Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
SERGIODX

#861Mensaje

**Por favor controlad el tipo de imágenes que subís
logicoRM

#862Mensaje

Creo que los europeos iran como animadores, ningun europeo ha ganado en America y sera buena oportunidad para hacerlo. para los sudamericanos sera sentirse en casa. Sera buena oportunidad para que
Borrar usuario 16682

#863Mensaje

Yo creo que este mundial lo gana Brasil, jugando bonito..... o robando, tengo la sensación que quieren crear un nuevo mito del fútbol con Neymar haciéndolo ver como el nuevo Pele, se que parece un poco paranoico pero es lo que creo O_o
Borrar usuario 16133.

#864Mensaje

Pues yo he apostado por todos los equipos europeos, en el 2010 tambien los sudamericanos iban a ser la ostia y al final fue 1- españa 2- holanda 3- alemania

Las selecciones europeas suelen pasar totalmente de los amistosos, los usan para hacer pruebas, en cambio los partidos importantes se preparan al maximo con todos los medios posibles.
Borrar usuario 16133.

#865Mensaje

SERGIODX escribió:**Por favor controlad el tipo de imágenes que subís
vaya tetas
Alyosha

#866Mensaje

florentiano escribió:
vaya tetas
Esas domingas son más falsas que la humiltat y los valors del farca.
Borrar usuario 16171

#867Mensaje

Alyosha escribió:
florentiano escribió:
vaya tetas
Esas domingas son más falsas que la humiltat y los valors del farca.

Sí, pero los muslitos tonificados de gimnasio …. O_o

Pero vamos, se le puede hacer un favorcillo, y tal. Qué duro debe ser futbolista…
DelBosque

#868Mensaje

Yo no descarto un alguna sorpresa y que a la final llegue alguien inesperado.
_Jesus_

#869Mensaje

Se supone quien gana la confederaciones no gana el mundial y ni un equipo europeo ganó en Sudamérica...Aunque las estadísticas están para romperse...Yo la que veo favorita es Argentina, su grupo y las siguientes rondas...se puede meter en semis...con facilidad.

Luego Alemania es siempre competitiva y tiene un potencial enorme. Estoy seguro que llegarán lejos...Además seguro que habrá un equipo de Sudamérica que será la sorpresa...Chile, Uruguay y Colombia...una de ellas llegará lejos.

Tengo interés por ver Bélgica, tiene un equipo muy bueno y ver donde llegan...Y Portugal tiene gran plantel...siempre suele haber equipos que llegan de la repesca y luego se salen en el mundial.

Incógnita España e Italia...igual se bajen..cómo caen rápida. Francia no lo veo y Brasil no ganará el mundial.
Santillana1902

#870Mensaje

No entiendo qué le ve la gente a Argentina para ponerla de favorita (no digo que no vayan a ganar, obviamente, pero de ahí a ponerla de favorita...) es que equipo que unicamente tiene delantera, a Di Maria a Mascherano y poco más.
migtra

#871Mensaje

Santillana1902 escribió:No entiendo qué le ve la gente a Argentina para ponerla de favorita (no digo que no vayan a ganar, obviamente, pero de ahí a ponerla de favorita...) es que equipo que unicamente tiene delantera, a Di Maria a Mascherano y poco más.
Favorita por tradición histórica y porque tampoco hay mucho donde rascar.
Yo tampoco le doy demasiado chance.
Borrar usuario 4146

#872Mensaje

Hoy comienza el mundial y 5 estadios siguen en construcción =D> =D> =D> =D> =D>
zunderlips28

#873Mensaje

Si no gana España, yo claramente quiero que gane Holanda. Se merecen un mundial desde hace tiempo y más que nadie.
_Jesus_

#874Mensaje

Para mi Argentina es favorita por varios factores...El mundial se juega en su continente y conocen el clima...están habituado jugar en Brasil cuándo las clasificaciones...

Luego su grupo es fácil, poco desgaste y puede tener unos cruces fáciles...

Además tienen jugadores además de Messi...ofensivamente son los mejores...únicamente necesitan defender mejor.
Borrar usuario 4146

#875Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi Argentina es favorita por varios factores...El mundial se juega en su continente y conocen el clima...están habituado jugar en Brasil cuándo las clasificaciones...

Luego su grupo es fácil, poco desgaste y puede tener unos cruces fáciles...

Además tienen jugadores además de Messi...ofensivamente son los mejores...únicamente necesitan defender mejor.

Imagen
SERGIODX

#876Mensaje

Imagen
Envivo desde Sao Paulo
Apostata

#877Mensaje

Pues yo sigo con mi monotema: Es una vergüenza, he ido a preguntar que si había alguna oferta del GOL TV sólo para el Mundial, y me han dicho que nanai, que tengo que firmar una permanencia de 12 meses. ¿Serán sinvergüenzas? A la mayoría de la gente que nos interesa el fútbol tenemos una plataforma contratada, de las que incluyen teléfono, ADSL, televisión, etcétera, que incluye Canal + LIGA, ¿quién demonios se va a subscribir además a GOL TV por un año?

Si es que obligan a la gente a piratear señal, porque yo habría pagado 30 o 40 euros por esos 39 partidos del Mundial, que ya está bien, pero eso de tener que encadenarme un año a GOL TV como derecho de pernada es una estafa.
Borrar usuario 4146

#878Mensaje

Brasil 2014: fútbol y protestas en el arranque del Mundial

Imagen

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/140 ... a_jp.shtml

:facepalm:
Borrar usuario 16133.

#879Mensaje

Hoy gana croacia, lo mejor de todo es que la aficion a pitado a brasil en todos los partidos amistosos, y llegaran con mucha presion a los partidos, a la minima les pitan.
CARLOSSOY

#880Mensaje

Muy interesante el partido inagural,haber si Brasil demuestra algo de futbol y como le discute la posesion a Croacia,haber que rapido le pitan al piscinas Neymar el primer penalti :lol:
Responder