Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
jotaceen

#1181Mensaje

laguapamerengue escribió:Ya sabemos que pais que organiza el campeonato o gana o llega mínimo a semis, solución...hacer el campeonato en pais neutral o en países menos influyentes como ya paso en Sudáfrica...voto por Andorra, Canadá, Finlandia, Bolivia...Islas Fiyi...Groenlandia....va, este Mundial esta más vendido que el de Korea...porque quedaba feo y evidente que ganase Korea pero vamos...
Como España.
Borrar usuario 4146

#1182Mensaje

Sí Neymar era expulsado por la criminal entrada contra Modric dejaba al equipo con 10 jugadores y 1 gol abajo en el marcador.

Yo creo que otro partido hubiera sido.

Pero viendo lo que paso en la cancha, tal vez el empate hubiera sido justo. Jamas el robo que se vio al final.
oskarin81

#1183Mensaje

niko kovak:el arbitro estaba fuera de su liga , si el mundial sigue asi esto va ser un circo :meparto: :meparto: :meparto: y scolari: para mi fue penalti lo vi diez veces en la television
Javi18

#1184Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
josinh0

#1185Mensaje

:facepalm: Se veía venir desde acciones como la "mano-cara" de Olic que pitó el árbitro.
Kuja87

#1186Mensaje

Scolari es patetico, dice que ha visto la acción diez veces y que es penalti...entiendo que no va a salir a decir que su jugador es un piscinas y que han robado a croacia, pero coñe, ten dignidad, dí que no lo has visto bien, que no puedes opinar, o algo por el estilo. Antes que hacer el ridiculo con semejante soplapollez.
_Jesus_

#1187Mensaje

Scorali es un chulo...no lo trago.
Cabezon

#1188Mensaje

codazo criminal de neymar?
No lo veo para tanto. Amarilla bien sacada y punto.
kityou

#1189Mensaje

Después de lo de hoy creo que podemos ir yéndonos del mundial. Menudo canteo. Es el penalti más chorra que he visto pitar en mucho tiempo. El tono del arbitraje tampoco ayudaba, balón a Jelavic= a falta de David Luiz o Thiago y Croacia sin poder salir.
SERGIODX

#1190Mensaje

Imagen
-R9-

#1191Mensaje

Imagen

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#1192Mensaje

Lo bueno de todo esto es que se que puedo apostar todo mi dinero a que gana brasil el mundial, es una apuesta segura.
migtra

#1193Mensaje

Para empezar, lo esperado. Protestas en la calle y ayudas a Brasil en el campo.
Borrar usuario 16133.

#1194Mensaje

migtra escribió:Para empezar, lo esperado. Protestas en la calle y ayudas a Brasil en el campo.
El estadio de la inauguracion sin acabar, ceremonia de apertura ridicula para un mundial.
El mundial mas caro de la historia y la ceremonia de apertura vale 5 euros.
Borrar usuario 16133.

#1195Mensaje

Podia aprender la prensa de este pais a defender sus intereses como hacen otros paises

¿No te da vergüenza?

GRUPO A / BRASIL 3 - CROACIA 1
¿No te da vergüenza?

Si van a seguir así con esta ayuda, mejor avisen. Brasil le ganó a Croacia con una mano clave del juez japonés, quien le regaló a Neymar el penal del 2-1 en el arranque del Mundial. Hubo festejo y Felipao, caradura, dijo que la jugada estuvo bien cobrada.

http://www.ole.com.ar/mundial-2014/prim ... 84736.html
Melo Merezco

#1196Mensaje

Atraco escandaloso. Al árbitro sólo le faltó disparar el spray a los ojos de los croatas. Pero bueno, era lo esperado, con la que tienen montada en la calle esto ya se mascaba.
Lo que no veo claro es que ganen el mundial sí o sí, para pasar la fase de grupos y una o dos rondas les puede valer, sobre todo si el rival es de poco futbol y poco peso mediático, como Croacia. Pero para sacar adelante una semifinal o una final contra un miura y con todas las cámaras ya pendientes exclusivamente de esos partidos no sé yo si les alcanzará. Tendrán su ayudita, of course, pero hay que poner futbol también y estos no van muy sobrados de eso.
Borrar usuario 16133.

#1197Mensaje

Desde el dia de las bolas de los grupos se veia que estaba amañado todo, que casualidad que españa-holanda-chile, alemania-portugal, inglaterra-italia-uruguay esten juntos, solo hay que ver el video del sorteo para ver que ya empezo el amaño ese dia.

Pero teniendo que robar contra croacia tan descaradamente y en el primer partido, cuando les toque españa, alemania , portugal, italia, uruguay... tendran que hacer el ridiculo descaradamente ante el mundo para llevarse el partido por la cara.
RM 10

#1198Mensaje

Yo me planto aquí, no voy a ver mas partidos de la selección brasileña, paso de que me timen. En cuanto les toque una selección fuerte los pondrán en su sitio, con el pobre equipo que tienen ni siquiera con ayudas arbitrales conseguirán pasar de cuartos.
Borrar usuario 2522

#1199Mensaje

josinh0 escribió::facepalm: Se veía venir desde acciones como la "mano-cara" de Olic que pitó el árbitro.

Fueron dos jugadas escándalosas, el penalty en el que Fred ya se estaba cayendo antes de que se la pasaran, y el put... cara huevo Scolari dice que es penalty vaya elemento más "distorsionador", y la jugada en la que anulan el gol a Croacia más clara aún que la del penalty y es el jugador croata el primero que salta a por la pelota y luego el portero astutamente le busca, toca y cae, pero el que salta y mucho antes, revisad la grabación, es el delantero croata, el portero le toca y se cae y si eso es falta que venga Dios y lo vea. Vaya mierda tongo que nos espera en este simulacro de torneo. No sé por qué nos extrañamos, ya pasó con Argentina ´78 y sus momentos sospechosos tuvo hasta que ganaron ese mundial y todo contentos y se olvidaron que también allí hicieron estragos esta mafia que es la FIFA y sus colaboradores parásitos. Están acabando con la belleza y salud del fútbol, están matando la Gallina de los huevos de oro. Qué asco. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Doren

#1200Mensaje

florentiano escribió:Desde el dia de las bolas de los grupos se veia que estaba amañado todo, que casualidad que españa-holanda-chile, alemania-portugal, inglaterra-italia-uruguay esten juntos, solo hay que ver el video del sorteo para ver que ya empezo el amaño ese dia.

Pero teniendo que robar contra croacia tan descaradamente y en el primer partido, cuando les toque españa, alemania , portugal, italia, uruguay... tendran que hacer el ridiculo descaradamente ante el mundo para llevarse el partido por la cara.
Hombre lo de ayer fue muy descarado, pero no creo que el sorteo estuviera amañado, porque se hubiera amañado para poner un cruce en octavos más fácil para Brasil, que se va a enfrentar (incluso quedando primera de su grupo) a Holanda, Chile o España .
En caso de pasar a cuartos, esperarían Uruguay, Colombia, Italia o Inglaterra...vamos que el sorteo fácil no ha sido!!

En mi opinión, si lo hubieran amañado, hubieran buscado un cruce de octavos contra un grupo más flojo, no?
Responder