Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#7381Mensaje

Isco y Messi juntos en la playa:

Imagen
zam

#7382Mensaje

Este tema repito va dando bandazos según ciertas ideas establecidas, una es que por huevos vamos a jugar un esquema establecido, otra que ignoramos que igual algún fichaje cambia dicho esquema, cambia roles, etc etc... El proyecto de Carlo era fútbol excelso y Ozil + Isco. Al final la cosa dio varias vueltas de campana el último día del mercado de fichajes, se acabó con un esquema por necesidades de: 1. Encajar piezas de peso 2. Equilibrar el esquema. 3. Lesiones y bajas.

Pero no ha sido inamovible y en los últimos 8 partidos entre las tres competiciones fue variando el 11 y el dibujo.

Así que esperemos a ver por donde vamos el curso próximo y quién encaja, quién no, a qué jugamos....
rupeni

#7383Mensaje

ahyur escribió:Yo creo q no podemos hacer demagogia. Eso de q entran marcelo e isco y el partido cambia .... :roll: pero vamos a ver, hasta donde yo recuerdo. La jugada creo q la hace Di Maria, y se habla de su venta, Isco, NO hizo nada, nada, y nadie habla de venderlo. Haber, q puede tener 21 años, ser español, y todo lo q queramos, pero si hubiese hexo una buena temporada ¿no creeis, q hubiese sido titular en mas de una ocasión e incluso discutiriamos su presencia en el mundial? ¿donde estaba isco en partidos contra el celta, y en la recta final de la temporada?. Habeeer, xicos, q no podemos confundirnos, q no podemos confundir una gran plantilla q hace buenos a jugador de menor nivel cuando éstos dan una asistencia q tener a los grandes jugadores q son los q te deciden finales y ligas.

Ya acabo, vuelvo a decir lo mismo, me pelee contra todo el foro en el 2012 cuando sugeri la venta de ozil, me daba de palos contra todo el mundo (creo q acerté), sólo DOS, como mucho tres foreros deciamos q Suarez debia llegar el pasado año, q se olviden de idioteces q necesitábamos gol; nos ha costado la liga y casi la xampions. Ahora, todos quieren su fixaje, no a cualkier precio pero si traerlo. Con isco lo digo desde ya, nuevo mediapunta eterna promesa q arrastraremos hasta decir: "necesitamos futbolistas, no figurines" q es lo q es este xaval. Si piden x pogba 70, y te dan ese dinero con el malagueño y kedhira, nos estaremos ekivocando al no realizar la operación, no hay más q darle tiempo al tiempo. Un saludo a todo el foro.
Tu viste otra final ahyur-
:?
zam

#7384Mensaje

Ahyur vio lo quiso, desprecia este perfil de jugador, lo ha dejado claro.
_Jesus_

#7385Mensaje

Se rumorea que el Chelsea lo quiere...
Borrar usuario 16171

#7386Mensaje

_Jesus_ escribió:Se rumorea que el Chelsea lo quiere...

Mou e Isco me resulta altamente incompatible. Humazo
_Jesus_

#7387Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Se rumorea que el Chelsea lo quiere...

Mou e Isco me resulta altamente incompatible. Humazo

A mi también me parece humo...pero salio ese rumor.
zam

#7388Mensaje

Pues con MOU han jugado Ozil y Hazard.
_Jesus_

#7389Mensaje

zam escribió:Pues con MOU han jugado Ozil y Hazard.

Yo creo el que irá por Isco y Pepe es el City.
jotaceen

#7390Mensaje

Eso, eso. Isco se tenia que haber ido antes al City a jugar más :?: cosa que dudo y a hacer el ridículo en Europa. Menos mal que no hizo el tonto.
David_RM

#7391Mensaje

Donde tiene que jugar más es aquí, y sin que busquemos excusas pintorescas. Es el mejor jugador joven del mundo, cuando le han dejado ha hecho una gran temporada y si no ha jugado más es porque hay intocables en el equipo.
benosteles

#7392Mensaje

Yo nose si Isco pueda con la exigencia fisica que pide Mou a sus jugadores pero viendo que Mata era un paquete y que Oscar no convence no se me haria raro que intente el fichaje de algun mediapunta.
aepit

#7393Mensaje

Ya ficharon a Cesc
_Jesus_

#7394Mensaje

Isco si sale del Madrid...seria City, Psg, Bayern y quizás al United. Pero la temporada con el club acabo bien...creo que jugará el europeo...se va a salir.
kityou

#7395Mensaje

ahyur escribió:Yo creo q no podemos hacer demagogia. Eso de q entran marcelo e isco y el partido cambia .... :roll: pero vamos a ver, hasta donde yo recuerdo. La jugada creo q la hace Di Maria, y se habla de su venta, Isco, NO hizo nada, nada, y nadie habla de venderlo. Haber, q puede tener 21 años, ser español, y todo lo q queramos, pero si hubiese hexo una buena temporada ¿no creeis, q hubiese sido titular en mas de una ocasión e incluso discutiriamos su presencia en el mundial? ¿donde estaba isco en partidos contra el celta, y en la recta final de la temporada?. Habeeer, xicos, q no podemos confundirnos, q no podemos confundir una gran plantilla q hace buenos a jugador de menor nivel cuando éstos dan una asistencia q tener a los grandes jugadores q son los q te deciden finales y ligas.

Ya acabo, vuelvo a decir lo mismo, me pelee contra todo el foro en el 2012 cuando sugeri la venta de ozil, me daba de palos contra todo el mundo (creo q acerté), sólo DOS, como mucho tres foreros deciamos q Suarez debia llegar el pasado año, q se olviden de idioteces q necesitábamos gol; nos ha costado la liga y casi la xampions. Ahora, todos quieren su fixaje, no a cualkier precio pero si traerlo. Con isco lo digo desde ya, nuevo mediapunta eterna promesa q arrastraremos hasta decir: "necesitamos futbolistas, no figurines" q es lo q es este xaval. Si piden x pogba 70, y te dan ese dinero con el malagueño y kedhira, nos estaremos ekivocando al no realizar la operación, no hay más q darle tiempo al tiempo. Un saludo a todo el foro.
Rezo todas las noches para que jamás tengas capacidad de decisión en los fichajes del Real Madrid :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: . Que manía con jugar con TRONCOS. No te mola más verte a Bekele o alguno de esos en el mundial de Atletismo??
kityou

#7396Mensaje

Isco no se toca. Parece mentira que a un jugador que lo ha dado todo, que nos ha salvado el culo los 2 primeros meses del año para poder aspirar hasta el final, que ha sido máximo recuperador de balones de final de copa e ida de semifinales, que es con mucho el que más calidad, regate y talento tiene. Que ha marcado 11 goles y dado 11 asistencias jugando menos de lo que un titular habitual y siendo centrocampista. Estamos locos?? 11 goles, 11 asistencias, 21 años, Golden Boy, nacional y habiendo ganado con él en el campo Champions y Copa. Si este tío no nos vale, ya tenemos la explicación a porque el Barcelona enlaza 5 años ganando y nosotros duramos 2 con suerte.
_Jesus_

#7397Mensaje

Isco, el más jugón del Real Madrid
Con 53 encuentros disputados
Ruben Jiménez 14/06/2014 - 12:27

Cuando se revisan los números de la temporada del Real Madrid hay un dato que sorprende. El futbolista de la plantilla blanca que más partidos ha jugado en la campaña 2013-14 fue... Isco. El malagueño ha terminado su primer curso en el Madrid con 53 encuentros disputados, más que ningún otro jugador madridista.

Sorprende porque, a pesar de la trascendencia del de Arroyo de la Miel en determinados momentos de la temporada, durante otros parecía desaparecido, olvidado por Carlo Ancelotti. Pero al final los datos son los que mandan y los que destapan realidades. De los 60 partidos que ha jugado el Madrid este curso, Isco participó en más del 88%. Por detrás de él quedan, con 52 partidos, Benzema y Di María. Y con 51, Ramos y Modric.

Sin embargo, solo en 35 de esos 53 encuentros fue titular. Sus 18 partidos de suplente solo son superados por los 21 de Casemiro, los 22 de Illarramendi y los 28 encuentros en los que Morata salió al césped desde el banquillo. En total ha jugado 3.165 minutos.

Cronología de un año mágico

Hace exactamente un año, Isco estaba en Israel, disputado con la seleccion sub 21 el Europeo de la categoría. El Real Madrid, que ya le venía siguiendo dado su buen hacer en el Málaga, confirmó en aquel torneo sus sospechas. Isco era un jugador de primer nivel para el club blanco. Y no tardaron en atarle en cuanto se proclamó campeón de Europa junto a Nacho, Carvajal, Morata e Illarramendi.

Su llegada al Madrid fue meteórica. La afición le acogió enseguida como uno de sus nuevos ídolos y el malagueño respondió con fútbol desde su primer día. Fue titular en los primeros nueve partidos de Liga y marcó cuatro goles en las cinco jornadas iniciales, más un gol en Estambul en el primer compromiso europeo.

Su estilo alegre de juego y sus gambeteos cerca de la portería rival le hicieron ganarse un sitio en el corazón de la hinchada, que le jaleaba como antes había hecho con otros centrocampistas de su categoría como Özil o Zidane. Futbolistas diferentes que han puesto en pie al Bernabéu.

Pero entró en un bache. La BBC nació y deslumbró y afectó directamente a un Isco que empezó a acusar la falta de ritmo y que se estancó en su juego. Aprovechó las ausencias por lesión de Bale para volver de forma intermitente al once, pero no fue hasta el tramo final de la temporada cuando se volvió a ver al jugador desequilibrante que había maravillado en sus primeros meses en Madrid.

El partido de cuartos de Champions ante el Borussia en el que fue titular y marcó le reconcilió con el balón. Volvió a ser el bailarín que acostumbraba, humo para los defensas y un salvavidas para el equipo cuando pasaba por sus peores momentos. A partir de entonces, fue titular en la final de Copa del Rey, con un trabajo incansable y reconocido por la afición, en el partido de ida ante el Bayern y clave en la final de Champions.

Fue en Lisboa donde acabó de ganarse el crédito de expertos y aficionados. Su salida, junto a la de Marcelo, revolucionó al Real Madrid hasta la remontada final. Campeón de Europa en su primer año, un sueño y una venganza perfecta tras la eliminación del Málaga a manos del Borussia en el último minuto de cuartos el curso anterior.

Sus 11 goles le colocan como el cuarto máximo realizador blanco de la temporada, igualado con Di María. Por delante quedan Cristiano, Benzema y Bale.

El reto de la selección

Tras su buen final de temporada, su ausencia en la lista definitiva para el Mundial de Brasil chocó a muchos, que esperaban que la estrella de la sub 21 campeona en 2013 tuviera continuidad en la absoluta este verano.

Y ese es el reto que se marca Isco para la campaña 2014-15. El malagueño quiere ganarse un puesto definitivo en la selección para el siguiente ciclo con sus actuaciones en el Real Madrid. Sabe que la competencia es dura en las dos plantillas, pero confía en mejorar su buen primer año.

Leer
ahyur

#7398Mensaje

aepit escribió:Ya ficharon a Cesc
Justamente. Ya tenemos nosotros nuestro propio Cesc.

Rezar puedes rezar lo q quieras colega: ¿q quieres seguir con illarras, Xabis, kedhiras y benzemás? pues estupendo amigo, luego cuando un ekipo alemán venga y nos bapulee como casi nos pasa este años tb pues vamos mal vendiendo y, con suerte, fixando jugadores con las condiciones necesarias para ocupar el puesto. Si esnseño el ekipo q yo queria EL AÑO PASADO, donde puse como fixajes prioritarios a Vidal, Bale y Suarez, a lo mejor este año se hubiese ganado el triplete, me parece muy curioso q con el mal ojo q tengo, y ahí están los mensajes cuando quieras los revisas esté todo el mundo como loco x traer al xileno y al uruguayo :roll: que raro :?: un saludo a todo el foro.
kityou

#7399Mensaje

ahyur escribió:

Rezar puedes rezar lo q quieras colega: ¿q quieres seguir con illarras, Xabis, kedhiras y benzemás? pues estupendo amigo, luego cuando un ekipo alemán venga y nos bapulee como casi nos pasa este años tb pues vamos mal vendiendo y, con suerte, fixando jugadores con las condiciones necesarias para ocupar el puesto. Si esnseño el ekipo q yo queria EL AÑO PASADO, donde puse como fixajes prioritarios a Vidal, Bale y Suarez, a lo mejor este año se hubiese ganado el triplete, me parece muy curioso q con el mal ojo q tengo, y ahí están los mensajes cuando quieras los revisas esté todo el mundo como loco x traer al xileno y al uruguayo :roll: que raro :?: un saludo a todo el foro.
Firmo que los equipos nos casi vapuleen como este año :facepalm: 1-6, 3-1; 3-0, 2-0 (única derrota) 1-0. 4-0 Menudos vapuleos. :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#7400Mensaje

ahyur escribió:

Global vs Schalke: 9-2. Global vs Borussia: 3-2(y porque Di Maria fallo un penalty en la vuelta que lo habria cambiado todo). Global vs Bayern: 5-0. Joder, que vapuleadas nos han dado estos alemanes :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder