LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
migtra

#1321Mensaje

zam escribió:Chacho se ha atascado sobre todo en el tiro, y no debe obsesionarse con eso. En general notamos la rotación de Draper que otorga un freno al base rival. Rudy está al tran tran y se nota que está tocado. Y Mirotic, bueno, sus finales de temporadas....
A la larga, el más fiable acaba siendo el gran Felipón...
La verdad es que en Rudy y Sergio confío plenamente para la final. Por unas cosas u otras han bajado el nivel, pero espero que estén a tope para lo que nos queda. Con Mirotic no soy tan optimista, aunque con su tremenda calidad nunca se sabe.
DelBosque

#1322Mensaje

Me da que el Chacho y Rudy se salen en la final. Con Mirotic tengo más dudas.
Borrar usuario 15620

#1323Mensaje

DelBosque escribió:Me da que el Chacho y Rudy se salen en la final. Con Mirotic tengo más dudas.
Yo firmo porque vayamos ganando de 30 tras hacer un pésimo partido suyo y ya se dedique a maquillar estadísticas... pero no caerá esa breva.

En serio, Laso debe hacer un trabajo de recuperación psicológica muy intenso.

Lo del chacho, no me cuadra, no me encaja, algo le tiene que pasar, de verdad, ha sido como volver a la casilla de salida sin cobrar las 20.000 pesetas: Todo lo que había evolucionado cuan Pokemon de tercera generación desmelenado, es como si hubiera vuelto al huevo de repente.

Espero que vuelvan a ponerle en modo MVP, porque así, esta liga no se escaparía.
Borrar usuario 15620

#1324Mensaje

2011-2012: Subcampeón liga, campeón copa
2012-2013: Campeón liga, campeón supercopa, subcampeón euroliga
2013-2014: ¿¿?? liga, campeón copa, campeón supercopa, subcampeón euroliga

QUE NO PARE!!!, por la secuencia, este año toca triplete.
Borrar usuario 15335

#1325Mensaje

McClane escribió:2011-2012: Subcampeón liga, campeón copa

El año que viene la Euroliga...y al siguiente la NBA
Borrar usuario 15620

#1326Mensaje

caparrini escribió:

El año que viene la Euroliga...y al siguiente la NBA
Creo que no has seguido la serie correctamente, pero vale, lo firmo :lol:
zam

#1327Mensaje

Si no ganamos la Liga... habremos dado un pasito patrás.... esperemos que queda.
Borrar usuario 15620

#1328Mensaje

Bueno, pues Barsa.
Antes de las semis yo prefería al Valencia.
Visto nuestro nivel y la irregularidad del Farsa tal vez sea lo mejor para nosotros, no para mi corazon, que no me da para ver este tipo de duelos.
migtra

#1329Mensaje

Esperemos mejorar para la final.
Borrar usuario 15620

#1330Mensaje

Flipo, ESCASISIMA cobertura periodística al partido, algo tan importante y sin apenas eco mediático.
No soy capaz de encontrar la noticia, TODO se lo come el mundial. Tremendo.
Busco una crónica y no la encuentro, ni siquiera el titular
j30madr

#1331Mensaje

McClane escribió:Flipo, ESCASISIMA cobertura periodística al partido, algo tan importante y sin apenas eco mediático.
ha ganado el barsa en el ultimo segundo con canasta de huertas
Borrar usuario 15620

#1332Mensaje

j30madr escribió:
McClane escribió:Flipo, ESCASISIMA cobertura periodística al partido, algo tan importante y sin apenas eco mediático.
ha ganado el barsa en el ultimo segundo con canasta de huertas
Gracias, ya lo vi, al fin han publicado algún titular... pero era como si no hubieran jugado en algunas de las web de periodicos mas importantes españolas, increible.

Solo sabía el resultado por un score-live y vi que cambio en el úlimo momento; quería saber qué había pasado.
assvak

#1333Mensaje

Con los dos equipos a su mejor nivel, somos favoritos; con los dos equipos a medio gas, somos favoritos; si ellos juegan bien y nosotros mal, cagada.
j30madr

#1334Mensaje

assvak escribió:Con los dos equipos a su mejor nivel, somos favoritos; con los dos equipos a medio gas, somos favoritos; si ellos juegan bien y nosotros mal, cagada.
boroussis esta mal , mirotic desaparecido , ... el equipo esta regular mal
zam

#1335Mensaje

Pues por lo menos lo han puesto en la 1ª. Mira siempre la web de ACB.

No vi el partido pero es una pena que se ahogara en la orilla el Valencia. Han llegado a playoffs muy apurados de jugadores y físico y han perdido en la prórroga del 5º contra todo un Barça.

Nos toca clásico en la final. Creo que a partir de ahora se despejan todas las dudas heredadas de la pájara post-Maccabi. Ante el Barça hay que salir a muerte porque estos vienen picadísimos de la paliza en Euro y la final de Copa.
Borrar usuario 15335

#1336Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:Con los dos equipos a su mejor nivel, somos favoritos; con los dos equipos a medio gas, somos favoritos; si ellos juegan bien y nosotros mal, cagada.
boroussis esta mal , mirotic desaparecido , ... el equipo esta regular mal
Lorbek está gordo,Navarro en cualquier momento se rompe,Tomic ha entrado en depresión,Pullen es un buen agita toallas...sigo?
Borrar usuario 4361.

#1337Mensaje

Favorito fijo el regal para la final, pesará la final de la euroliga en la serie estoy seguro.
Borrar usuario 15620

#1338Mensaje

Vale acabo de ver el final del partido (antes citaba lo de la poca cobertura, refiriendome a internet, porque mi smartfone era lo único que tenía a mano... y no había manera de enterarme lo que había pasado).

Bien, pues se lo merecen... que malas decisiones en los ataques finales; cuando tenían tiempo para agotar una posesión, ¿"se juegan un triple"? y luego, con el rebote de ataque, y con tiempo para, de nuevo, volver a empezar y volver a agotar una posesión, se tiran el balón como si fuera el fin del mundo, dejando los 6 segundos que le fueron suficientes al marceliño para meter una cagasta de las suyas con tiro rectificado incluido... en fin, que ha sido cruel, pero se lo han merecido :facepalm:
zam

#1339Mensaje

Yo tampoco lo vi, pero leyéndote veo que le dio vértigo al tenerlo tan cerca. La canasta de Marcelinho es un poco absurda, la tira ahí de cuchara...
Borrar usuario 15620

#1340Mensaje

zam escribió:Yo tampoco lo vi, pero leyéndote veo que le dio vértigo al tenerlo tan cerca. La canasta de Marcelinho es un poco absurda, la tira ahí de cuchara...
Es que tal cual lo dices... les dio vértigo, no les llegó el riego... tenían tiempo para agotar la posesión, recogen el rebote, vuelven a tener tiempo, y la tiran como si quedara un segundo (creo que hasta hubo otro rebote de ataque, pero ya no recuerdo ese detalle), menos mal que la metieron y empataron, pero la cagaron porque dejaron 6.8

Luego, la marceliñada de rigor... no es la primera, me jode que siempre sea este tío el que se cague.

p.d. perdón por el offtopic, pero sale Gago en argentina :facepalm:
Responder