Sex Fanegas: "Quietos todos. Dejadme a mí, que lo voy a fallar aposta, incluso adrede".
Sergio Ramos: "Quillo, no te tires el moco. Si lo fallas, lo fallas, y a apechugar con ello, incluso como un hombre".
caparrini escribió:Para ser una mierda la liga española Mou se está llevando todo lo que puede para allá.
No,Mou?
Curioso no?... fichaje de la Liga, español, super amigo de la prensa, no le gusta correr, casi no se entrena, pocas veces se le ve presionando en la cancha...
Pues menudo fracaso el suyo, tanto rollo con que quería volver, que era el club de su vida y tal y mira....su afición no lo quiere, no rinde lo esperado y a la pu.. calle.
Y tremendísimo fracaso el del barsa, por repescar a un canterno por 45 millones que poco después fracasa y se va por 32....menudo negocio.
Sin duda la premier le sienta mejor, aunque es un muy buen jugador y creo que podría encajar en cualquier equipo grande, pero no es tan bueno como la prensa pinta, en el arsenal era otra cosa, pero en el barsa...eso si habrá que ver como le va en el chelsea de Mou...no lo veo...
aepit escribió:...
Y tremendísimo fracaso el del barsa, por repescar a un canterno por 45 millones que poco después fracasa y se va por 32....menudo negocio.
...
Sí ya lo de Messi y hacienda, Neymar y lo que costó, el cambio de presidentes... no fuera poco; ahora se llevan tremendo zas con esto.
Ni cantera
Ni fichaje rentable.
No solo perdieron dinero en la operación directa, compran por 45 - se vende en 32... 13 millones perdidos ahí más el sueldo tirado estos años que el de Fabregas era de los altos de la plantilla.
zam escribió:NO sé si el cambio Rakitic - Cesc es mejor...
Para mí,Cesc es más jugador que Rakitic y por mucho.
Doren escribió:Rakitic es una medianía...me alegra que lo haya fichado el Barça!!
Rakitic al salir de Schalke nadie lo quería aquí ni de broma... y tenia mejor nivel que ahora. Y de repente resulta que es valido para un club de elite.
Es un buen jugador, uno con buen golpeo del balón. Pero que nunca ha demostrado lo que demostró Fabregas en el Arsenal o que lo demostró Iniesta toda su carrera. Y tan así que en el Schalke no lo extrañan.
Yo no creo que el farza se debilite con la salida de cesc, como se va debilitar con la salida de un tipo que no hizo ni mierda, antes increíble que les den 33 millones por ese jugador tan acabado.