quiero ver la recepcion que le daran los del Arsenal a ver a este HDP vendido con la camisola del Chelsea
EL HDP ya se esta blindando porque sabe como lo van a recibir
¨Siento que todavía tengo asuntos pendientes en la Premier League y que ahora es el momento adecuado para volver. Todos sabéis que el Arsenal fue el primero en tener la opción de ficharme. Decidieron no hacerlo, así que el destino no ha cruzado nuestros caminos de nuevo. Les deseo todo lo mejor en el futuro.¨
Chupandole el sable a Mou que seguro se recuerda de este cerdo haciendo teatro con la camisola del Barca
¨ El Chelsea tiene una increíble plantilla y un entrenador extraordinario. Estoy comprometido con este equipo y no veo la hora de empezar a jugar¨
MARICA!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por latinrus el Jue Jun 12, 2014 5:42 pm, editado 2 veces en total.
j30madr escribió:sin thiago y cesc no tienen sustituto claro de xaxi , salvo que rafinha o sergi roberto despunten
Cesc ha decepcionado en el Barça...y han sacado 33 millones (aunque les costara más)...pero lo de Thiago es imperdonable, para el Barça...y para nosotros.
Thiago hubiera sido un gran fichaje para el Real Madrid!!!
j30madr escribió:sin thiago y cesc no tienen sustituto claro de xaxi , salvo que rafinha o sergi roberto despunten
Cesc ha decepcionado en el Barça...y han sacado 33 millones (aunque les costara más)...pero lo de Thiago es imperdonable, para el Barça...y para nosotros.
Thiago hubiera sido un gran fichaje para el Real Madrid!!!
ya pero , con confianza , lo hubiera hecho bien , para el banquillo y rotaciones estaba bien cesc , sobraba antes song ,peor peor para ellos
Mira que todavia salir a rajar del Arsenal por no pagar una millonada por él de nuevo... cuando el muy ingrato les dio la espalda y hasta se los cargo en Champions a favor del Barcelona.
Decían algunos visionarios que “con Thiago y Cesc ya tenemos relevo para Chavi-Iniesta y para mearnos en el Mandril 10 años”.
Tiene que ser duro para un noi de la Masía salir de Can Barça para crecer como jugador, regresar en plan hijo pródigo “al lugar donde te formaste”, y que te echen por la puerta de atrás porque no rindes.
Y luego está Mauriño, el tío que sólo sabe fichar a mediocentros de contención tuercebotas como Özil, Cesc, Modric. Qué tío, siempre fichando a jugadores picapedreros para sus equipos del antifúpbol.
jotaceen escribió:Mourinho el come-españoles fichando a Cesc. Ayyyyy
El mismo que dijo que la liga española era poca cosa.
Y eso que tiene que ver con la supuesta manía qule tenía a los españoles?
Cesc es de la liga española,D.Costa también,Filipe...y no hace mucho como que ninguneo a nuestra liga,la despreció y dijo que no tenía nivel.
De momento parece que todos los fichajes son de aquí.
No me cuadra.