Tampoco hay que ser tan injustos, estamos comparando juegos de última generación de la PS3, que ya no van a poder exprimir más, con juegos de primera generación de PS4 que todavía tiene un recorrido enorme.raulista1301 escribió:Puff, no sé que decirte, he visto vídeos del Watchdogs en PS4 y los gráficos me parecen IDÉNTICOS a cualquiera que puedas ver en los juegos de ultima generación de la PS3, de hecho juegos como Uncharted o The Last of Us (incluso un juego de mundo abierto como el GTA V tiene mejores gráficos en PS3) lo barren en calida gráfica, que no nos cuenten la milonga de que es un salto espectacular, en mi opinión es el salto más pequeño que ha habido entre las 4 consolas hasta ahora... Para empezar a ver algo sustancialmente mejor harán falta al menos un par de años más, para entonces ya se habrá confirmado la PS4 Slim y valdrá menos de 300 euros, precio más asequible.caparrini escribió:Jugando a Watchdogs en una obsoleta PS3 ,veremos si está a la altura del hype.
Ya os contaré.
Yo si he notado diferencias enormes con AC IV. En el agua, por ejemplo, en la PS3 no tiene absolutamente nada que ver con el agua de la PS4, ésta última barre por completo a su antecesora.
Ahora mismo donde más se nota la diferencia es en los tiempos de carga. El GTA V a veces es desesperante con estos tiempos, aunque no lo hay para PS4, pero seguro que lo mejoraba con creces.
En el FIFA 14 también hay una gran diferencia entre ambas, y no sólo en el apartado gráfico, también en fluidez de movimientos. Es una delicia jugar en la 4.
Viendo como se comporta GTA V en una PS3, con Watch Dogs va a sufrir de lo lindo y los que tengan la 4 van a disfrutar de un juegazo.