Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
aepit

#2721Mensaje

Cambio de ciclo, empezando por Vicente y siguiendo por media selección, es lo que hay, Delbo ha echo historia en el fútbol, ahora debería marcharse sin hacer ruido y quedar bien.
Borrar usuario 12100.

#2722Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen
ARBELOA, CARVAJAL, ISCO
.
NACHO E ILLARRA
.. no olvidemos

a y si me estiras un poco prefiero a MORATA que al zombi de VILLA o al pakete TORRES..
que al menos MORATA a GARRA Y GANAS DE CORRER no le ganan estos acabados.
raulista1301

#2723Mensaje

Pues si bajan se les larga, así de fácil, a la selección no se va de vacaciones, se va a representar lo más dignamente posible a tu país y el que no lo piense así de la selección ya está tardando en pirarse a su casa.
zam

#2724Mensaje

Hombre a ver... Arbeloa no estaba bien, y pedimos a Isco, Illarra, Nacho o Morata a los que no les hemos dado bola. Lo de Carvajal si que es discutible. Y yo, claro, hubiera llevado a Isco antes que Mata o Cazorla, pero estos SI han sido titulares en su equipo. No seamos papistas.
David_RM

#2725Mensaje

Ayer vi el partido con amigos y se mencionó el nombre de Morata.

Morata no, porque no ha jugado, pero, ¿y Rodrigo? Sin que sea un jugador que me fascine, ha hecho más méritos que Villa y Torres.
Borrar usuario 15335

#2726Mensaje

A mi me parece increíble,que después de la temporada que ha hecho el Barça ayer acabáramos el partido con todos los jugadores culés convocados.

Piqué,Alba,Busquets,Iniesta,Xavi,Pedro y Cesc todos al mismo tiempo y fue precisamente cuando Holanda se puso las botas y se ensañó con nosotros.

Jodeer con el marqués!!Ayer quedó más que demostrado de que pie cojea.

Si hasta en foros culés hablan de este detalle.
raulista1301

#2727Mensaje

zam escribió:Hombre a ver... Arbeloa no estaba bien, y pedimos a Isco, Illarra, Nacho o Morata a los que no les hemos dado bola. Lo de Carvajal si que es discutible. Y yo, claro, hubiera llevado a Isco antes que Mata o Cazorla, pero estos SI han sido titulares en su equipo. No seamos papistas.
Yo no pido que lleven a los españoles del Madrid (salvo en el caso de Carvajal que es sangrante), pido que lleven a los españoles que se lo merezcan, sin más.
zam

#2728Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:Hombre a ver... Arbeloa no estaba bien, y pedimos a Isco, Illarra, Nacho o Morata a los que no les hemos dado bola. Lo de Carvajal si que es discutible. Y yo, claro, hubiera llevado a Isco antes que Mata o Cazorla, pero estos SI han sido titulares en su equipo. No seamos papistas.
Yo no pido que lleven a los españoles del Madrid (salvo en el caso de Carvajal que es sangrante), pido que lleven a los españoles que se lo merezcan, sin más.
ESO SI. Y no sólo eso, QUE JUEGUEN los que lo merezcan. De los que ha ido se me antoja que ya el relevo está en los Koke, Javi Martínez, De Gea... y probablemente en Carvajal, Negredo o Llorente entre los más escandalosos que se han quedado fuera.
migtra

#2729Mensaje

caparrini escribió:A mi me parece increíble,que después de la temporada que ha hecho el Barça ayer acabáramos el partido con todos los jugadores culés convocados.

Piqué,Alba,Busquets,Iniesta,Xavi,Pedro y Cesc todos al mismo tiempo y fue precisamente cuando Holanda se puso las botas y se ensañó con nosotros.

Jodeer con el marqués!!Ayer quedó más que demostrado de que pie cojea.

Si hasta en foros culés hablan de este detalle.
Por ahí empieza todo. Ha tirado de un bloque de jugadores muertos. Del Barsa, a día de hoy, sólo Iniesta debería ser titular. Y más por lo que se espera de él que por sus propios méritos.
j30madr

#2730Mensaje

y si song pudiera jugar con españa lo llevaba :sisi: :facepalm:
raulista1301

#2731Mensaje

Nos guste o no, era necesario una derrota tan aplastante para que la gente abra los ojos y se de cuenta que esta generación esta acabada, es hora de dar paso a Koke, Isco, Carvajal, Llorente, Navas, De Gea, Callejón... Y si Del Bosque no es capaz de verlo su ciclo aquí se acabó también.
Santillana1902

#2732Mensaje

David_RM escribió:Ayer vi el partido con amigos y se mencionó el nombre de Morata.

Morata no, porque no ha jugado, pero, ¿y Rodrigo? Sin que sea un jugador que me fascine, ha hecho más méritos que Villa y Torres.
Buff... Rodrigo...

También es que tenemos un nivel de delanteros que telita eh... :facepalm:
raulista1301

#2733Mensaje

Pues Callejón de delantero habría que probarlo en la selección, sigo sin ver ningún otro que tire mejor las diagonales que él y es un gran definidor.
Santillana1902

#2734Mensaje

El problema que yo veo a Callejón, por lo menos cuando estuvo en el Madrid (mentiría si dijese que he seguido al Napoles O_o ), es que Callejón sólo funcionaba saliendo de suplente. Siempre que salía de titular lo hacía fatal.
Melo Merezco

#2735Mensaje

Está planeando una auténtica revolución, la plantilla comerá a la una en vez de a la una y media.
raulista1301

#2736Mensaje

Santillana1902 escribió:El problema que yo veo a Callejón, por lo menos cuando estuvo en el Madrid (mentiría si dijese que he seguido al Napoles O_o ), es que Callejón sólo funcionaba saliendo de suplente. Siempre que salía de titular lo hacía fatal.
Aunque fuera ya tendrías un gran revulsivo en el banquillo para cuando lo necesitaras, el caso es que Callejón debería estar en esa convocatoria.
j30madr

#2737Mensaje

dijo que no fue una cuestion fisica :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ozil10RM

#2738Mensaje

No tenía por donde escusarse.

Si dice que fue una cuestión física está dando a ver la mierda de preparación que han hecho.

Si dice que no fue física está dando a ver la mierda de táctica que propuso.
j30madr

#2739Mensaje

ozil10RM escribió:No tenía por donde escusarse.

Si dice que fue una cuestión física está dando a ver la mierda de preparación que han hecho.

casi mejor la primera , la liga es muy exigiente , jugadores cansados y lesionados...
Borrar usuario 13322

#2740Mensaje

ozil10RM escribió:No tenía por donde escusarse.

Es que una derrota como esa no tiene ninguna excusa, ni por parte del entrenador, ni por parte de los jugadores.
Responder