Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
eltiolavara

#2661Mensaje

migtra escribió:Yo estoy con Apostata. Que algunos madridistas recuerden con más cariño a Ronaldo (el verdadero que diría aquel) que a Raúl, escapa a mi comprensión.
Yo tengo más cariño POR rAÚL que por Ronaldo pero no soy ciego para reconocer que el mejor delantero centro que han visto mis ojos se llama Ronaldo Nazario.
migtra

#2662Mensaje

eltiolavara escribió:
migtra escribió:Yo estoy con Apostata. Que algunos madridistas recuerden con más cariño a Ronaldo (el verdadero que diría aquel) que a Raúl, escapa a mi comprensión.
Yo tengo más cariño POR rAÚL que por Ronaldo pero no soy ciego para reconocer que el mejor delantero centro que han visto mis ojos se llama Ronaldo Nazario.
Hombre, y Kaká uno de los mejores jugadores que he visto yo. Y le tengo un cariño de la ostia, también.
eltiolavara

#2663Mensaje

migtra escribió:
eltiolavara escribió:
Hombre, y Kaká uno de los mejores jugadores que he visto yo. Y le tengo un cariño de la ostia, también.
No son el mismo caso.Además de que Kaka ha sido infinitamente peor a Ronaldo su final de carrera lo empeoro su lesión de rodilla y sobre todo lo del tiroides. Que yo me puedo comer una vaca y no engordo y otro un filete y engordarse el doble que yo.
migtra

#2664Mensaje

eltiolavara escribió:
migtra escribió:
eltiolavara escribió:
No son el mismo caso.Además de que Kaka ha sido infinitamente peor a Ronaldo su final de carrera lo empeoro su lesión de rodilla y sobre todo lo del tiroides. Que yo me puedo comer una vaca y no engordo y otro un filete y engordarse el doble que yo.
Lo que quiero decir es que a mi me da igual lo que hicieron fuera del Madrid. De hecho, también creo que Ronaldo ha sido de lo mejor que he visto en mi vida (no recuerdo a nadie jugar al nivel que lo hizo él en el Barsa). Pero, en el Madrid, que es lo que me importa, fuera por lesiones, por edad, por vagancia... fue un buen delantero como tantos otros. No se puede comparar su lugar en la historia del club con el que ocupa Raúl. Peor futbolista, pero mucho más importante como futbolista MADRIDISTA.
eltiolavara

#2665Mensaje

migtra escribió:
eltiolavara escribió:
migtra escribió:
eltiolavara escribió:
Lo que quiero decir es que a mi me da igual lo que hicieron fuera del Madrid. De hecho, también creo que Ronaldo ha sido de lo mejor que he visto en mi vida (no recuerdo a nadie jugar al nivel que lo hizo él en el Barsa). Pero, en el Madrid, que es lo que me importa, fuera por lesiones, por edad, por vagancia... fue un buen delantero como tantos otros. No se puede comparar su lugar en la historia del club con el que ocupa Raúl. Peor futbolista, pero mucho más importante como futbolista MADRIDISTA.
Nadie lo duda. Raúl si que ha sido un grande.Mucho más que otros que nombran por aquí.
rupeni

#2666Mensaje

Que tendrá que ver joder con comer trigo.

Que uno diga que Ronaldo Nazario haya sido el mejor delantero que hayamos visto es un problema de GUSTOS.

Y que ahora vengan los talibanes a repartir carnets de madridismo es lo que nos faltaba, esto es alucinante.

Raúl dió más al RM pero Ronaldo Nazario era un jugador estratosférico de los que sale uno cada 50 años, y???? dónde está el problema???-.

Vaya tela adonde llevan algunos las discusiones.
Apostata

#2667Mensaje

eltiolavara escribió:
Pero lo habrán visto en el Barsa, porque la Morsa Nazario que vimos en el Madrid fue muy inferior a Hugo Sánchez, a Raúl Blanco o a Ruud Van Nistelroy. Y si comparas a la Morsa de esos años con delanteros como Van Basten o Rivaldo, apaga y vámonos. Lo dicho, yo encantado de que disfrutéis de los jugadores de otros equipos, pero si hablamos de jugadores del Madrid, aquí nunca jugó ningún fuera de serie que se llamase Ronaldo Nazario.
DelBosque

#2668Mensaje

Raúl para el madrismo lo ha sido todo, desde que debutó con 17 hasta que se fue. Y además un excepcional jugador, tanto por calidad, como por goles, esfuerzo, liderazgo, señorío, etc.............Era un jugador de equipo brutal, por lo general las jugadas que él acababa las empezaba él mismo apoyándose en otros compañeros, además tenia tantos recursos que recuerdo muy pocos jugadores que se desmarquen mejor, que rematen mejor de cabeza, que sean tan decisivos de cara al portero, etc........Su mayor defecto era que no era rápido. Pero que no fuera elegante en sus movimientos no quita que haya sido uno de los diez mejores jugadores de todos los tiempos del Real Madrid, no hay más que ver palmarés, records, resumenes de partidos y opinión de entendidos de fútbol.

Ronaldo Nazario por su parte fue un genio, el último gran brasileño que hemos visto, poco profesional pero probablemente el mejor delantero de la historia. Con él solo pudieron las lesiones, y aún así en el Real Madrid, era mejor que el 90% de delanteros.

Son dos tipos de jugadores que ya no existen, y que era tremendo verles jugar. Ahora la gente se flipa con Neymar o Bale y a mi me entra la risa.
Borrar usuario 4146

#2669Mensaje

DelBosque escribió:Raúl para el madrismo lo ha sido todo, desde que debutó con 17 hasta que se fue. Y además un excepcional jugador, tanto por calidad, como por goles, esfuerzo, liderazgo, señorío, etc.............Era un jugador de equipo brutal, por lo general las jugadas que él acababa las empezaba él mismo apoyándose en otros compañeros, además tenia tantos recursos que recuerdo muy pocos jugadores que se desmarquen mejor, que rematen mejor de cabeza, que sean tan decisivos de cara al portero, etc........Su mayor defecto era que no era rápido. Pero que no fuera elegante en sus movimientos no quita que haya sido uno de los diez mejores jugadores de todos los tiempos del Real Madrid, no hay más que ver palmarés, records, resumenes de partidos y opinión de entendidos de fútbol.

Ronaldo Nazario por su parte fue un genio, el último gran brasileño que hemos visto, poco profesional pero probablemente el mejor delantero de la historia. Con él solo pudieron las lesiones, y aún así en el Real Madrid, era mejor que el 90% de delanteros.

Son dos tipos de jugadores que ya no existen, y que era tremendo verles jugar. Ahora la gente se flipa con Neymar o Bale y a mi me entra la risa.

+1

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zunderlips28

#2670Mensaje

DelBosque escribió:Con él solo pudieron las lesiones, y aún así en el Real Madrid, era mejor que el 90% de delanteros
Falso. En aquella época había un montón de delanteros mejores que Ronaldo. Que sí, q tiene mucho mérito volver tras la lesión pero el Real Madrid no es una ONG ni El Club de la Comedia.

Desde Henry a Trezeguet pasando por Shevchenko, Drogba, Van Gol, Inzaghi etc cualquiera de esos estaba muy por encima de la Morsa.
Borrar usuario 16171

#2671Mensaje

DelBosque escribió:Raúl para el madrismo lo ha sido todo, desde que debutó con 17 hasta que se fue. Y además un excepcional jugador, tanto por calidad, como por goles, esfuerzo, liderazgo, señorío, etc.............Era un jugador de equipo brutal, por lo general las jugadas que él acababa las empezaba él mismo apoyándose en otros compañeros, además tenia tantos recursos que recuerdo muy pocos jugadores que se desmarquen mejor, que rematen mejor de cabeza, que sean tan decisivos de cara al portero, etc........Su mayor defecto era que no era rápido. Pero que no fuera elegante en sus movimientos no quita que haya sido uno de los diez mejores jugadores de todos los tiempos del Real Madrid, no hay más que ver palmarés, records, resumenes de partidos y opinión de entendidos de fútbol.

+ infinito
zunderlips28

#2672Mensaje

DelBosque escribió:Son dos tipos de jugadores que ya no existen, y que era tremendo verles jugar. Ahora la gente se flipa con Neymar o Bale y a mi me entra la risa.
Lo dices como si hubiera habido mil raules y mil ronaldos antes. Respetemos cada época. Raúl hubo uno y ni antes ni después de él veo que haya un jugador con sus características.
Y Ronaldo Nazario igual. Parecía un extraterrestre antes la lesión, un jugador adelantado 50 años a su tiempo.

Pero no veo que relación tiene que Ronaldo fuera un superjugador en el Barsa con el hecho de que en el Madrid fuera un delantero vulgar, con el que nos hundimos y que daba una imagen lamentable de nuestro equipo.
Apostata

#2673Mensaje

La llegada de la Morsa Nazario junto con la salida de Vicente Del Bosque, marcaron una de las peores decadencias del Club. El primer año que aterrizó la Morsa, el salmantino supo gestionar el equipo y se ganó una Liga, al año siguiente salió y el Madrid no volvió a ganar un título hasta que llegó Capello a poner orden y largó a la Morsa a tomar por culo. Fueron 3 años horribles, con este sinvergüenza jugando a ser la estrellita cuando no era más que un gordo vago e indisciplinado. Nos convertimos en el hazmerreír del mundo. Fue un jugador que hizo mucho daño con su actitud y su falta de profesionalidad. Yo nunca le agredeceré lo suficiente a Van Nistelrooy que devolviese la dignidad al puesto de delantero centro de este Club, ojalá el holandés hubiera venido 3 años antes.
Borrar usuario 2522

#2674Mensaje

Del Bosque analizó el debut ante Holanda
"Tenemos una selección madura
y en plenitud, no veterana"

http://www.marca.com/2014/06/12/futbol/ ... 97199.html

No te jod... el Marquesito y tú eres un jovencito de teitantos años.... :lol: :lol: :lol: :lol: Ay, la edad que no perdona a nadie :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#2675Mensaje

sixto escribió:Del Bosque analizó el debut ante Holanda
"Tenemos una selección madura
y en plenitud, no veterana"

http://www.marca.com/2014/06/12/futbol/ ... 97199.html

No te jod... el Marquesito y tú eres un jovencito de teitantos años.... :lol: :lol: :lol: :lol: Ay, la edad que no perdona a nadie :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Xavi Bocachancla I de Cagaluña tiene 34 tacos, que para un centrocampista es bastante. A Xabi Alonso no hay más que verle como se arrastra por el campo, Villa es un ex-jugador que se va a su retiro dorado en New York, Iniesta ya no es un niño precisamente......
Borrar usuario 13322

#2676Mensaje

No creo que nadie esperase que Del Bosque dijera que tiene una selección vieja.
ozil10RM

#2677Mensaje

España es la selección más experta: 60 partidos por cabeza

Sin embargo, ofrece la octava media de edad (27, 78) del Mundial. España llega al Mundial con la mejor relación edad/experiencia de las 32 selecciones que participarán en el torneo.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/10/ ... 81030.html

No me parece una selección vieja para nada, con edad media de 27-28 años
Borrar usuario 4146

#2678Mensaje

100% culpa de Del Bosque...

Es su total responsabilidad, no se puede entrenar a 10 grados centigrados en frio para jugar a 30 grados con humedad. Esta decisión, casi novatada se ha cargado a España para el presente mundial.

Muertos fisicamente, superados en velocidad todo el partido. Lentos, torpes... PERO ES QUE ERA EVIDENTE !!!!

Hablamos de esto en el hilo del mundial. Es una decisión que no se puede tomar por ningun lado.
Borrar usuario 4146

#2679Mensaje

Lo rescato por que hasta en este foro nos dimos cuenta de que era un error :
hal2814 escribió:
laguapamerengue escribió:
zam escribió:Por cierto, muy bien España entrenando en invierno para jugar a 33º.
No es mala idea, más que nada porque saben ya del año pasado lo que les espera, y es mejor entrenar en frío porque sino el desgaste de la humedad y el calor que pasarían en los días previos es contraproducente para sus cuerpos, llegarían más agotados, es decir, es mejor pasar de frio a calor que de viceversa, no conviene que lleguen ya fatigados a Holanda...de todas formas, esas temperaturas y humedad va a ser crucial para todas las selecciones.

ahmmmmm no, esto no es así.

Es todo lo contrario y la teoría que esta aplicando España le pasará factura desde el primer partido. El cuerpo tiene que acostumbrarse a competir a altas temperaturas, tiene que adaptar la forma en que por medio del sudor va a refrescarse y además la hidratación tiene que ser gradual. No puedes pensar que llegarás hidratado al partido y que podrás competir al 100% sin desentonar y solo tomando un poco de agua por aquí y por allá. No.

El cuerpo humano al moverse genera calor que eleva la temperatura interna del cuerpo; de las reacciones químicas que se dan en el músculo para el movimiento, un 75 % contribuye a aumentar la temperatura y el restante 25% para generar energía mecánica. Sí el cuerpo estuvo entrenado a temperaturas de 10 grados centigrados será un musculo más contraido y duro que uno que entrena a altas temperaturas y tiene que liberar más energía en forma de calor.

En el atletismo por ejemplo para competir a altas temperaturas se necesitan horas de entrenamiento en las mismas circunstancias.

Para mi, y repito a lo poquito que se de entrenamientos y lo que yo ponía en práctica con los equipos que entrenaba lo hacía para evitar calambres, el agotamiento o un "golpe de calor" según consejos de médicos del deporte.

Yo no se ni entiendo la apuesta de Del Bosque, pero ojo, le doy el beneficio de la duda. Ya solo faltan pocos días para ver sí le funciona la apuesta.
Borrar usuario 15335

#2680Mensaje

Visto lo visto perder 3-1 era hasta un buen resultado.

Quitas a Xabi y el equipo se descompone totalmente.
Mantienes a hernández que no le quieren ni en su equipo y encima sacas a un delantero que no mete goles ni al arco iris.

Destrozas el medio campo y jugadores como Koke que han acabado la temporada como un tiro no tienen ni un minuto.

Ya ni siquiera dependemos de nosotros mismos.
Responder