Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#3761Mensaje

Marcelo - 1 partido bueno de cada 15

Benzemá - 1 partido bueno de cada 8

Khedira - 1 partido bueno de cada 350


Y todavía os extrañáis de que no ganamos una liga ni por casualidad? :roll:


Marcelo podría haber sido vendido por MUCHO dinero (o sea, a Inglaterra o PSG, nada de Italia, que son pobres) y haber traído a un buen recambio, precisamente el que se ha llevado el Atlético de Madrid, quien parece más listo y rápidos que nosotros a la hora de fichar, algo así como el correcaminos contra una tortuga.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3762Mensaje

5 partidos buenos al año no los vale, asi va a ser imposible ganar una liga de nuevo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3763Mensaje

Marcelo es un jeta, al igual que muchos jugadores que han vestido nuestra camiseta da un 40% de lo que puede dar, pero claro, si cuando llegó vió que Guti era capitán :facepalm:
Borrar usuario 15335

#3764Mensaje

No queríais la décima?Pues ahí os la puso en bandeja Marcelo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3765Mensaje

Da pena verlo.
Borrar usuario 4146

#3766Mensaje

Yo pido, exijo que pidan disculpas en este hilo.

El día de hoy hemos podido comprobar que no se estaba reservando para el mundial... :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3767Mensaje

hal2814 escribió:Yo pido, exijo que pidan disculpas en este hilo.

El día de hoy hemos podido comprobar que no se estaba reservando para el mundial... :lol:
Este solo reserva en restaurantes.
Borrar usuario 15620

#3768Mensaje

benosteles escribió:5 partidos buenos al año no los vale, asi va a ser imposible ganar una liga de nuevo.
Si tenemos un Coentrao que nos saque las castañas del fuego....
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#3769Mensaje

Que asco. Le explotaron su banda constantemente, fallos en saltos, mal defendiendo, nulo atacando.
Borrar usuario 4146

#3770Mensaje

Imagen
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#3771Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
macroyal deluxe con patatas normales y coca cola y unos nuggets que me los mereci :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3772Mensaje

Buen rollo con Modric pese al robo. Eso me gusta.
Borrar usuario 4146

#3773Mensaje

Javi18 escribió:Buen rollo con Modric pese al robo. Eso me gusta.
Yo espero que le pidiera perdón por el robo de hoy.

En cuanto a Modric llego reventado a la Copa del Mundo... lo dio todo este año por el Madrid.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3774Mensaje

Mas alla del autogol, su partido ha sido deleznable. La renovación de Fabio es un alivio.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#3775Mensaje

Stiffmeister escribió:Que asco. Le explotaron su banda constantemente, fallos en saltos, mal defendiendo, nulo atacando.
Qué partido viste?? la banda en la que se hizo lo que se quiso fue en la DERECHA de Brasil. Se metió el autogol pero ese autogol es más culpa de Alves que de él. No ha hecho un partidazo ni siquiera bueno, pero al nivel del equipo en general. Lo de Alves sí que ha sido para echarse a llorar por su marcha del Barcelona.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#3776Mensaje

kityou escribió:
Stiffmeister escribió:Que asco. Le explotaron su banda constantemente, fallos en saltos, mal defendiendo, nulo atacando.
Qué partido viste?? la banda en la que se hizo lo que se quiso fue en la DERECHA de Brasil. Se metió el autogol pero ese autogol es más culpa de Alves que de él. No ha hecho un partidazo ni siquiera bueno, pero al nivel del equipo en general. Lo de Alves sí que ha sido para echarse a llorar por su marcha del Barcelona.
La de Alves igual. Ambas bandas. Yo hablé de Marcelo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3777Mensaje

Ayer hasta que no empataron me daba una pena de Marcelo de la ostia, menos mal que el japones les hecho una mano y su fallo quedó en nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3778Mensaje

Horribles Alves y Marcelo, un espanto en defensa y mediocres en ataque. Y pensar que esta selección contaba con Roberto Carlos y Cafú.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#3779Mensaje

Marcelo y Alves son dos autenticos coladeros. Esto que se vio de Marcelo ante Croacia es lo mismo que venimos viendo en el Madrid desde hace años. Defendiendo es malisimo.
Para peor hace mucho tiempo que esta fuera de forma y sin ritmo. Con kilos de mas incluso.
Lo mejor que le he visto a Marcelo desde que llego al Madrid fue el primer semestre de 2011 cuando ganamos la Copa al Farsa. En esa epoca era realmente el mejor lateral izquierdo del mundo. Incluso habia mejorado defensivamente.
Luego rindio regular en la temporada 2011/2012 pero jamas recupero un nivel acorde para ser lateral del Madrid.
Si el quisiese y se pusiese en forma podria ser indiscutible. Ahora mismo ni siquiera destaca en la que era su unica cualidad que es atacar. Quiere regatear pero esta pesado y sin ritmo y no se va de nadie. Antes era malo defendiendo pero cuando atacaba daba gusto verlo.
Este tipo o cambia de actitud o en el Madrid no puede jugar. Le agradezco su gol y su buen rendimiento en la final ante el Patetico pero ya son muchos años viendo a un lateral irregular que defiende muy mal y cada vez genera menos peligro en ataque. Han involucionado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3780Mensaje

rupeni escribió:Ayer hasta que no empataron me daba una pena de Marcelo de la ostia, menos mal que el japones les hecho una mano y su fallo quedó en nada.

Jugo muy mal...pero cierto es que también me daba pena y más siendo uno de los nuestros.
Responder