LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#1301Mensaje

DelBosque escribió:Joder, le habéis cogido manía a Bourousis eh??
no pluralices ;)
Borrar usuario 15620

#1302Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Joder, le habéis cogido manía a Bourousis eh??
no pluralices ;)
Lleva un mal fin de temporada, pero hoy ha hecho un buen partido.
Yo me lo quedaba para el año que viene, si no viene alguien contrastadísimo y con garantías; me parece aseado.
Borrar usuario 15620

#1303Mensaje

Solfa del Valencia en el Palau... pero como Neymar ha metido dos goles, los culés se irán contentos a casa.
zam

#1304Mensaje

Valencia viola al Barça en el Palau 63 -81 y fuerza el 5º. Mejor pá nosotros.

Abucheo de la grada.

Lo del Valencia impresionante.
Borrar usuario 15335

#1305Mensaje

El Barça es un festival de Basket de ataque.

Normal y lógico que vayan cuatro gatos al palau,si es aburrido para nosotros para sus aficionados debe ser terrible.
Alyosha

#1306Mensaje

Que grande el Valencia, se ha follado 2 veces seguidas al farca :fiesta: =D>
zam

#1307Mensaje

Alyosha escribió:Que grande el Valencia, se ha follado 2 veces seguidas al farca :fiesta: =D>
En el Palau y con unas pocas bajas. En el 3er partido acabaron con 6 jugadores en el último cuarto. Los números del Barça DELEZNABLES, han metido 20 canastas en total y fallado ¡¡¡27 tiros libres!!!
Borrar usuario 15335

#1308Mensaje

Contra el Barça sería más fácil.
Pero aún así prefiero que se clasifiquen los valencianos.
Borrar usuario 15335

#1309Mensaje

joder el Barça se queda en 63 puntos tirando 40 tiros libres!!

No he visto el poartido pero debe haber sido un esperpento total.
assvak

#1310Mensaje

Nuestro triángulo mágico ha abdicado y son los actores secundarios quienes nos aguantan.
Carroll fundamental en ataque, cuando él está en el campo tiene defensor y medio pendiente de él y entonces Llull Rudy el Chacho juegan mucho más libres , sin embargo a la primera pedrada que pega, adiós, no vuelve a jugar más; sin embargo otros tienen patente de corso y se pueden tirar hasta las zapatillas.
vamos a ver si el Barsa es capaz de ganar en la Fonteta porque para mí son más fáciles que el Valencia.
migtra

#1311Mensaje

Importante no haber tenido que llegar al 5º partido. A ver si anímicamente esta victoria sirve de revulsivo al equipo, aunque me da que Mirotic poco nos va a aportar en la final.
Lo del Barsa debió ser horroroso no, lo sieguiente.
Borrar usuario 2522

#1312Mensaje

migtra escribió:Importante no haber tenido que llegar al 5º partido. A ver si anímicamente esta victoria sirve de revulsivo al equipo, aunque me da que Mirotic poco nos va a aportar en la final.
Lo del Barsa debió ser horroroso no, lo sieguiente.

La verdad es que hubiera preferido al farsa en la final, es menos equipo que el Valencia y aún no entiendo cómo este equipo le haya ganado dos partidos en la cancha che. ¿Mirotic? Ya está en cuerpo y mente en la NBA y en si estará o no en el mundial de España. Simplemente, no está ya con nosostros. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#1313Mensaje

assvak escribió:Nuestro triángulo mágico ha abdicado y son los actores secundarios quienes nos aguantan.
Carroll fundamental en ataque, cuando él está en el campo tiene defensor y medio pendiente de él y entonces Llull Rudy el Chacho juegan mucho más libres , sin embargo a la primera pedrada que pega, adiós, no vuelve a jugar más; sin embargo otros tienen patente de corso y se pueden tirar hasta las zapatillas.
vamos a ver si el Barsa es capaz de ganar en la Fonteta porque para mí son más fáciles que el Valencia.
+1
Opino exactamente lo mismo.
Lo de ayer de Laso a Carroll no tiene nombre.El juego con el americano se abre por completo,fija a un defensa y tiene a otro pendiente de las ayudas.Falla un triple y no vuelve a salir.

Otros con 0 de 6 en alguna final juegan 36 minutos.
Borrar usuario 15620

#1314Mensaje

Como dato anecdótico:

Valoraciones medias temporada regular:
- Rudy 16,9
- Nico 15,9
- Llull, 15,7
- Chacho 15,7
- Felipe 12,9
- Bourousis 7,2

En playoff:
- Llull 17 ... los cojones (por mucho que mas de uno se empeñe en decir que es un lastre) que pone este tío, le hacen para mi, un tío indiscutible en mi equipo.
- Felipe 16 ... no se qué puedo decir de él que no haya dicho ya... que encima va y se crece.
- Nico 14 ... no se como narices maquilla este sus estadísticas, la sensación que deja es de 7.
- Bourousis 10,8 ... yo si he visto una mejora en playoffs (con lagunas con las que entiendo que la peña se irrite mucho), pero si se mantiene sin bajar mucho el nivel, será indispensable en la final
- Rudy 9,4 ... entiendo que con el dolor de la fisura lo esté pasando mal, y asumo el bajón (con todo y con eso, le echa unos huevos importantes, no hubo mas que ver los dos partidos en casa contra el unicaja)

- Chacho 9,5 ... ESTA ES LA CLAVE para mi del bajón del equipo... le he dejado para el final, pero para mi, es el 90% de los problemas que estamos pasando. El MVP de la euroliga ha venido siendo el revulsivo en su salida, revolucionando todo, cambiando la marcha del equipo, enchufando series de canastones teniendo a quien fuera delante... sin embargo, tras la final four, es salir y cargarla; perder balones, no meter una... asistencias al cámara.

No se que le pasa a Sergio, pero hay que recuperarle; es un pedazo crack como la copa de un pino, pero no carbura... ¿llegó la hora de cortarle la barba?
DelBosque

#1315Mensaje

¡¡¡ VAMOS A POR LA LIGA !!!
Borrar usuario 15620

#1316Mensaje

Barsa = Dr.jekill & Mr.Hide

¿Preferir a uno o a otro?, si el Unicaja casi nos echa, estando como estamos, cualquiera de los dos nos puede ganar.
Pase quien pase, para mi, es el favorito (salvo que no se solucione el problema con el chacho). Encima sin Draper y ahora con Slaughter tocado...

¿Cuantas posibilidades tener de ver al Dr Jekill en vez de a Mr. HIde a 5 partidos?, dependiendo de eso, doy mi preferencia a un finalista u otro.
DelBosque

#1317Mensaje

Yo prefiero al Barça, ha demostrado ser más irregular. Y saldremos más motivados.
zam

#1318Mensaje

Chacho se ha atascado sobre todo en el tiro, y no debe obsesionarse con eso. En general notamos la rotación de Draper que otorga un freno al base rival. Rudy está al tran tran y se nota que está tocado. Y Mirotic, bueno, sus finales de temporadas....
Borrar usuario 15335

#1319Mensaje

He visto un poco el Barça-Valencia y joder con los culés :facepalm: :facepalm:

Tomic me dio hasta un poco de lástima,hubo un momento que llevaba 1 de 7 en TL y cada vez que se presentaba en la linea de tiros libres ponía una cara el pobre :lol:

Yo nunca hago caso en las valoraciones,por ejemplo Mirotic siempre las infla en cuanto puede.
zam

#1320Mensaje

caparrini escribió:He visto un poco el Barça-Valencia y joder con los culés :facepalm: :facepalm:

Tomic me dio hasta un poco de lástima,hubo un momento que llevaba 1 de 7 en TL y cada vez que se presentaba en la linea de tiros libres ponía una cara el pobre :lol:

Yo nunca hago caso en las valoraciones,por ejemplo Mirotic siempre las infla en cuanto puede.
27 tiros libres fallados debe ser un récord.
Responder