David_RM escribió:¿Pero el PSG que os pensáis que es? ¿El Hércules? Pues claro que no quieren vender a nadie, si tienen el dinero por castigo.
bueno, ya les quitamos al entrenador, hay buena relación entre ambos clubes (demostradísimo), Carlo fichó y entrenó al chico y este habla maravillas de Carlo, no lo descartes.
Yo solo lo he visto con la sub21 así que no puedo hablar mucho de él. Con ellos me gustaba, pero también me gustaba Illarra y mira como lo ha pasado este año. No son comparables, porque si viene va a costar un pastizal y va a jugar por narices, y así es más fácil demostrar lo que vales.
Lo prefiero mil veces que a Pogba. De hecho, de las opciones que están sonando creo que es la mejor.
David_RM escribió:Yo solo lo he visto con la sub21 así que no puedo hablar mucho de él. Con ellos me gustaba, pero también me gustaba Illarra y mira como lo ha pasado este año. No son comparables, porque si viene va a costar un pastizal y va a jugar por narices, y así es más fácil demostrar lo que vales.
Lo prefiero mil veces que a Pogba. De hecho, de las opciones que están sonando creo que es la mejor.
Yo tampoco lo he seguido mucho, es una incógnita para mi, pero tiene 21 años y muy buenas referencias...
Mis favoritos son kroos y Vidal, pero la opción Verratti-Kross también me agrada
El psg le ha plantado cara al madrid y le ha pedido en el intercambio q Di maria forme parte de la operación, sino, se niegan. Haber gente q los jekes no son tontos, q no los tenemos muy lejos y regatean hasta la bebida de firma de contratos, q saben perfectamente q si venden x 40 a un xaval de 21 años, q es una gran promesa luego les toca a ellos ir a portugal a x el primer pseudopakete q destake dejándose 30 ó 35 millones. Q no, q tontos, no son, estos son los propietarios del mediamarkt. un saludo a todo el foro.
realmente de da igual éste fichaje, parece que el agente quiere más pasta y solo nos usa para su objetivo, además parece que floren no tiene contemplado al italiano hasta que se hagan ventas, laaaaaaaaaaaaaaaaarrrrgo verano nos espera pero con un gran sabor para poder disfrutar todavía más de la DECIMA!!!!
Yo a Verratti no le veo como pivote defensivo, lo que le eh visto a mi me parece que debe ser un jugador que juegue más libre justo como Modric. Kroos es de un perfil parecido por lo que no le veo sentido fichar a los 2, lo ideal seria fichar a Pogba y a Kroos o Verratti.
El tema del pivote es jodido, no creo que se fiche a nadie para esa posicion porque Ancelotti confia ciegamente en Xabi y los 40 kilos de Illarra van a pesar para que se quede.
Hostia pu.., ahora va a resultar que en todo el mundo NADIE puede jugar de pivote más que Xabi
Yo a Verratti le he visto jugar bastantes veces ahí y ha rendido de pu.. madre, y Kroos también lo ha hecho durante etapas en el Bayern. Ambos igualan o mejoran al actual Alonso. Si encima son polivalentes, mejor que mejor.
Lo que no concibo es que la llegada de uno o dos (más bien uno) provoque la venta de Di María, y Khedira siga agarrado como una garrapata. Vamos, no me jodáis
Moufinger escribió:Hostia pu.., ahora va a resultar que en todo el mundo NADIE puede jugar de pivote más que Xabi
Yo a Verratti le he visto jugar bastantes veces ahí y ha rendido de pu.. madre, y Kroos también lo ha hecho durante etapas en el Bayern. Ambos igualan o mejoran al actual Alonso. Si encima son polivalentes, mejor que mejor.
Lo que no concibo es que la llegada de uno o dos (más bien uno) provoque la venta de Di María, y Khedira siga agarrado como una garrapata. Vamos, no me jodáis
Jaja y Xabi no es pivote único, es un invento. Si la media se compensa y el equipo trabaja en conjunto no hace falta tener a THOR ahí. Pero dado que jugamos con 3 puntas (aunque consigamos que Bale curre en banda) si que necesitamos alguien con potencia en la media; aunque si con Xabi en esta forma hemos tirado, en ese rol puede hacerlo Verratti (Kross lo veo menos), ahora, que al muchacho le queda mili todavía. He leído comparativas con Pirlo y me he mareado.
Es que para mi el puesto ideal de Veratti es el de pivote, pero seguro que puede jugar en otros lados haciéndolo muy bien, este chico es el típico que se ganaría al bernabeu, es tremenda la voluntad que le pone.
caparrini escribió:La verdad que entre Veratti,Modric e Isco no ganaríamos muchos balones por alto.
Sigo pensando que Illarra es muy aprovechable,de hecho el único partido que les he visto enfrentados,el nuestro(de momento) le dió un repasito.
Tampoco puedo opinar mucho de Marco porque apenas le he visto.
Pero si tantos coinciden en que es muy bueno no me queda otra cosa que creérmelo.
Yo tampoco he visto mucho a Verratti, por eso me da más confianza Vidal y Kroos, los veo más curtidos aun siendo jóvenes.
Pero bueno, espero que el club acierte, muchas veces el factor suerte también juega...