Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#2201Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Bye bye Cesc, como se cachondean. Ya se les olvida el coñazo que dieron con su fichaje diciendo que era un crack, que era el sustituto natural de Xavi, que vuelve del hijo pródigo, que se iba a adaptar perfectamente al club, etc. Al final los que decían que iba a ser otro Gerard López tenían razón. Siempre creeré que en gran parte fue un fichaje hecho desde la madriditis, lo ficharon por miedo a que lo hiciéramos nosotros y se saliera.
El niño de la Masia, con ADN-Barça, que no necesitaba adaptación. El Heredero de Xavi, el futuro del Barca ....... Anda que no han dicho tonterias.

Lo gracioso es que le ha faltado tiempo para quitar de sus cuentas de internet todo lo que huela a culé.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#2202Mensaje

Por otro lado, el entorno culé empieza a tirar mierda sobre él. Empezando por el propio club.

La web del Barça, en un artículo en el que ofrece el balance de Cesc Fàbregas en el club, asegura que "su rendimiento ha ido de más a menos en cada una de las tres temporadas en el Club". Valors.

Que se prepare para lo que le espera con la prensa palmera.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2203Mensaje

Lo cierto es que es una pena la evolución que ha tenido su carrera, sus primeras temporadas en el Arsenal era un lider en el campo con 20 años,,,fue regresar a la secta y cagarla!!
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2204Mensaje

Eso de que a Mou le gustan los jugones es verdad... pero para ponerlos a correr como descosidos y regalar la posesión. Que vaya haciendo fondo físico el amigo Sex.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2205Mensaje

hizo algo rackitic ,o es un blufazo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2206Mensaje

richie escribió:Por otro lado, el entorno culé empieza a tirar mierda sobre él. Empezando por el propio club.

La web del Barça, en un artículo en el que ofrece el balance de Cesc Fàbregas en el club, asegura que "su rendimiento ha ido de más a menos en cada una de las tres temporadas en el Club". Valors.

Que se prepare para lo que le espera con la prensa palmera.
Sí que parece un apestado...
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#2207Mensaje

En Onda Cero, Balagué dijo que quien queria el fichaje es Abramovich, no Mourinho. Si esto es cierto, puede que Cesc se pase más tiempo en la grada o el banquillo que jugando. Puede que el verano que viene le veamos mendigando equipo otro vez. La verdad, quien le ha visto y quien le ve.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#2208Mensaje

En varios periodicos ingleses hablan hoy (The Times, DailyMail) que 7 millones de euros se van para el Arsenal.

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... lause.html

El Barça solo ingresará 26 + los variables.
aepit

#2209Mensaje

richie escribió:En varios periodicos ingleses hablan hoy (The Times, DailyMail) que 7 millones de euros se van para el Arsenal.

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... lause.html

El Barça solo ingresará 26 + los variables.

joder :lol: :lol: :lol: entonces el negocio les ha salido aún peor, 45 para venderlo poco después por 26 :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2210Mensaje

El gran fichaje del Chelsea...será titular hoy?
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2211Mensaje

_Jesus_ escribió:El gran fichaje del Chelsea...será titular hoy?
dicen que juega costa , con lo cual en principio no
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2212Mensaje

oskarin81 escribió:
_Jesus_ escribió:El gran fichaje del Chelsea...será titular hoy?
dicen que juega costa , con lo cual en principio no

Ya se confirmó? Yo imagino que no será titular...pero leyendo el hilo de este...parecía que hablamos de Maradona...y otro paquete es Pique...sin Puyol o Ramos...no es nada.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2213Mensaje

_Jesus_ escribió:
oskarin81 escribió:
_Jesus_ escribió:El gran fichaje del Chelsea...será titular hoy?
dicen que juega costa , con lo cual en principio no

Ya se confirmó? Yo imagino que no será titular...pero leyendo el hilo de este...parecía que hablamos de Maradona...y otro paquete es Pique...sin Puyol o Ramos...no es nada.

asta un rato antes del partido no se confirma , son rumores ,cesc es un buen jugador claro que no es maradona peor tampoco es gago jaja ,en el barca estuvo mal aprovechao , y pique a mi me gusta decir que los centrales se complementan bien ambos con sus cualidades y defectos pero esta claro que puyol y ramos son mejores pero en españa y europa pocos mejores ahi tb thiago silva y ¿?
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#2214Mensaje

Cesc va de titular :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2215Mensaje

Thiago Silva es un fenómeno y me gusta lo frio que juega. En todo momento sabe estar...aunque me quedo con Ramos si su cabeza está amueblada. Y volviendo a Fabregas...buen jugador sin mas...pero para parece que es Maradona para algunos...se quedó en el camino y tampoco en la roja la rompió.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#2216Mensaje

Cesc es buen jugador pero creo que jamas volvera a ser aquel que fue en el Arsenal y pintaba para ser un crack.
Con Mourinho va a tener que poner mas actitud de lo que ponia en el Farsa.
Para la seleccion española y hablando especificamente del partido con Holanda a Cesc lo veo un suplente de buen nivel, el titular para mi deberia ser David Silva.
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#2217Mensaje

_Jesus_ escribió:Thiago Silva es un fenómeno y me gusta lo frio que juega. En todo momento sabe estar...aunque me quedo con Ramos si su cabeza está amueblada. Y volviendo a Fabregas...buen jugador sin mas...pero para parece que es Maradona para algunos...se quedó en el camino y tampoco en la roja la rompió.
Thiago Silva defiende mejor que Ramos. Guarda mejor la posicion, es mas inteligente y ademas va tan bien como Ramos al ataque. Para mi no hay color.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2218Mensaje

Cabezon escribió:
_Jesus_ escribió:Thiago Silva es un fenómeno y me gusta lo frio que juega. En todo momento sabe estar...aunque me quedo con Ramos si su cabeza está amueblada. Y volviendo a Fabregas...buen jugador sin mas...pero para parece que es Maradona para algunos...se quedó en el camino y tampoco en la roja la rompió.
Thiago Silva defiende mejor que Ramos. Guarda mejor la posicion, es mas inteligente y ademas va tan bien como Ramos al ataque. Para mi no hay color.

Respeto tus gustos...pero para mi Ramos es mucho mejor y además solo hay que ver Carletto...como hablo de Ramos y comparando con Maldini...para el italiano hoy por hoy es mejor Ramos...y eso que entrenó a los dos.
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#2219Mensaje

_Jesus_ escribió:
Cabezon escribió:
_Jesus_ escribió:Thiago Silva es un fenómeno y me gusta lo frio que juega. En todo momento sabe estar...aunque me quedo con Ramos si su cabeza está amueblada. Y volviendo a Fabregas...buen jugador sin mas...pero para parece que es Maradona para algunos...se quedó en el camino y tampoco en la roja la rompió.
Thiago Silva defiende mejor que Ramos. Guarda mejor la posicion, es mas inteligente y ademas va tan bien como Ramos al ataque. Para mi no hay color.

Respeto tus gustos...pero para mi Ramos es mucho mejor y además solo hay que ver Carletto...como hablo de Ramos y comparando con Maldini...para el italiano hoy por hoy es mejor Ramos...y eso que entrenó a los dos.
Ancelotti ha hablado maravillas hasta de Benzema y es logico ya que los tiene en su equipo. Ademas Ramos, le salvo el culo. Su temporada cambio totalmente con ese gol en tiempo de descuento, tanto para el italiano como para Ramos.
Para mi Ramos tuvo un fin de temporada ESPECTACULAR, mas que nada en el plano ofensivo. Y entiendo que sea normal que se lo eleve ahora a los cielos debido a que fue el hombre de la decima. Es mas o menos como Zidane, que paso a ser leyenda del Madrid por su gol contra el leverkusen. Porque no hay que ser muy inteligente para saber que los mejores años de Zidane los paso en la Juve.
Eso es la prueba de como un gol puede hacer que pases de villano a heroe en un segundo.
Con esto no digo que Ramos sea malo. Es uno de los mejores centrales del mundo pero no es mejor a Maldini ni aunque todos estuvieramos borrachos y drogados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2220Mensaje

Ramos físicamente es un toro y técnicamente es bueno. Es muy superior en lo físico...Thiago es más listo y frío...pero físicamente no es Ramos.
Responder