Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3081Mensaje

jotaceen escribió:
Apostata escribió:
jotaceen escribió:
Apostata escribió:Lo que yo me pregunto es si los 4 mouricistas que quedan en el Madrid, aplaudiran el año que viene a Costa y a Cesc como locos.
Hombre, el Bernabeu antes y después de que llegara Mourinho ha aplaudido a algunos que vaya tela...
Ya, pero será curioso ver a los mismos que silban e insultan al portero de la Octava, la Novena y la Décima, apoyando al jugador que escupió a media plantilla del Madrid.
A Ronaldinho, mejor jugador del Barcelona, se le aplaudió una noche en la que nos destrozó. Por esa regla si Costa viene y lo hace bien será aplaudido por el sector más piperil. Y ahí no estaba Mourinho.
Sobre eso de Ronaldinho se ha hecho mucha literatura: le aplaudieron dos señores de la vieja guardia y les pilló la tele, el resto del estado, callaba. Ójala fuera generalizada la actitud de aplaudir al contrario cuando lo merece, pero desgraciadamente es algo que pertenece a la Historia olvidada del Fútbol. En este caso, lo que me llama la atención es que precisamente el sector más fanático, el que más insulta a los jugadores rivales y propios, va a acabar apoyando a uno de sus peores enemigos sólo porque juega en un equipo inglés que dirige un tipo que una vez paso por... ¡pufff!, hay que ver que largo se hace buscar el origen de las manías y las obsesiones humanas.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#3082Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#3083Mensaje

Yo a Cesc lo veo terminando en el baquillo del Chelsea y en polemicas con Mou
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#3084Mensaje

Diego Costa si me parece un jugador del gusto de Mou, y aun asi puede salirle rana, pero con Cesc tengo muchas dudas.
Borrar usuario 16593

#3085Mensaje

Mou es inteligente no lo va a poner de falso 9, lo más probable es que lo ponga más atrasado igual que cuando jugaba en el Arsenal.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3086Mensaje

No creo que Fabregas tenga problemas con Mourinho, incluso me parece que despues de como le trataron la ultima temporada en Barcelona ya van a tener más cosas en comun.
Borrar usuario 16111

#3087Mensaje

Buenos refuerzos para el Chelsea. Falta le hacían. Será un equipo peligroso la próxima temporada.
Borrar usuario 16297

#3088Mensaje

Siempre he considerado a Cesc como un jugadorazo... siempre y cuando lo pongan en su posición natural. En el Barca los genios se quisieron inventar la posición de falso 9, y está claro que el chico bajó sus prestaciones de manera alarmante, quizás acentuado en esta última temporada donde parecía jugar como el propio espía.

Si Mou lo retrasa a su posición llevando los hilos del equipo, pudiera recuperarlo para el fútbol... se juzgará si fue buen fichaje íntegramente con base a la posición que le encomiende Mou... si lo quiere tener como enganche o falso 9, el pobre calentará banquillo de lo lindo.
Borrar usuario 4361.

#3089Mensaje

Sky Sports news: posible cambio Ramirez-Modric :shock: :shock: para matarlo a floren si accede :x :x :x
Borrar usuario 16297

#3090Mensaje

Cualquier cosa... si algo saben Ancelotti y Floper es que como vendan al croata, se arma una gordísima.

Está claro que Modric es intocable.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3091Mensaje

trecool escribió:Sky Sports news: posible cambio Ramirez-Modric :shock: :shock: para matarlo a floren si accede :x :x :x
mentira , tu no te creas nada de un medio ingles de deportes , se inventan las noticias
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#3092Mensaje

trecool escribió:Sky Sports news: posible cambio Ramirez-Modric :shock: :shock: para matarlo a floren si accede :x :x :x
Eso mismo dijeron en el chiringuito anoche, si fuera cierto es para colgar a Carletto y a Floper de los cojones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3093Mensaje

El At. Chelsea del próximo año será un equipo peleón y poco más. El fichaje de Paquito Fabregas no me parece una gran cosa...cuando llevamos todo el año quejándonos que va al mundial por enchufe...Me parece un jugador muy sobrevalorado...Si nosotros fichamos dos medios y lo que tenemos...estamos aun muy por encima del Atlético Chelsea.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#3094Mensaje

A falta de que terminen de desarmar al Atletico todo bien.

Salió David Luiz y llega Zouma aunque se espera la llegada de otro Central.
Salió Lampard y llega Cesc.
Salió Essien y llego Matic.
Salió Mata y llego Salah.
Salió Eto´o y se espera que llegue Costa.
Salió Cole y se espera que llegue Felipe Luis.
Saldrá Ba y todo indica que se quedara Lukaku.
Tal vez salga Cech y llega Courtois.
Lo gracioso es que creo que Torres seguirá.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3095Mensaje

Zouma será un reserva, es un central de futuro pero ahora con Cesc,Hazard,Oscar,Matic, pueden configurar una buena media, al menos para intentar mandar en los partidos.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#3096Mensaje

El año pasado critiqué de Mourinho que fichase tropecientos mediapuntas para después tenerlos cedidos por ahí y no aprovechar su talento. Pero el fichaje de Cesc es un fichajazo para el contexto Premier. El mediocampo del Chelsea está compensadísimo aún con la salida de Mata.

Cómo han callado las analistas de fútbol internacional que el fichaje de Cesc por el Barça era un pufo.

Más que nada que se veía desde Marte que el juego del Barça le perjudicaba en todos los sentidos: ni había transiciones rápidas, ni tenía sitio en un encorsetado 4-3-3 ni como falso nueve porque se pisaba con Messi. Es más, el contexto Barça era anti-Cesc totalmente. Ha perdido como quien dice 3 años de su corta carrera futbolística.

Cesc se ha terminado de desarrollar en un contexto de transiciones rápidas donde él era el que mandaba, el jefe, el que ordenaba a todo el equipo, incluso el goleador. Eso lo va a tener en el Chelsea y no en un equipo a veces tan cuadriculado como el Barcelona. Quién iba a decir que un noi de La Masía no encajase en el juego del Barça. Quizás porque nunca tuvo "ese adn culé de interior de posesión".
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3097Mensaje

Si consiguen esto y no ganan la EPL y llegan a semis de UCL como mínimo sería penoso...

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3098Mensaje

ozil10RM escribió:Si consiguen esto y no ganan la EPL y llegan a semis de UCL como mínimo sería penoso...

Imagen
Courtois
Azpilicueta-Cahill-Terry-Filipe
Matic-Cesc
Schurrle-Oscard-Hazard
Costa

Si tiene que sentar a Oscar/Cesc para reforzar el doble pivote destripaterrones que se jubile Mou.
Borrar usuario 4146

#3099Mensaje

Ese equipo y esa inversión es para exigir triplete... cualquier cosa menos es fracaso :sisi:

Es la mejor plantilla de Inglaterra y de las 3 mejores de Europa junto al Madrid y Bayern.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3100Mensaje

rupeni escribió:
ozil10RM escribió:Si consiguen esto y no ganan la EPL y llegan a semis de UCL como mínimo sería penoso...

Imagen
Courtois
Azpilicueta-Cahill-Terry-Filipe
Matic-Cesc
Schurrle-Oscard-Hazard
Costa

Si tiene que sentar a Oscar/Cesc para reforzar el doble pivote destripaterrones que se jubile Mou.
Conociendo a Mou... mira que iba a poner a Cesc de MC pero siendo mou el entrenador jaja
Responder