Incumplimiento del Real Madrid (Carnet Madridista)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ivanmolina
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

Al Real Madrid se le llena la boca cuando, tratando de vender su Carnet Madridista, ofrece a sus titulares "dos entradas gratis cada trimestre para ver un partido del Real Madrid de Baloncesto de la Liga ACB o de la Euroliga". Motivado, sobre todo, por esta ventaja, hice el carnet para mis tres hijos. Pero ahora, cuando se va a enfrentar al Axa Barcelona, el club decide, unilateralmente y a última hora, que no va a poner entradas a disposición de los titulares de tal Carnet, privándonos del derecho a elegir esas entradas de forma gratuita :cry: .

De nuevo, un club deportivo actúa de manera completamente mercantil, buscando el propio beneficio y olvidando que éste pasa también por la ilusión de sus seguidores (diría que, sobre todo, de los más pequeños). De nuevo, al Real Madrid no le duelen prendas en dejar "tirados" a sus aficionados en su busca de una mayor rentabilidad económica. Eso sí, después echarán la culpa de sus males al poco apoyo prestado por los aficionados.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

No todo es tan bonito, esperaran hacer caja con este partido en vez de conceder lo prometido, que quieres esperar de esta junta que tenemos...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Es penoso que traten con tan poco respeto a los aficionados :evil:

Saludos.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Desconozco si al igual q otros clubes, el Real Madrid selecciona un partido al año como "dia del club" en el q sus aficionados incluso abonados tienen q abonar un pequeño importe (mucho menor q una entrada normal para ese partido). Si es asi, y como seria lógico, el partido seleccionado fuera ante el AXA Barcelona, veo mas q lógico q no regalen las entradas.
Si no fuera asi, ya sería otro asunto...sus razones tendrán
Saludos
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

Si solo os han dicho que no se pueden cojer entradas para ESE partido, toca aguantarse, si os han privado de vuestras entradas gratis para el resto de la temporada, lo siento.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

No solo contra el Barc sino con todos los partidos...

Y a veces no pone entradas casi ni a la venta me acuerdo un Madrid Barca en el Raimundo... estariamos los 700 y mas o menos a los 500 se acAbron...

Pero eso siempre a sido asi
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#7Mensaje

Yo creo q con el CARNET MADRIDISTA,te las dan si hay.Si no hay es otro asunto.Informate bien.
Miri
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Hala madrid!!! hola a todos!!! soy una chica de valladolid pero madridista y ante todo raulista hasta la muerte, el miercoles no tengo clase y me gustaria saber a que hora son los entrenamientos del primer equipo y si son a puertas abiertas. muchas gracias. contestadme porfi que es urgente. gracias. Miriam
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#9Mensaje

Miri escribió:Hala madrid!!! hola a todos!!! soy una chica de valladolid pero madridista y ante todo raulista hasta la muerte, el miercoles no tengo clase y me gustaria saber a que hora son los entrenamientos del primer equipo y si son a puertas abiertas. muchas gracias. contestadme porfi que es urgente. gracias. Miriam
No hace falta q lo pongas en todos los post.Encuentra el suyo o abre uno nuevo. ;)
shara0509
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2008

#10Mensaje

No creo que lo hayan hecho a mal, de normal todos los clubes tienen un dia del club, y lo suelen poner el dia que más gente va a ir (aqui este finde habia derbi, Ontinyent-Alcoyano y fue dia del club).
Es normal si hay que sacar dinero, que estas entradas no salgan a disposición de los titulares del carnet madridista, puesto que será uno de los partidos que más gente va a querer ir.
Avatar de Usuario
Miuty
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Ola me gustaria saber si merece la pena hacerse el carnet madridista y q ventajas tiene.
Gracias, bss
shara0509
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2008

#12Mensaje

Pues realmente no se que decirte, porque yo lo hice en marzo, pero tienes acceso a muchos decuentos. Te dejo el link y entras

http://carnetmadridista.realmadrid.com/ ... pal/0.html
Responder