Mundial Brasil 2014 | España 1 - 5 Holanda

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Masquerade

#221Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]JjYq0OQTPP4[/youtube]

El penalti es claro.
Es mas penalti de costa que del propio holandes. Lo unico que tiene que hacer es levantar el pie izquierdo para seguir la jugada, porque esta pisando al holandes. Se tiro y cobraron penal, ya esta.
zunderlips28

#222Mensaje

Van Persie un 10. Si le da por controlar, se la quita iker. Es dificilísimo lo q ha hecho.

Y mira q Van Persie no m gusta pero es un golazo tremendo.

Piqué está dormido
Se limita a levantar la mano.
laguapamerengue

#223Mensaje

Koke por Xavi ya !!!!!!
Masquerade

#224Mensaje

zunderlips28 escribió:Van Persie un 10. Si le da por controlar, se la quita iker. Es dificilísimo lo q ha hecho.

Y mira q Van Persie no m gusta pero es un golazo tremendo.

Piqué está dormido
Se limita a levantar la mano.
Ni a mi, pero cabecear de primeras y con un pase a esa distancia, tiene merito.
ozil10RM

#225Mensaje

Piqué, dos sencillas cosas...

1.- Retirate
2.- Aprende a correr, TORTUGA
Kuja87

#226Mensaje

Masquerade escribió:

El penalti es claro.
Es mas penalti de costa que del propio holandes. Lo unico que tiene que hacer es levantar el pie izquierdo para seguir la jugada, porque esta pisando al holandes. Se tiro y cobraron penal, ya esta.

Pero si costa lo que intenta es evitar la entrada, levanta un poco el pie para colocarse y avanzar, y luego al bajarlo el holandes le arrastra y se cae, impidiendo a Costa continuar la jugada. :?
David Martinez

#227Mensaje

Costa se tira : PENAL PARA ESPAÑA
Van Persie se tira : GOLAZO DE CABEZA
no se hagan los tontos algunos
este penal fue tan ridiculo como el de ayer y nadie dice nada.
Borrar usuario 6897

#228Mensaje

Si no es por los desmarques de Costa España estaría perdiendo ahora mismo,juego ramplon,mucho toque y poca profundidad,lo lógico es que si juegas contra un equipo encerrado es abrir las bandas y si pones a Iniesta y Silva poca banda vas a abrir,la sensación es que ya la tienen mas que calada.

En cuanto a Holanda,saben a lo que están jugando y aunque no tengan los mimbres para jugar así lo estan haciendo bastante bien.En ataque hacen algo muy inteligente,le buscan la espalda a la defensa y aunque cayeron en bastantes fueras de juego alguna pillaban seguro,la que pillaron la metieron.

PD:La culpa del gol es de Pique porque era el único que habilitaba a VP en la linea defensiva,muy lejos de lo que dicen en telajinco.
Borrar usuario 2522

#229Mensaje

SirFab escribió:
sixto escribió:
SirFab escribió:
Masquerade escribió:
SirFab escribió:Pues yo creo que jugando asi Espana no va a ningun lado, una falta de intesidad tremenda. Ya no hay presion y las lineas no se juntan como lo hacian antes.
Y menos mal que los holandeses tiene una heladora en el pecho.
Es que esta Holanda se la juega con Australia me parece

Imagino que lo dices para el 3º puesto ya que esta gente, con toda su violencia, no le ganan a Chile ni hartos de vino. :lol: :lol: :lol:
Pues si, bueno, por lo que se le ve, se la juegan los tres para llegar segundos, yo creo que Chile se come a Espana y Holanda

En el 1-0 yo tenía descartada a Holanda ya que todo presagiaba que España le metería más de uno, pero ya con el empate; sí, serán los tres los que se jueguen los dos puestos, primero y segundo dsel grupo. Por ahora doy por favorita a Chile. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Jun 13, 2014 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Masquerade

#230Mensaje

Kuja87 escribió:
Masquerade escribió:

El penalti es claro.

Pero si costa lo que intenta es evitar la entrada, levanta un poco el pie para colocarse y avanzar, y luego al bajarlo el holandes le arrastra y se cae, impidiendo a Costa continuar la jugada. :?
Intenta en principio, despues ya cuando siente el contacto se deja llevar, conque la dejara un segundo mas levantada se quedaba solo adelante del portero. Ademas es costa, si lo habremos acusado de piscinero en el foro...
Lrom

#231Mensaje

No es penalty en parte ninguna del mundo, peor que esto solo lo de Fred en Brasil. Es Costa quien busca el penalty y deja claramente la pierna.
Borrar usuario 2522

#232Mensaje

Salimos atontalinados ¿calor y humedad? :sisi: : :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#233Mensaje

Lrom escribió:No es penalty en parte ninguna del mundo, peor que esto solo lo de Fred en Brasil. Es Costa quien busca el penalty y deja claramente la pierna.

Buena escuela :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#234Mensaje

El penalti es provocado por Costa pero ES penalti, así que dejaos de milongas. El defensa se la come porque le arrastra el pie cuando tenía la posición casi ganada.

El Gol de ellos es cantada doble de Ramos y Casillas
Borrar usuario 16171

#235Mensaje

Golazo de Robben, que crack
Borrar usuario 6897

#236Mensaje

A mi no me parece penalty,pero entiendo que el arbitro caiga.

Gol de Holanda
Borrar usuario 2522

#237Mensaje

Bueno. esto parece que se acaba. La prepotencia se paga. Piqué de vacaciones. Esto no lo salva ni dios. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#238Mensaje

Casillas en modo espantapájaros
Masquerade

#239Mensaje

Gol del pechofrio. Si no tocaba en ramos en el ultimo segundo creo que casillas la paraba.
Borrar usuario 15335

#240Mensaje

Vaya desastre de equipo.
Azpilicueta es un cono 2.0.
Los centrales son un desastre
Costa es humo
Y los Xavis telita.
Responder