Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2181Mensaje

Cesc no es mal futbolista, se ha comido la dictadura de Messi y no sabía muy bien de que jugaba.
_Jesus_

#2182Mensaje

zam escribió:Cesc no es mal futbolista, se ha comido la dictadura de Messi y no sabía muy bien de que jugaba.

No es malo...es del montón medio bueno. Tiene buenos números, pero no es determinante y en el Arsenal también le sucedía.
David_RM

#2183Mensaje

Para mi Cesc en el Arsenal era de los mejores futbolistas de Europa. Si llega a ese nivel, que lo dudo, es el fichaje del año. El juego de Mourinho le viene muy bien.
oskarin81

#2184Mensaje

David_RM escribió:Para mi Cesc en el Arsenal era de los mejores futbolistas de Europa. Si llega a ese nivel, que lo dudo, es el fichaje del año. El juego de Mourinho le viene muy bien.
a mi tb me lo parece en el barca lo que le hicieron fue caparlo metiendolo de falso ,yo tengo la duda de que haga el trabajo defensivo que pide mou pero bueno ya se vera
_Jesus_

#2185Mensaje

A mi en Inglaterra me parecía sobrevalorado por la prensa británica, no veo nada especial ni en la Roja es top...
benosteles

#2186Mensaje

La calidad de un jugador nose le olvida de un dia a otro, a mi me parece que Fabregas se va a salir en el Chelsea.
_Jesus_

#2187Mensaje

benosteles escribió:La calidad de un jugador nose le olvida de un dia a otro, a mi me parece que Fabregas se va a salir en el Chelsea.
Si este la rompe y nuestro Isco no? Calidad Fabregas? Ni la rompió en la roja...muy ensalzado por la prensa británica. Además el Farsa sale ganando si ficha a Rakitic y más económico.
benosteles

#2188Mensaje

El juego de España y Barcelona no le viene bien a Fabregas, el juego directo del Chelsea si.
_Jesus_

#2189Mensaje

benosteles escribió:El juego de España y Barcelona no le viene bien a Fabregas, el juego directo del Chelsea si.
Juego directo le va mejor? Si que es rápido Cesc... :facepalm:
richie

#2190Mensaje

Resulta curioso que en su cuenta de twitter y facebook no ha usado el catalán. Lo comunica en español y en inglés. Antes lo repetia todo tres veces, una en cada idioma.
_Jesus_

#2191Mensaje

richie escribió:Resulta curioso que en su cuenta de twitter y facebook no ha usado el catalán. Lo comunica en español y en inglés. Antes lo repetia todo tres veces, una en cada idioma.

Dice que le urgía cerrar el fichaje antes de jugar el mundial con su pais...
richie

#2192Mensaje

_Jesus_ escribió:
richie escribió:Resulta curioso que en su cuenta de twitter y facebook no ha usado el catalán. Lo comunica en español y en inglés. Antes lo repetia todo tres veces, una en cada idioma.

Dice que le urgía cerrar el fichaje antes de jugar el mundial con su pais...
¡Donde dije digo, digo diego! Ahora es el más español de todos y, por supuesto, Mourinho un entrenador extraordinario.

¿Le veremos sacar el capote y dar unos pases toreros? ¡Ole! A mi ya no me sorprende nada.
benosteles

#2193Mensaje

_Jesus_ escribió:
benosteles escribió:El juego de España y Barcelona no le viene bien a Fabregas, el juego directo del Chelsea si.
Nunca viste a Fabregas en el Arsenal? Era de los mejores lanzadores del mundo.
_Jesus_

#2194Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:
Nunca viste a Fabregas en el Arsenal? Era de los mejores lanzadores del mundo.
Si lo vi y nunca me pareció tan bueno...
zam

#2195Mensaje

JOer pues Floper se daba ostias por ficharlo...
Borrar usuario 15335

#2196Mensaje

zam escribió:JOer pues Floper se daba ostias por ficharlo...
Si Floren lo hubiese querido fichar no tengas la más mínima duda que ya estaría aquí.
Cabezon

#2197Mensaje

la verdad que no entiendo que le vio mou para ficharlo?
A lo mejor le gusto pisarle la cabeza y por eso ficho a este paquetazo.
oskarin81

#2198Mensaje

caparrini escribió:
Si Floren lo hubiese querido fichar no tengas la más mínima duda que ya estaría aquí.
que va cesc queria ir al barca , fue cuando un año no lo llevaron al siguiente tampoco por el precio al barca digo se le paso por la cabeza lo del madrid ,en plan venganza
zam

#2199Mensaje

caparrini escribió:
Cojones si eso lo sabe to DIOS. El propio Cesc lo reconoció y que sentía respeto por Floper y el Madrid porque mostraron un gran interés en él y le valoraron. Eso lo sabe todo el mundo, macho.
Javi18

#2200Mensaje

Imagen

Bye bye Cesc, como se cachondean. Ya se les olvida el coñazo que dieron con su fichaje diciendo que era un crack, que era el sustituto natural de Xavi, que vuelve del hijo pródigo, que se iba a adaptar perfectamente al club, etc. Al final los que decían que iba a ser otro Gerard López tenían razón. Siempre creeré que en gran parte fue un fichaje hecho desde la madriditis, lo ficharon por miedo a que lo hiciéramos nosotros y se saliera.
Responder