El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#15041Mensaje

No pretendo ser irónico ni nada eh.

Es que sigo sin saber qué es defender al Madrid y de quién. Como madridista no he sentido ningún tipo de persecución o campaña contra el Madrid.
jotaceen escribió:Creo que Ramos ha defendido al Madrid mucho mejor que Íker
Adoro a Ramos pero si por defender al Madrid te refieres a cuando después del 3-4 sale y dice que nos han robado y que hay una manos negra...pues a mi eso me da vergüenza ajena y me parece patético.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15042Mensaje

No hablo de este año. Ni tiene que quejarse de los árbitros, para nada. El año pasado Casillas estando en el banquillo no dijo ni mú en toda la temporada después de todas las movidas que había. Ramos sí. Por eso a mí me representa más gente como Alonso y Ramos que Casillas. Sin más.

Yo eché en falta que el año pasado cuando iba mal el equipo Casillas diese la cara. No lo hizo y sus motivos tendrá. Pero que no vengo a convencer a nadie. Es tan fácil como que me reprensentan más unos que otros. Pero lo he dicho mil veces, cuando sale al campo para mí es uno más y tendrá mi apoyo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#15043Mensaje

jotaceen escribió:El año pasado Casillas estando en el banquillo no dijo ni mú en toda la temporada después de todas las movidas que había.
Pero qué va a decir Iker si la principal movida precisamente es que Mou le manda al banquillo por lo que todo el mundo sabe.

Iker apostó por callarse sabiendo que el pulso lo iba a perder Mou. Y eso era un pulso. Lo que no colaría es la hipocresía de decir que entiende la decisión de Mou y bla bla. Iker creo que siempre habló bien y apoyó a Diego López que es con quien más debía hacerlo.

Respecto a lo del Topo...están las dos versiones:

a) Que Iker le dice maliciosamente a Carbonero lo que debe soltar
b) Que Carbonero es una bocazas.

Cada uno escoja.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15044Mensaje

Creo que una de las cosas que menos importancia le doy a Casillas es que sea un "topo". Filtras filtra todo el mundo pero sí es verdad que queda feo que el capitán del Madrid pueda serlo.

En cuanto a lo del banquillo (Casillas seguía jugando antes de lesionarse, llegó López lo hizo bien y se quedó. Para mí normal) . Yo eché en falta que saliera a decir que están a muerte con el entrenador y que están unidos. Aunque luego le diga al presidente que está hasta los cojones. Pero de todo lo que se hablaba y rodeaba al Madrid eché en falta algo de calma en el capitán. Pero vamos, que no lo digo yo. Creo recordar que hasta Casillas decía que no era un capitán como Raúl o Hierro (no recuerdo como eran las declaraciones pero eran más o menos así).
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#15045Mensaje

jotaceen escribió:Creo que una de las cosas que menos importancia le doy a Casillas es que sea un "topo". Filtras filtra todo el mundo pero sí es verdad que queda feo que el capitán del Madrid pueda serlo.
En este caso yo quiero creerme que Carbonero es la bocazas. No puedo aceptar que Casillas sea tan tonto de querer lanzar mensajes a través de la tipa que duerme con él. Que además es una periodista de dudoso prestigio. Iker tiene su grupito de periodistas que pueden hacerle de portavoz, como toda la vida se ha hecho. Y como todos los futbolistas hacen.
jotaceen escribió: En cuanto a lo del banquillo (Casillas seguía jugando antes de lesionarse, llegó López lo hizo bien y se quedó. Para mí normal)
No lo compro. Y tú tampoco deberías comprarlo. El propio Mou, en un ataque de sinceridad que le honra, dijo: "Conmigo no volverá a jugar Casillas jamás". Punto. Y me parece bien que se quite la careta. Mou se la tenía jurada a Casillas desde lo de Xavi y ya está. Si me pongo en el pellejo de Mourinho, lo entiendo.

Los jugadores estaban unidos...contra Mou. Y estoy plenamente seguro de que Iker,CR7, Ramos etc hablaron con los acólitos de Mou (Xabi, Arbeloa...) y llegaron a un etendimiento.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15046Mensaje

Casillas si no se lesiona hubiera terminado la temporada de titular. Llegó Diego lo hizo bien y se quedó. Yo lo veo así. Pero vamos, que cada uno lo vea como quiera. Es cansino ya el tema.
RM 10

#15047Mensaje

McClane escribió:
_Jesus_ escribió:
RM 10 escribió:Es digno de estudio la doble moral de algunos foreros. Se puede hacer escarnio de Sami Khedira, de Marcelo, de Arbeloa, de Benzema o de Sergio, pero que a nadie se le ocurra reírse de una foto del Santo que medio foro empieza a tirarse de los pelos. Si tanto os molesta la foto poneos en contacto con la Federación y decidle que no gasten tanto en primas y reserven un poco para contratar un fotógrafo en condiciones. Cualquier amateur lo hubiese hecho mucho mejor que este.
Doble moral? No entiendes lo que dije? Se puede criticar, incluso algunas veces decir burradas como se hicieron con otros jugadores...lo que no es normal es todos los días, post, insulto...tras insulto y algunos solo escriben en el hilo de Casillas para insultar...Yo soy el primero que me meto con Arbeloa y no voy todos los días a escribir, ni subo fotos, ni pongo un post nuevo...
Exacto, eso es lo que estoy diciendo, pero a quie no le gusta Iker, no puede/quiere entenderlo.
Por alusiones paso de responder a otro post, solo invito a quien quiera a que eche para atras una páginas y compruebe lo que digo (faltaria que me tuviera que poner a buscar enlaces)
En mi opinión os tomáis todo demasiado en serio, a raíz de una simple foto de la que se ha hecho un poco de guasa han salido foreros de debajo de las piedras para defender la dignidad de Casillas, de ahí viene mi comentario, ¿de verdad no os parece un poco exagerado? Esto no pasa en ningún otro hilo del foro.

En cuanto a las actitudes de determinados foreros a mí también me parecen cansinas, el tema está muy trillado pero a algunos les encanta la memoria histórica y es lo que hay, no tiene pinta de que la situación vaya a cambiar a corto-medio plazo.
Borrar usuario 16593

#15048Mensaje

Ya empiezan los comentaristas con los elogios cansinos a Iker
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#15049Mensaje

Vaya manita que ha sacado aguantando de pie el mano a mano.

Eso es ser decisivo. Sigue siendo TOP.
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#15050Mensaje

Tremendo gol que le han hecho...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#15051Mensaje

El topo se ha quedado sin poder lograr el record de imbatibilidad en mundiales, ha sido un espectador de lujo en el gol de Van Persie.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15052Mensaje

No me cae bien el topo pero en esta estuvo vendido, no llegaba ni con una escalera.
Borrar usuario 16171

#15053Mensaje

Menudo inicio de Mundial, recordando a Bizarri, leyenda del madridismo
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15054Mensaje

No voy a entrar en si es falta o no. Pero no puedes salir como en una pachanga, por Dios.
Borrar usuario 6897

#15055Mensaje

jotaceen escribió:No voy a entrar en si es falta o no. Pero no puedes salir como en una pachanga, por Dios.
Pero Iker nunca ha sido bueno por alto,lo compensa con otras virtudes,pero es algo que no se le ha dado jamas.
Borrar usuario 16171

#15056Mensaje

jotaceen escribió:No voy a entrar en si es falta o no. Pero no puedes salir como en una pachanga, por Dios.


Jajajaja jaja el Santo !!!!!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#15057Mensaje

Que malo es el Topo :meparto:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#15058Mensaje

Le metemos ya o lo dejamos para mas tarde ???
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#15059Mensaje

Una anécdota. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#15060Mensaje

Topo haciendo el ridiculo como de costumbre.
Responder