Lo firmo. Que se vuelvan los del Madrid y se queden los demás.florentiano escribió:Mejor todos para casa y a descansar para la liga
Lo firmo. Que se vuelvan los del Madrid y se queden los demás.florentiano escribió:Mejor todos para casa y a descansar para la liga
Mirando el lado positivo los nuestros estarán descansados para pelear por los 6 títulos la temporada que viene, bueno Casillas está que se le ve que no le da para más...aepit escribió:nos han dado un repaso, era de esperar, podríamos aver llevado un equipo competitivo metiendo a chavales sub21 y otros que pese a haber echo buenas temporadas han sido olvidados, pero como parece que es más importante tener contentos a unos cuantos que ganar un mundial pues esto es lo que pasa.
Chile fisicamente nos va a comer y esta España va muy justa de eso, nunca fue su fuerte, pero con los años evidentemente eso va a menos y como nos negamos a meter gente joven pues es lo que hay.
Me da pena por los 3 nuestros que están ahí, lo siento mucho, yo también lo siento, pero como me lo esperaba no ha sido tan palo.
Que raro, el cortacespet inventando más excusasstalhuth escribió:Segun Xavi fue culpa de la humedad jajajaja
El Marqués (y varios jugadores: Bocachanclas, Busquets, Piqué, Casillas, Torres, Villa... ) debieron jubilarse tras el ridículo de la Confederaciones. Ahora nos ha llegado la humillación.Lass escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PATADA EN LA BOCA A KRUSTY. Eso le pasa por mantener el favoritismo y no llevar a los buenos. Xabi el que da equilibrio y le quita, bravo! quita al del Madrid como no. A mí me la suda esta paliza, GOLPE DE REALIDAD. La mjor noticia es que el Barça va a dar mucha pena.
Pásame lo que te fumas, que tiene que ser del copón...zunderlips28 escribió:Toca perder. Así es el fútbol. Aún así, confío en llegar a octavos a pesar del maldito gol average.
DIRTYHARRY escribió:
"Mmmm...a este equipo le hacen falta más culés".
Hombre, es que está claro que con menos de 6 puntos es matemáticamente imposible pasar, salvo que hubiera una carambola increible.ozil10RM escribió:A australia va haber que meterle 10 y a lo mejor ni pasamos si no se gana a Chile...
Desastre Del Bosque