Ramires

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#61Mensaje

a este NO, rotundo
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#62Mensaje

Andes escribió:Del Chelsea es el primer jugador que ficharía...
Y viendo que entre Samy, Illara, Case y los años que ya le cuestan a Alonso no se hace mucho, pues más que BIENVENIDO.

En su posición tal vez lo supere en algún aspecto Pogba (no en todos), pero estos jugadores que suenan con "bombo y platillo" de un momento para otro, generalmente se quedan estancados después de traerlos por una burrada.

Un jugador claro y serio que nos vendría muy bien. Esas características son las que valoro en esa posición.

Nota: de jugadores ofensivos (en donde también aporta) andamos muy bien. En esa posición Reus y poco más.
Pues creo que Hazard, Matic o William le pegan 20 vueltas a Ramires, el jugador de los chispazo, porque lo que es jugar al fútbol poquito. No es que sea torpe del todo, pero tiene una lectura de juego de -3 todo lo que hace con su supuesta calidad, lo deshace con su cabeza.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#63Mensaje

A mi no me gusta de a mucho. Quizas de alternativa reemplazando a Khedira pero de titular ni de chiste, no mejora en absolutamente nada lo que tenemos.

El que nos venia como anillo al dedo era Matic, que debio ser el fichaje para el mediocampo la temporada pasada pero ya que....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#64Mensaje

TOPOR escribió:no si al final viene este y se va Varane al chelsea :facepalm: :facepalm: :facepalm: sudores frios me entran O_o
Varane no sale de aquí bajo ningún concepto. Pepe a lo mejor, pero al Chelsea no, eso seguro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#65Mensaje

Será muy versátil, un multiusos dicen...podrá jugar de lateral, cortar el cesped, ayudar al utillero y limpiar los vestuarios :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero el caso es que es suplente de la peor pareja de centrocampistas que yo recuerdo en una selección brasileña en toda su historia (Paulinho - Luiz Gustavo)...
Con todo el respeto, espero que deje de ser una opción y se trate de humo..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#66Mensaje

Si pasamos de Verratti o Pogba a éste me da una depre que me joden el verano.
:facepalm:
Borrar usuario 2522

#67Mensaje

¿Quién es Ramires? ¿Dónde Juega? Valiente mierda nos van a traer. Dejan a Pogba, A.Vidal (el mejor), Verrati (no está mal) o Rakitic (mi preferido primero y luego Vidal) y mira ninguno, es ¡¡¡¡¡Ramires!!!!!! De veras, este Madrid está en manos de ineptos y que gana lo que gana por gracia de la fortuna que no se merecen. Valiente banda de vividores mantiene el Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#68Mensaje

Tranquilos!!!! O_o O_o O_o
Vamos a esperar...yo creo que los tiros irán por Kroos, Vidal o Verratti (espero que dos de ellos)... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#69Mensaje

Scolari es un poco, sólo un poquiño mejor que Menezes... lo cual no lo hace un dotado, precisamente. :lol:

Va pero "bien".
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#70Mensaje

A este lo unico que le he visto destacable en su carrera fue aquel golazo al Farsa en la Champions. No le veo nivel para el Madrid ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#71Mensaje

El que nos metió a nosotros tampoco estuvo nada mal. Regados dos centrales y a Casillas lo dejó clavado en el césped con una definición muy clara y técnica.

Por supuesto no lo contrataríamos para meter goles, que los hace y muy bien,,, sino para sentar a las medianías que tenemos en el centro del campo en cuanto a recuperación y despliegue.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#72Mensaje

Suave; quietos Valdez e Iker, dos porterazos.

Fútbol claro y simple. El estilo que me gusta, en especial en su posición.

[youtube]iVa36YZWVvw[/youtube]
[youtube]dDAJkVW3e1A[/youtube]

Pero Scollari un genio...
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#73Mensaje

A mi Ramires me parece de lo mejor en la posicion de mediocampista recuperador. Recupera, tiene calidad y gol. Lo que le falta quizas es un poco de orden tactico, pero en la tarea defensiva es de lo mejor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#74Mensaje

Me recuerda a Patrick Vieira.

Que jugadorazo era aquel francés en el Arsenal. Otro mago de la simpleza!!!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#75Mensaje

Andes escribió:Me recuerda a Patrick Vieira.

Que jugadorazo era aquel francés en el Arsenal. Otro mago de la simpleza!!!!!
:shock:
En que se te parecen Vieira y Ramires???
Vieira era mucha más lento, más ordinado, más posicional, un futbol aéreo bestial..............Ramires es un jugador de ida y vuelta, bastante desordenado, con gran fondo físico y no le veo más y por arriba no las ve.
Me parecen muy diferentes.
j30madr
Mensajes: 69402
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

me sorprendio ramires con esos goles de calidad , me parece tiene mas calidad de la que parece
Borrar usuario 16171

#77Mensaje

Seguro que de Geremi soy capaz de hacer un video guapo en youtube
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

Entre Ramires y Khedira me quedo con Ramires. Pero igual buscaba otro perfil de jugador. La pregunta es ¿qué busca Carlo? Si quiere un interior con físico y recorrido, le encaja.
aepit

#79Mensaje

A mi Ramires no me parece un paquete,tiene su cosas buenas y malas, pero es un jugador que solo lo veo útil para hacer plantilla, y nosotros necesitamos quitarnos al paquete de Sami de encima y fichar a gente buena no a medianias, si me dices que hay que elegir entre uno y otro lo tengo clarísimo, si viene para quitarnos a Sami adelante, mejoramos, pero hay mejores opciones, incluso si Carlo busca gente de ida y vuelta los hay bastante mejores.
Borrar usuario 15335

#80Mensaje

Prefiero quedarme a Khedira si me aseguran que sería suplentísimo a traerme un tronco de estos,algo mejores que el alemán y que jueguen de titulares.
Responder