El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15620

#15221Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Jugo mal pero no fue el gran culpable como algunos quieren pintarl.
Es que quie diga que Iker ha sido el gean culpable o no tiene ni zorra o es tan hater que tiene el razonamiento completamente nublado.
Mal partido de Iker, en la media del equipo.
Andes

#15222Mensaje

ozil10RM escribió:El fútbol es así, no recuerdan una dolorosa derrota en la UCL contra el Bayern que fue olvidada con una humillación este año? Fue una venganza en estado puro.

También la final del anterior mundial se cobró ayer su venganza.

Imagen
Gran gesto el de Robben.

Y el futbol da revancha. =D>
Un deporte hermoso.
Borrar usuario 13322

#15223Mensaje

zanzan escribió:
pichelo21 escribió:
j30madr escribió:
zunderlips28 escribió:
Alyosha escribió:Se mojó el otro día diciendo que la famosa llamada fue para reprochar le su actitud a Xavi y nunca para pedir perdón, pero claro, eso no interesa decirlo. Interesa seguir diciendo que Iker es amigo amiguísimo de Xavi y que nunca hace nada por el Madrid. :roll:
Pero es que eso es ridiculo; que se le critique por intentar quitar tension con un jugador del Barsa (si fuera cierto). Desde cuando ser madridista pasa por ser antibarcelonista o anti atlelico? Al reves, lo que yo aprendi de pequeño es que no nos importaba lo que hicieran o dejaran de hacer o decir los otros y solo preocuparnos por lo que hace el Madrid. Ser "anti" de algun equipo es precisamente de equipo pequeño.
Iker puede ser amigo de quien le salga de las narices como ha ocurrido de toda la vida en que madridistas y barcelonista han sido amigos en la seleccion.
A iker, como a cualquiera, se le critica por su rendimiento.
Ya, ojalá fuese así. Ojalá solo debatiésemos sobre su estado de forma, que concuerdo en que no es el mejor, pero mi experiencia en el foro me demuestra lo contrario, y se le dan palos recordando lo que pasó años atrás.
MADRIDISTA82

#15224Mensaje

Como la selección heredada del barsa me da igual desde hace años, me dolió menos que cuando el topo juega en el Madrid. No me sorprende lo de anoche porque llevo viendolo 15 años en nuestro equipo. Ayer despejaba el tíro que le viene al cuerpo de snjeider y era hasta gracioso como le daba un orgasmo en vivo a los de la tele jeje

No quiero ser oportunista ni demagogo como los casillistas, fans, piperos y amiguetes de la prensa con eso de que el Madrid ha ganado las dos competiciones (que pensara ramos de esta teoria?) en las que ha jugado este año pero creo que como vuelva en liga podemos perderla hasta en septiembre, con eso de que empieza en agosto.

Ahora que continue exigiendo que le echen a Diego y le traigan uno estilo dudek o adan para quedarse..
Andes

#15225Mensaje

A FEAST FOR CROWS

Entre tanto, otros apludimos a nuestro gran capitán, a Robben y la nobleza cuando cada uno ganó.
=D>
Borrar usuario 4146

#15226Mensaje

Pobres Mourinhistas... esperaron todo 1 año para tener con que atacar a Casillas... y ni siquiera es por algo sucedido en el Real Madrid :meparto:

Por demás curioso que se molesten que les digan antimadridistas cuando solo vienen a atacar al capitán pero no dicen ni una palabra del patético de Pique, del acabado de Xavi, del inutil de Cesc (nuevo símbolo y héroe mourinhista), etc... solo contra el jugador del Madrid cuando en realidad Casillas detuvo todo lo que pudo y se equivoco en 1.

Arriba y en la media España no existió.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Jun 14, 2014 2:29 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 12230

#15227Mensaje

Ankrus escribió:Con mi Capitán a muerte. Grande Iker, todavía te queda lo mejor.

Con el Real Madrid a muerte, a Iker hay que agradecerle todo lo que nos ha dado, es más, entrara en la historia de este gran club, como muchos otros grandes jugadores que han pasado por el R.M.

No toda la culpa del partido de ayer fue de Iker, quien diga lo contrario es por qué le tiene manía, pero sí que dejo ver el nivel actual que tiene.

PD: ya me gustaría a mi ver otra vez al gran Iker, pero esto es ley de vida en el deporte, los que fueron grandes tendrán que dejar su puesto a las nuevas generaciones.
Borrar usuario 16171

#15228Mensaje

El forero que escribió el hilo de Camacho y su estirpe tiene que tener la cabeza echando humo pensando en el título de su próximo hilo de escarnio anti-Casillas

:lol: :lol: :meparto: :meparto:
MADRIDISTA82

#15229Mensaje

Aquí se ha dicho que el topo nos ha salvado en champions contra el Bayer munich.. en un parcial de 5-0 por un despeje de un tiro de gotze que le viene a todo el centro de la porteria. Que cuando perdemos o encajamos goles es por culpa de la defensa o que no podía hacer nada a no ser que sea Diego el titular.

Siempre el mismo cuento

Entiendo que a los casillistas, el Madrid les importe un carajo, pero el club es lo mas importante
zunderlips28

#15230Mensaje

Yo vi a Iker con los reflejos de siempre. Rapidísimo y fuerte en el mano a mano.

Eso sí, creo que mentalmente está muy, muy tocado y agotado.
zunderlips28

#15231Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Aquí se ha dicho que el topo nos ha salvado en champions contra el Bayer munich.. en un parcial de 5-0 por un despeje de un tiro de gotze que le viene a todo el centro de la porteria.
Esa parada fue con 1-0 en la ida. Totalmente decisiva. Y hay que tener bemoles para decir que iba al centro...Es un paradón espectacular cuando le fusilan a 10 metros. Imagínate la eliminatoria con 1-1 en Munich...

[youtube]DGWdn6hWQX8[/youtube]
Borrar usuario 4146

#15232Mensaje

Moufinger escribió:El forero que escribió el hilo de Camacho y su estirpe tiene que tener la cabeza echando humo pensando en el título de su próximo hilo de escarnio anti-Casillas

:lol: :lol: :meparto: :meparto:
Archibaldo esta preparando una tesis de 200 paginas de como Casillas nunca valió para nada y que España debería regresar todos los títulos que gano con Casillas en la portería :sisi:
Borrar usuario 4146

#15233Mensaje

Andes escribió:
ozil10RM escribió:El fútbol es así, no recuerdan una dolorosa derrota en la UCL contra el Bayern que fue olvidada con una humillación este año? Fue una venganza en estado puro.

También la final del anterior mundial se cobró ayer su venganza.

Imagen
Gran gesto el de Robben.

Y el futbol da revancha. =D>
Un deporte hermoso.

Estan son las cosas que también definen a este deporte... eres grande en virtud del rival que tienes en frente y de como actuas frente a la derrota y la victoria.
DelBosque

#15234Mensaje

Lamentable.
MambaNegra

#15235Mensaje

Lyserg escribió:Es absurdo los debates de si Casillas tiene por pareja una periodista, de si le dijo a Xavi esto o aquello, de sus enfrentamientos con Mourhino, etc.

Al Madridismo lo unico que nos tiene que interesar es el nivel actual de Casillas, y ahora mismo deja mucho que desear como para ser titular.
Hombre, absurdo es hablar de su rendimiento "actual " cuando llevamos con este tema ya unos cuantos años sin que el santo logre actualizarse. No hay cambios. :facepalm: Parece una de esas versiones del sistema operativo Windows…. Y no termina de cargarse, joderr. "inténtelo más tarde" O_o ….. y así seguiremos la próximo temporada. "Debatiendo su estado actual". :mrgreen:
DelBosque

#15236Mensaje

MambaNegra escribió:
Lyserg escribió:Es absurdo los debates de si Casillas tiene por pareja una periodista, de si le dijo a Xavi esto o aquello, de sus enfrentamientos con Mourhino, etc.

Al Madridismo lo unico que nos tiene que interesar es el nivel actual de Casillas, y ahora mismo deja mucho que desear como para ser titular.
Hombre, absurdo es hablar de su rendimiento "actual " cuando llevamos con este tema ya unos cuantos años sin que el santo logre actualizarse. No hay cambios. :facepalm: Parece una de esas versiones del sistema operativo Windows…. Y no termina de cargarse, joderr. "inténtelo más tarde" O_o ….. y así seguiremos la próximo temporada. "Debatiendo su estado actual". :mrgreen:
Pantallazo azul.
MambaNegra

#15237Mensaje

Tal cual :lol:
Borrar usuario 12230

#15238Mensaje

MambaNegra escribió:

Para eso hay una solución, cambiar de versión de Windows o de S.O., lo que no voy a hacer es entrar en la vida personal de un jugador, solo me interesa su rendimiento con mi club.
Andes

#15239Mensaje

Lyserg escribió:
Ankrus escribió:Con mi Capitán a muerte. Grande Iker, todavía te queda lo mejor.

Con el Real Madrid a muerte, a Iker hay que agradecerle todo lo que nos ha dado, es más, entrara en la historia de este gran club, como muchos otros grandes jugadores que han pasado por el R.M.

No toda la culpa del partido de ayer fue de Iker, quien diga lo contrario es por qué le tiene manía, pero sí que dejo ver el nivel actual que tiene.

PD: ya me gustaría a mi ver otra vez al gran Iker, pero esto es ley de vida en el deporte, los que fueron grandes tendrán que dejar su puesto a las nuevas generaciones.
Es que ayer podía haber estado buffon en sus mejores días y no regalaba el 4 pero le entraban los otros 4 al menos.
Quien diga que uno de esos goles era tapable esta cegado de odio. El codazo en la cara simplemente no la deja llegar por el balon. Detalle menor diran los fans de Mou, pero por algo el portero es intocable en esa zona.

En todo caso el bajo nivel de casillas ayer es un tema mental, por lo que es recuperable. Sus condiciones estándar ahí
Borrar usuario 12230

#15240Mensaje

Andes escribió:
Lyserg escribió:

Es que ayer podía haber estado buffon en sus mejores días y no regalaba el 4 pero le entraban los otros 4 al menos.
Quien diga que uno de esos goles era tapable esta cegado de odio. El codazo en la cara simplemente no la deja llegar por el balon. Detalle menor diran los fans de Mou, pero por algo el portero es intocable en esa zona.

En todo caso el bajo nivel de casillas ayer es un tema mental, por lo que es recuperable. Sus condiciones estándar ahí

Es que eso es lo que me gustaría a mí, que sea un tema mental o físico temporal, si vuelve Iker el mejor portero del mundo por mi de P.M., a mí me gustaría recuperarlo también.
Responder