De la Red, Granero y Javi García regresaran

Las noticias de última hora.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

Lo de Granero y De la Red parece caído del cielo. Responden al perfil que tanto los aficianados como los tecnicos del Madrid estaban buscando como novedades para el centro del campo.

Schuster: Buscaba dos medios polivalentes. Capacitados para jugar en distintas posiciones con solvencia (De la red: medio defensivo/ofensivo y central; granero: Constructor, llegador, o desbordados por banda). Dos medios que vinieran con un minimo de experiencia en la Liga española y con calidad y fisico (muy importante) suficients para hacer un buen papel en ligas importantes y disputar de igual a igual el puesto a los contrastados.

Aficionado: Siempre hemos buscado la inclusion en la primera plantilla de jugadores jovenes, que bajaran la media de edad del equipo. Jugadores españoles, que sabemos que los hay de calidad, sin necesidad de buscar fuera. Y canteranos...por fin canteranso que tuvieran una oportunidad para llegar l equipo titular.

Mi opinion: Javi Gª no deberia volver, o por lo menos no esta temporada. Es un jugador interesante, pero debe irse cedido a un equipo en el que juegue mas y pueda destacar, porque este año la explosion de los del Getafe le ha ensombrecido. Ademas, de medio defensivo no tendra oportnuidades (Gago, De la Red, Diarra?), y de central lo va a tener tambien dificil.
Granero y De la red, poco puedo decir que no ahay dicho ya....son lo que necesitamos. Con ellos, y con un medio fuerte y de recorrido (Keyta, Essien) para completar a los 5 que tenemos, equipazo.
Pero otro tema importante, es lo de Negredo. Confio ciegamente en este tanque, y se que seria una baza importante desde el banquillo y en las rotaciones con Van Gol, el año que viene.
Habria que apostar por él, porque es otro que esta haciendo un temporadon
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#22Mensaje

Javi García lo quieren como central o medio defensivo, pero con tantos sauplentes que tiene el RM en esa posición sólo me hace pensar que si vuelve es que buscan una salida para alguien
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#23Mensaje

qisiera q vuelva negredo es un gran jugador para ser tan joven. =D> aunque talvez seria optro soldado :?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#24Mensaje

jesus villarroel escribió:qisiera q vuelva negredo es un gran jugador para ser tan joven. =D> aunque talvez seria optro soldado :?
No creo, a mi gusto es más delantero Negredo que Soldado, no creo que fuera igual tratado
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#25Mensaje

edge, pues yo creo que soldado es mejor que negredo... piensa en el temporadon que hizo en el osasuna, que llego a ser internacional y todo...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#26Mensaje

mardidista89 escribió:edge, pues yo creo que soldado es mejor que negredo... piensa en el temporadon que hizo en el osasuna, que llego a ser internacional y todo...
Y este año es Güiza el internacional por hacer un temporadon... todos tienen rachas o una gran temporada,si quieres comparar basándote en las estadísticas Negredo lleva en la jornada 33 de liga 13 goles, sin embargo Soldado terminó la pasada temporada marcando 11 goles con Osasuna
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#27Mensaje

Negredo tiene unas condiciones de base mucho mas interesantes que Soldado. Potencia fisica, altura, velocidad, resistencia, y ademas, le veo mas ambicion y este si que lleva toda la vida en Madrid (Soldado es Valenciano)
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#28Mensaje

redondo escribió:Negredo tiene unas condiciones de base mucho mas interesantes que Soldado. Potencia fisica, altura, velocidad, resistencia, y ademas, le veo mas ambicion y este si que lleva toda la vida en Madrid (Soldado es Valenciano)
cierto,negredo salio de la cantera del rayo vallecano :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

Ya lo dijo Schuster, el año pasado algunos fichajes no se le consultaron porque seguia siendo entrenador del Getafe, este año todos los fichajes se le consultaran por lo que Javi Garcia, Granero y De la Red jugaran. Me parece bien.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#30Mensaje

David_RM escribió:Ya lo dijo Schuster, el año pasado algunos fichajes no se le consultaron porque seguia siendo entrenador del Getafe, este año todos los fichajes se le consultaran por lo que Javi Garcia, Granero y De la Red jugaran. Me parece bien.
vamos todos sabemos q por lo menos javi garcia fumara banquillo por qien lo piensas colocar? y si viene diego o quaresma?
Última edición por J_Villa el Mar Abr 22, 2008 12:24 am, editado 1 vez en total.
Fuentes
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2008

#31Mensaje

de la red y granero son grandes centrocampistas. javi garcia tambien pero chuparia banquillo mas que los demas...
Borrar usuario 2529

#32Mensaje

Bueno, es estraño, yo pensaria mucho, un equipo con

------------Casilla----------------
-Ramos-Pepe--Canavaro--Marcelo-
------------Gago-----------------
-------Sneijder---Guti------------
--Robben---------------Robinho--
------------Ruud/Raul------------

Ahora mi pregunta
Quienes Son Seguros que se quedan???

Para mi:
Dudek
Higuain
Dranthe
Heinze
Torres
Diarra

Quienes Se Van??

Para mi:
Batista
Salgado
Saviola
Soldado

Y Quienes Viene??

Para Mi:
Diego
Grenero
De La Red
Javi Garcia

Ahora Quienes van a Chupar Banco, Quienes se la van a aguantar..??

Nose el Real Madrid esta formando un equipo que ni ellos mismo se estan dandod cuenta de las conseguencias, un equipo no se basa en muchos jugadores de calidad, sino en tus 11 titulares y dos o tres que peleen y los demas que esten para demostrar algo, pero este Madrid quiere fichar puros jugadores de primera calidad (Fenomenal, Al fin un equipo que queremos)

Pero aguntara Schuster la presion de estos jugador que por lo visto muchos tiene hasta mas autoridad que el¿?¿?¿'
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#33Mensaje

Paikuhan escribió:Bueno, es estraño, yo pensaria mucho, un equipo con

------------Casilla----------------
-Ramos-Pepe--Canavaro--Marcelo-
------------Gago-----------------
-------Sneijder---Guti------------
--Robben---------------Robinho--
------------Ruud/Raul------------

Ahora mi pregunta
Quienes Son Seguros que se quedan???

Para mi:
Dudek
Higuain
Dranthe
Heinze
Torres
Diarra

Quienes Se Van??

Para mi:
Batista
Salgado
Saviola
Soldado

Y Quienes Viene??

Para Mi:
Diego
Grenero
De La Red
Javi Garcia

Ahora Quienes van a Chupar Banco, Quienes se la van a aguantar..??

Nose el Real Madrid esta formando un equipo que ni ellos mismo se estan dandod cuenta de las conseguencias, un equipo no se basa en muchos jugadores de calidad, sino en tus 11 titulares y dos o tres que peleen y los demas que esten para demostrar algo, pero este Madrid quiere fichar puros jugadores de primera calidad (Fenomenal, Al fin un equipo que queremos)

Pero aguntara Schuster la presion de estos jugador que por lo visto muchos tiene hasta mas autoridad que el¿?¿?¿'
tienes mucha razon si es como dicen q fichan a c. ronaldo a diego a de rossi y a essien mas llos ex canteranos como armamos el eqipo sera muy muy dificil. es mejor comprar
Granero
De la red
Diego
y un 9 como podria ser Villa o Benzema.

ME PARECE MAS Q SUFICIENTE CON ESTAS CONTRATACIONES.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#34Mensaje

alguien q me de nocion de porque no queremos de nuevo tambien a jurado?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#35Mensaje

jesus villarroel escribió:alguien q me de nocion de porque no queremos de nuevo tambien a jurado?
Jurado? no les ha salido ni bien al Atléti como para considerar su vuelta...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#36Mensaje

jurado la verdad, al principio de debutar con el madrid, me encanto totalmente, recuerdo que fue con el villareal, jugo nada 1 cuarto de hora, y en ese tiempo hizo unas cuantas cosas que me encandilaron... rercuerdo por ejemplo un balon que iva entre dos jugadores del villa, llego el por medio y sin que pudieran hacer nada, se la llevo y se fue de ellos... pero con el tiempo se ha ido viendo que no creo que sea muy valido para este madrid...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#37Mensaje

mardidista89 escribió:jurado la verdad, al principio de debutar con el madrid, me encanto totalmente, recuerdo que fue con el villareal, jugo nada 1 cuarto de hora, y en ese tiempo hizo unas cuantas cosas que me encandilaron... rercuerdo por ejemplo un balon que iva entre dos jugadores del villa, llego el por medio y sin que pudieran hacer nada, se la llevo y se fue de ellos... pero con el tiempo se ha ido viendo que no creo que sea muy valido para este madrid...
no quiero q un chaval con tanto talento q crecio en nuestra cantera termine de madurar en el patetico de madrid :? :?
Borrar usuario 2529

#38Mensaje

Nuevo reportaje echo por mi

Schuster Ve Con Buenos Ojos A Los Futuros Repescados

La pregunta que me hago hoy en dias es que si Schuster ve con bueno ojos a De La Red, Granero y Javi Garcia, el año pasado supuestamente tenia confiansa en Soldado y lo dejo para que estubiera en el Real Madrid, pero al pasar los dias, semana, meses el chico no jugaba, ya casi al final de temporada el chico no ve ni luz en la avitacion, Por lo escuchado en principio de temporada Schuster pidio que lo dejaran y le dijo a Soldado que tendria minutos, pero eso nunca ocurrio

Ahora sera que Schuster confia en Granero, De La Red y Javi Gracia de la misma manera que Soldado, mmm interesante, si eso pasaria seria una falta muy grave de Schuster porque el tiene el deber de hacer una plantilla donde todos cosen de minutos O sera que no es Schuster el que pidio a los caanteranos y fue tal vez Mijatovic el que los quiere de regreso

Ya Javi Garcia fue comprado de nuevo y estara en el equipo para la proxima temporada, Granero tiene que volver y De La Red sera comprado para volver

Vendran a jugar o a calentar banquillo con la confiansa de Schuster.????..Quien sabe?? vendra la temporada que viene y se vera, pero por ahora Soldado sigue cosando de la confiansa de Schuster

¡¡¡¡¡Que Confiansa!!!!


Un Reportaje echo por mi, opinene y evaluen, gracias
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#39Mensaje

La verdad es que estas escribiendo bien ahora con respecto a eso, yo prefiero que vengan si los van a poner a jugar de resto para que
Responder