Mundial Brasil 2014 | España 1 - 5 Holanda

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16171

#181Mensaje

Que bueno es Silva :sisi:
Borrar usuario 15620

#182Mensaje

Scott escribió:Diego Costa ha jugado solo un amistoso con la selección, así que no se espera mucho de él
Ha jugado dos, y pésimos minutos en ambos partidos.

Paaaaaaaqueeeeeeeeeeetóoon
Borrar usuario 2522

#183Mensaje

Hasta ahora lo previsto, España tiene la pelota y Holanda viéndolas venir y practicando el juego de los mediocres, el de la marrullería. De Jong no cambia 4 años han pasado para nada sigue siendo igual de cerdo. Ah, y no es oportunismo, Costa, un paquete y ahora echo de menos a Navas, con este jugador más de un holandés estaría en el hospital por problemas de cadera o expulsado. Del Bosque y sus cosas... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#184Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Martínez por Piqué y Koke por Xavi y para mi es el 11 ideal...

+1
+2
Borrar usuario 16171

#185Mensaje

Ahora si estamos jugando al fútbol, los tenemos arrinconados
Borrar usuario 2522

#186Mensaje

Moufinger escribió:Ahora si estamos jugando al fútbol, los tenemos arrinconados
Pero fallamos todo lo que rematamos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#187Mensaje

Penalty y amarilla. No se la ha enseñado y creo que no es penalty, creo que no lo toca. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16593

#188Mensaje

Jugada típica de Costra
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#189Mensaje

Gol del tolosarra !!!!vamos
Borrar usuario 2522

#190Mensaje

Gooooooooooooooool madridista. Alonso en su F1 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#191Mensaje

Penalty.

Ojala se lo dieran a Costa, para que sufran los brazilenos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#192Mensaje

Ese penal... mmmmmmmmmmmmmmmm...
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#193Mensaje

Regalito del arbitro, lo raro es que no lo hayan fallado.
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#194Mensaje

Pesimo el arbitro. Cobra un corner cuando era posicion adelantada de Silva. Saca una amarilla cuando no lo toca y ahora cobra un penalty cuando era piscinazo de costa.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#195Mensaje

Todo el arbitraje es pesimo, mas las tonterias y robos que faltan.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#196Mensaje

Pues yo creo que jugando asi Espana no va a ningun lado, una falta de intesidad tremenda. Ya no hay presion y las lineas no se juntan como lo hacian antes.
Borrar usuario 2522

#197Mensaje

El árbitro, para variar, en la media de mediocridades que han arbitrado hasta ahora. Es para que se lo piensen estos vividores de la FIFA y ahora otra más, una falta criminal y el árbitro mirando para otro lado, no hay tarjeta, ya tenía otra, es de locos, el comienzo de este mundial. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#198Mensaje

SirFab escribió:Pues yo creo que jugando asi Espana no va a ningun lado, una falta de intesidad tremenda. Ya no hay presion y las lineas no se juntan como lo hacian antes.
Y menos mal que los holandeses tiene una heladora en el pecho.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#199Mensaje

Penal regaladoo!! este mundial esta arreglado para que lo gane España :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jajajajaj

Muchachos esto no esta arreglado ni para España ni para Brazil, es futbol, lamentablemente van a ocurrir errores arbitrales en este mundial, al que no les gusta mire rugby.

Hay que comersela cuando es en contra y hacerse el tonto cuando es a favor jajaja
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#200Mensaje

Masquerade escribió:
SirFab escribió:Pues yo creo que jugando asi Espana no va a ningun lado, una falta de intesidad tremenda. Ya no hay presion y las lineas no se juntan como lo hacian antes.
Y menos mal que los holandeses tiene una heladora en el pecho.
Es que esta Holanda se la juega con Australia me parece
Responder