a precio de oro que tenía todo el fútbol, la ha cagado apostando por C+ y nos ha dejado a todos sus usuarios sin Mundial. Tengo un cabreo con Movistar que estoy pensando en mandarlos a tomar por culo.
El problema de eso es que los derechos de todo el mundial los tiene GOL y los de GOL hace un año y pico decidieron meterse en exclusiva y de forma cerrada en la TDT,quitar GOL en plataformas de cable fue decisión únicamente de GOL,por eso Movistar,ONO,etc cambiaron sus canales de deportes a canal+.

Es una estrategia de GOL,canal+ con la que tiene encima decidió negociar el mundial a ultima hora y les salio como el culo.
Pero eso es un problema de Movistar, que puje por los derechos, que haga lo que le dé la gana, pero esto es un batacazo monumental de cara a sus clientes que pagamos mucha pasta. Y encima se mofan en los foros anunciando que empieza el Mundial, el mayor espectáculo deportivo del mundo y que podemos ver los partidos en la 4 y en 5 a través de Movistar. ¡Vayanse a la mierda! 40 eurazos me he tenido que gastar en una tarjetita de GOL TV para ver el pu.. mundial. Con 100 lereles que pago al mes por el imagenio de los cojones.
Borrar usuario 16133.

#842Mensaje

Mañana voy con croacia a tope, que les bajen los humos a los brasileños.
Borrar usuario 6897

#843Mensaje

Apostata,pues si te ofrecen TODO el mundial y luego no dan TODO el mundial sera cuestión de denunciarlo.Yo te comento lo que pasa y lo que ha pasado con GOL en las plataformas y te puedo asegurar que esto no es nuevo,ya te digo que canal+ lo intento a ultimo momento y luego no pudo ser.

A eso también se le puede llamar publicidad engañosa,yo tengo el plus y no van alardeando de mundial teniendo también la cuatro y telajinco,que eso si me parece caer muy bajo por parte de Movistar.
Borrar usuario 16133.

#844Mensaje

Cabezon

#845Mensaje

Mañana me espero un 3-0 a favor de Brasil, como minimo.
Croacia podra ser muy buena en europa pero ...
[youtube]ZZVKENAgK_o[/youtube]
Borrar usuario 15335

#846Mensaje

Cuando nuestro queridísimo Xavi vea esto le va a dar un patatús.
Borrar usuario 16133.

#847Mensaje

Como Xabi llegue a un estadio y este asi el cesped :meparto:
Cabezon

#848Mensaje

Seran realmente imagenes actuales?
O solo campaña para ensuciar el mundial?
Santillana1902

#849Mensaje

Creo que Brasil ganará el Mundial por lo civil o por lo criminal.
Borrar usuario 4146

#850Mensaje

Santillana1902 escribió:Creo que Brasil ganará el Mundial por lo civil o por lo criminal.
No seamos políticamente correctos... por lo criminal es la única forma de que pasen de grupos y de vencer a rivales en cara ronda.

Penal tras penal, gol en fuera de juego, expulsiones a los rivales, manos de Neymar... me espero lo peor del arbitraje en este mundial. Pero lo peor, el robo al Chelsea del Barcelona va a quedar como anécdota comparado a lo que veremos :sisi:
Cabezon

#851Mensaje

Por lo civil o lo criminal? :facepalm:
Eso me recuerda a:
[youtube]8CxIzqdrR4A[/youtube]

Es una falta de respeto muy grande a Brasil y ya sabemos lo que paso la ultima vez que se le falto el respeto.

[youtube]_G4An5z6o0Y[/youtube]
Santillana1902

#852Mensaje

Si te parece una falta de respeto creo que no has entendido muy bien lo que quiere decir la susodicha expresión.
DIRTYHARRY

#853Mensaje

No estaría mal sentir un poco de alegría por estar a menos de 24 horas del primer partido del mundial.
raulista1301

#854Mensaje

No nos hagamos los suecos ahora, en prácticamente todos los mundiales ha habido cosas raras en los arbitrajes con los anfitriones si las cosan iban mal. Varias selecciones como Italia o España lo sufrieron en lo propio mundial de Korea en el 2002. A mi sinceramente lo único que me despierta expectación el viernes es un examen final que tengo, de hecho es probable que por ese examen ni vea el partido.
Borrar usuario 4146

#855Mensaje

Yo he visto 3 campeonatos del mundo de Brasil en mi vida y en los 3 la FIFA ayudo muchisimo a Brasil...
latinrus

#856Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen
:meparto: ni han empezado y ya andan de juegas!

Hay que esperar, porque Holanda no es la que tenga mas juergueros.

La seleccion que casi siempre sale con escandalos es la mexicana, a ver si no se vuelven a ir de pu... :lol:
Borrar usuario 4146

#857Mensaje

latinrus escribió:
ozil10RM escribió:Imagen
:meparto: ni han empezado y ya andan de juegas!

Hay que esperar, porque Holanda no es la que tenga mas juergueros.

La seleccion que casi siempre sale con escandalos es la mexicana, a ver si no se vuelven a ir de pu... :lol:
Les doy 1 semana :lol:
Borrar usuario 4361.

#858Mensaje

bocachancla se suicida antes del partido :meparto: :meparto: :meparto:
-R9-

#859Mensaje

No les basto con poner a Pikachu en su camiseta:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
SERGIODX

#860Mensaje

Imagen