No os a parecido Camerun en muchos aspectos tracticos un equipo amateurs ? yo estoy seguro de que en tercera division hay equipos mucho mejor trabajados.
Tal como dije,
pasaran Brasil y Mexico.
El Brasil - Mexico sera el mejor partido del grupo. Mexico saldra a atacar a Brasil como siempre lo hace. No sera como Croacia y eso hara que se vea mejor espectaculo que ayer.
Veremos si un arbitro de primer nivel no se equivoca hoy, el asunto es a favor de quién... (si es que pasa) lamentable que sea más de los árbitros que se hable, ojalá conforme avance el torneo todo tome su normalidad.
carajo cr7 éste pedazo de hembra está como loca por ser follada por ti y tu follas con una que no come ahora sí que le tengo envidia al portugués yo le daba a ésta brasileña hasta que venezuela sea campeona del mundo
carajo cr7 éste pedazo de hembra está como loca por ser follada por ti y tu follas con una que no come ahora sí que le tengo envidia al portugués yo le daba a ésta brasileña hasta que venezuela sea campeona del mundo
No hay palabras para describir el polvo que le echaría a la hembra esta, si yo fuera Cristiano la rusa tendría ya más cuernos que un saco de caracoles
No hay palabras para describir el polvo que le echaría a la hembra esta, si yo fuera Cristiano la rusa tendría ya más cuernos que un saco de caracoles
y lo peor es que cr7 ya la ha demandado porque la brasileña ha dicho que tuvieron una relación y el portugués lo negó rotundamente coño bicho no me hagas dudar de tu hombría