jotaceen escribió:Ni se os ocurra criticar a Casillas ni poner fotos de él, culés. Que sois unos culés.
jotaceen escribió:Ni se os ocurra criticar a Casillas ni poner fotos de él, culés. Que sois unos culés.
Hombre, que hay algunos felices. Para qué te les tiras el momento.Lass escribió:El peor partido en años y aún así ha salvado 3 o 4 goles claros.
+1raulista1301 escribió:Y no te dice eso algo del sentimiento de representación de una selección llena de culés sin merecerlo tras un año en blanco? Vamos digo yo. Menos enchufismos y más meritocracia es lo que hace falta.
estos que hablan de meritocracia , deben ser de la yihad mourinhista ,verdad? no les llega con el madrid que tb se meten con españaAlyosha escribió:+1raulista1301 escribió:Y no te dice eso algo del sentimiento de representación de una selección llena de culés sin merecerlo tras un año en blanco? Vamos digo yo. Menos enchufismos y más meritocracia es lo que hace falta.
Si no funcionase el enchufismo del Madrid habría 2.Alyosha escribió:+1raulista1301 escribió:Y no te dice eso algo del sentimiento de representación de una selección llena de culés sin merecerlo tras un año en blanco? Vamos digo yo. Menos enchufismos y más meritocracia es lo que hace falta.
No todos los madridistas son españoles, es normal.assvak escribió:Venga todos contra el muñeco.
Por fin ha llegado vuestro día.
En mi vida hubiera pensado que la afición madridista se alegrara de una derrota de la selección.
¿Los que se están descojonando no son españoles?degas escribió:No todos los madridistas son españoles, es normal.assvak escribió:Venga todos contra el muñeco.
Por fin ha llegado vuestro día.
En mi vida hubiera pensado que la afición madridista se alegrara de una derrota de la selección.