Jornada 33 | Racing 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#61Mensaje

bastante mas esta ya el patetico, pero que si te digo la verdad ni si quiera habia pensado en ello aqui lo que importa es el Real y no los demas.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#62Mensaje

TOMAAAA!! A 11 PUNTOS DEL BARÇA!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#63Mensaje

El domingo hay que salir a ganar!! A ver si el Barça y el Villarreal no ganan! y sino no pasa nada... contra el Osasuna ganando si... haga lo que hagan el Barça y el Villarreal... seremos campeones!!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#64Mensaje

no creo que salgamos campeonas tan prongo...
Fuentes
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2008

#65Mensaje

tened fe!!! el barça nos hara pasillo :mrgreen:
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#66Mensaje

El equipo planteó hoy un buen partido, (mas de lo que yo esperaba :mrgreen: )me gustó bastante en algunos momentos, pero la nota negativa la dió para mi Schuster no confiando en los cambios ya que los 3 que saltaron demostraron en la última jugada que estan entrenando bien y luchando por eso creo que debería haber premiado con mas minutos...a ellos y a alguno mas
Borrar usuario 4361.

#67Mensaje

=D> =D> =D> gran partido y un golpe definitivo para llevarnos la liga :mrgreen: :mrgreen: los del racing son muy mal perdedores yo hice una apuesta con uno y se desvaneció de la tierra jajajaja.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#68Mensaje

Ya se puede decir que somos campeones. La Liga está finiquitada.
Grande Higuaín; a lo "killer". Este chico mete goles importantes y ya lo demostró el año pasado también.
Ahora a esperar al Athletic.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#69Mensaje

hitzeko escribió:Ya se puede decir que somos campeones. La Liga está finiquitada.
Grande Higuaín; a lo "killer". Este chico mete goles importantes y ya lo demostró el año pasado también.
Ahora a esperar al Athletic.
goleador de raza no sera, pero aparece cuando lo necesitamos..
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#70Mensaje

Ayer me gusto todo el equipo, Schuster ha conseguido que el mediocampo tenga una 'libertad controlada' muy buena, en defensa que decir de Heinze y Pepe, para mi la mejor pareja de centrales del mundo y arriba el mejor delantero español, Raul y su sucesor Higuain =D> =D> =D> =D>
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#71Mensaje

Partido equilibrado y muy bién jugado por parte del Madrid, en todo momento fueron los Amos del partido, tanto defendiendo como en juego ofensivo, sabiendo aprobechar los errores del contrario, buscando peligro y jugando como equipo compacto.

Los goles de los delanteros Raúl e Higuaín, de 10...jeje =D> con asistencias, de Robinho y Balboa, que para mí el canterano debería jugar siempre , ya que cada vez que ha salido a jugar ha dado muchas posibilidades por la banda derecha, y hace que la defensa se complique la vida cuando el balón está en su poder.... :idea:

Nos queda muy poquito para llegar a la cima y tocar la Gloria del Título número 31...

Vamos!!!! a por el Bicampeonato.... =D> =D>

Saludos.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#72Mensaje

zidane.20 escribió:
hitzeko escribió:Ya se puede decir que somos campeones. La Liga está finiquitada.
Grande Higuaín; a lo "killer". Este chico mete goles importantes y ya lo demostró el año pasado también.
Ahora a esperar al Athletic.
goleador de raza no sera, pero aparece cuando lo necesitamos..
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
De verdad hablais en serio??aparece cuando lo necesitamos?? :shock: si si en el minuto 93 solo con el portero, si señor... en el minuto 93 con 0-1...no es que aparezca para mi cuando lo necesitamos ni nada por el estilo...nose si con 0-1 ibamos perdiendo o algo asi con ese llegaremos un dia a jugar los juegos paraolimpicos ya que tiene las piernas cambiadas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#73Mensaje

haber gran partido, un partido bien planteado, buena defensa en fin casi sentenciada la liga ahora a corfirmar en el bernabeu
Limpiayblanca
Mensajes: 15
Registrado: Jul-2008

#74Mensaje

:D
Responder