El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15181Mensaje

El gol de Robben en el que lo regatea me dejó totalmente descolocado. Creía que Casillas estaba en mejor forma, pero es que parecía un jugador de segunda regional. La preparación física de esta selección ha sido malísima, y gran parte de los goles de ayer vienen por eso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15182Mensaje

David_RM escribió:El gol de Robben en el que lo regatea me dejó totalmente descolocado. Creía que Casillas estaba en mejor forma, pero es que parecía un jugador de segunda regional. La preparación física de esta selección ha sido malísima, y gran parte de los goles de ayer vienen por eso.

Estuvo fatal, incluso de los 5 goles...Algunos quizás se le puede justificar...pero tanto Iker como otros deben salir de la Roja y dar relevo. Tengo la sensacion que Iker ya no volvera...ser el que era.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91795
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15183Mensaje

Lo de españoles alegrándose de las cagadas de sus jugadores es EPIC. Lo malo que les pasa también con el Madrid. Somos muy peculiares :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15184Mensaje

zam escribió:Lo de españoles alegrándose de las cagadas de sus jugadores es EPIC. Lo malo que les pasa también con el Madrid. Somos muy peculiares :mrgreen:
Hoy algunos están más contentos que el día que ganamos la décima.
aepit

#15185Mensaje

Las cosas como son, ha dado pena, como todos, pero no seré yo quien se burle ni se alegre por algo así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91795
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15186Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:Lo de españoles alegrándose de las cagadas de sus jugadores es EPIC. Lo malo que les pasa también con el Madrid. Somos muy peculiares :mrgreen:
Hoy algunos están más contentos que el día que ganamos la décima.
Bueno en algunos casos "lo entiendo" porque han salido escaldados con su ídolo tras el final de temporada, que algunos también son pesados con ir al tema de cierto señor a tirar mierda en cuanto pueden. Ahora, la diferencia es que esto es alegrarse por la desgracia de tu equipo. Es curioso cuando menos, pero muy español.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15187Mensaje

Más español es lo que yo vi ayer en el metro, todo el mundo con la camiseta de España para el partido. Eso sí, cuando acabe el mundial si alguien te ve llevar algo con la bandera nacional eres un facha de cuidado, eso sí que es muy español, la hipocresía de cambiar de colores cuando interesa. Eso a mi me repatea mucho más que que alguien se pueda reír o no del ridículo de ayer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91795
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15188Mensaje

raulista1301 escribió:Más español es lo que yo vi ayer en el metro, todo el mundo con la camiseta de España para el partido. Eso sí, cuando acabe el mundial si alguien te ve llevar algo con la bandera nacional eres un facha de cuidado, eso sí que es muy español, la hipocresía de cambiar de colores cuando interesa. Eso a mi me repatea mucho más que que alguien se pueda reír o no del ridículo de ayer.
Bueno ya de esa cuestión no se le puede culpar a Iker :mrgreen: . De hecho es precisamente esta selección la que ha normalizado eso, mucho más que los políticos mierders que tenemos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#15189Mensaje

El topo viene devaluandose a pasos agigantados, otra actuación más como esta y cuando lo queramos vender ni siquiera nos van a dar una bolsa de gominolas. Nos va a pasar como el farca con Ronaldinho, que sacaron muchisimo menos por él de lo que pudieron conseguir un año antes.
Última edición por Alyosha el Sab Jun 14, 2014 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#15190Mensaje

Lo malo del fútbol, la parada a Sneijder, a Robben, a Van Persie, todas eran claras ocasiones de gol quedan en el olvido ante un fallo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15191Mensaje

En el 5º gol también lo bailaron eh? Que parecía un pato mareado yendo de un lado a otro. Pero vamos, que dió pena la selección en bloque, no sólo el portero.
Borrar usuario 15335

#15192Mensaje

Más que el mal partido de Iker,sus paradas(que las tuvo) y sus fallos(que los tuvo).
Me quedo con la sensación de inseguridad que transmitió.

Ayer todos pensábamos que la iba a cagar en cualquier momento.

Y lo dice uno que no es ni pro ni contra.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15193Mensaje

raulista1301 escribió:En el 5º gol también lo bailaron eh? Que parecía un pato mareado yendo de un lado a otro. Pero vamos, que dió pena la selección en bloque, no sólo el portero.
Estuvo mal, y aun así salvó algún gol. Ayer era un partido para que nos colaran 8.
MambaNegra

#15194Mensaje

Vaya hipocresía !! Nos metieron 5 y el santo ha hecho el payaso una vez mas. Mientras tanto los fan boys han estado repartiendo carnets de madridistas. Poca memoria se tiene. Pobrecitos que siguen defendiendo lo indefendible. :facepalm:

Eso si, todos los caminos conducen a Londres. Maldito portugués. :mrgreen:

Ya se sabe, el Marques es un genio y el santo el mejor portero del mundo. Habra que tragar con eso, según los Madridistas de bien. O_o
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#15195Mensaje

raulista1301 escribió:En el 5º gol también lo bailaron eh? Que parecía un pato mareado yendo de un lado a otro. Pero vamos, que dió pena la selección en bloque, no sólo el portero.
Robben podría haber seguido bailando al toportero un poco más pero le dió lastima y prefirió acabar pronto con su sufrimiento.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#15196Mensaje

Está en un momento malísimo, lo de acabado tratándose de alguien que ha sido un genio es muy discutible, pero lo cierto es que lleva tiempo dando pena, y lo peor, con una actitud derrotista que se ve a la legua. Le falta sangre, motivación, concentración, lo veo con los brazos bajados totalmente.
Desde que empezó el lío con la Carbonero, el banquillo y todo aquello que destrozó su aura de Santo, no ha vuelto a ser lo que era. Es muy preocupante.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#15197Mensaje

Casillas no esta en forma y se lo ve sin confianza. Ya no es lo que fue en otras epocas. Pero para mi solo tuvo culpa en el cuarto gol que le regala a Van Persie.
El primer gol es culpa de la defensa, el segundo un poco tambien porque no te pueden hacer goles de pelotazos de mas de 50 metros, el tercero es falta a Iker y el quinto es todo merito de Robben que ademas de dejar sentado a Casillas (creo que Robben le haria eso a cualquier portero) tambien dejo atras a Ramos con suma facilidad.
Sacando eso Casillas tuvo algunas buenas atajadas. Jugo mal pero no fue el gran culpable como algunos quieren pintar. Cuando un equipo es tan lamentable a nivel colectivo no se puede buscar un solo culpable. La defensa estuvo muy mal, el mediocampo no recupero y apenas toco bien en el primer tiempo y arriba España no tuvo chispa ni desequilibrio. Todo el equipo español jugo mal.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15198Mensaje

necesitamos otro portero de garantias que compita con diego lopez , y es urgente :sisi:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15199Mensaje

ozil10RM escribió:Lo malo del fútbol, la parada a Sneijder, a Robben, a Van Persie, todas eran claras ocasiones de gol quedan en el olvido ante un fallo.
No compares esas paradas que salvo la de Sneijder no son ninguna excesivamente meritoria con las cagadas tan brutales que ha hecho y que ningún portero de primer nivel puede hacer.

Aunque es cierto que no hay que cogerle como cabeza de turco porque han estado TODOS horribles.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#15200Mensaje

migtra escribió:
raulista1301 escribió:En el 5º gol también lo bailaron eh? Que parecía un pato mareado yendo de un lado a otro. Pero vamos, que dió pena la selección en bloque, no sólo el portero.
Estuvo mal, y aun así salvó algún gol. Ayer era un partido para que nos colaran 8.
Al igual que el poste y no veo que nadie se lo haya agradecido todavía.
Responder