Stiffmeister escribió:A mi me encanta este jugador. Que linda camada tiene Francia liderada por BENZEMA y acompañado de Varane, Pogba, Griezmann
Corregido

Stiffmeister escribió:A mi me encanta este jugador. Que linda camada tiene Francia liderada por BENZEMA y acompañado de Varane, Pogba, Griezmann

Es que Karim ya tiene unos años más que los que mencione, yo hablaba de que son casi de la misma categoría los 3.hal2814 escribió:Stiffmeister escribió:A mi me encanta este jugador. Que linda camada tiene Francia liderada por BENZEMA y acompañado de Varane, Pogba, Griezmann
Corregido
Un "9" polivalente (que pueda jugar también en banda) te lo acepto, pero si traen un tronco nos vamos a arrepentir y muchorupeni escribió:Te sigo insistiendo, no lo necesitamos, además si se va Morata lo que necesitamos es un 9 no a Griezmann que repito me parece muy muy bueno.Cristiano7 escribió:Para intentar asaltar los 6 títulos que tendremos en juego. CR7 tocado, Benzema..., Bale con Mata-Sanitas de por medio se perderá muchos partidos, y Jese que tardara en volver. Antoine si viene tendrá muchisimos minutos y nos vendría de perlas.rupeni escribió:Pero...................para qué lo queremos???
Si juega va a ser una de las perlas del mundial pero aquí no tiene sitio y mira que me gusta porque es super madridista ya desde crio leí declaraciones suyas decantandose cómo merengue.

. Luego con las lesiones y demás estamos largando espuma por la boca y rajando de todo dios (yo el primero). Antoine encaja como anillo al dedo en este equipo, y más cuando CR esta ya a un pasito de acabar como el "9" del equipo (por la edad y la perdida de velocidad punta).
 . Luego con las lesiones y demás estamos largando espuma por la boca y rajando de todo dios (yo el primero). Antoine encaja como anillo al dedo en este equipo, y más cuando CR esta ya a un pasito de acabar como el "9" del equipo (por la edad y la perdida de velocidad punta).Hombre, teniendo en cuenta que el presupuesto de la Real es de 48 millones y el del Real Madrid es de 520 millones, vender a vuestro mejor jugador por 40 millones es equivalente a que nosotros vendieramos a nuestro mejor jugador por 433 millones...orio escribió:Nos podiais dejar tranquilitos este verano eh!
Que el pasado ya nos quitasteis a illarra.
en el athletic tienen muy buenos jugadores, pescar por alli, ademas en bilbao son muy madridistas...
orio escribió:Nos podiais dejar tranquilitos este verano eh!
Que el pasado ya nos quitasteis a illarra.
en el athletic tienen muy buenos jugadores, pescar por alli, ademas en bilbao son muy madridistas...

DIRTYHARRY escribió:Creo que Florentino tiene una seria debilidad por favorecer económicamente a la Real Sociedad.