Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#2521Mensaje

Santillana1902 escribió:
Javi18 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Echando cuentas nos hemos perdido los mejores 4-5 años de este PEDAZO de jugador por 25 kilos.

Imagen
Aquí se lesionaba demasiado, como en casi toda su carrera, y hubiera sido totalmente incompatible con Cristiano, pero debimos venderlo por más dinero.
En cuanto vi esa portada supe que sería un fail mítico. O_o

No veo por qué hubiera sido incompatible jugando él por la derecha y CR por la izquierda. Y lo realmente indignante fue que no lo vendimos, lo regalamos...
El problema era Kaká, con Kaká ya casi que se rompe la ecuación.

Yo la verdad es que estaba afavor de venderlo, por más, pero también el valor de Robben era menor. Ignorante de mi, como muchos, no sabía la que se nos venía encima con Kaká.
CARLOSSOY

#2522Mensaje

NInguna sorpresa un jugador rapido y enorme en el desborde,ayer se vio supermotivado la verdad.
DelBosque

#2523Mensaje

Tremendo.
elfigo

#2524Mensaje

me alegro por él y por todos los jugadores que han ayudado y han pasado por este club a engrandecerlo, a menudo se suelta a jugadores cuando es discutible si su temporada es mala : snaider, robben , ozil, raul, higuain...pero es claro que hoy en día robben es un crak y sin embargo tenemos que aguantar a algun pseudofigurita en el club durante algunos años
zanzan

#2525Mensaje

zunderlips28 escribió: Eso es un mito. Cuando tienes a un tío con talento de Balón de Oro, debes hacer lo posible para que no se rompa. En el Bayern lo han hecho.
Se vendió a un tío que te ganaba partidos él solito. No era ni más ni menos chupón. Es y era el mismo Robben de siempre: un crack con 2-3 jugadas que repite siempre y que son imparables. Chupón e individualista, igual que CR7 o Bale.
Una cagada como la copa de un pino. Y no es ser oportunista. Muchísimos criticamos aquella venta.

Yo ya digo que Florentino lo vendió, no por ser de cristal , si no porque era un crack que no había fichado él. Pellegrini pidió que se quedara por todos los medios.
Mira, el tiempo te ha dado la razon. Pero que Robben era de Cristal desde los tiempos del Chelsea es un hecho. Lo siento pero no creo en los pitonisos. Nadie sabia como podia evolucionar Robben. Por eso si creo que es ventajista venir a echar en cara la venta de Robben hoy.
En la ultima champion no hizo nada contra el Madrid. Pero nada nada. En una semi de champions.
Pero ojo que sigo diciendo que el tiempo te da la razon y viendo "ahora" como juega, su venta fue claramente erronea.
Ankrus

#2526Mensaje

Un señor cuando terminó el partido. Celebrando no tanto.

Espero volver a cruzarnos con él.
rodrigoyorugua

#2527Mensaje

Que Robben jugase mas motivado que nadie era normal por lo que paso en la final del mundial anterior. No habia otro jugador con mas ganas de marcar un gol que el.
Cuando Robben se fue al Bayern a mi me parecio un error, aunque claro todo el mundo estaba contento con la llegada de Cristiano y el desgraciado de Kaka. Obviamente como nadie tiene la bola de cristal era dificil imaginar el fiasco que seria Kaka y el gran rendimiento de Robben en estos años en el Bayern. Y sin lesionarse ademas.
Mientras que el sinvergüenza de Kaka llego aqui, se rio del club y paso mas tiempo lesionado y tocandose los cojones que aportando algo en el campo. Y eso que llegaba con fama de niño bueno y muy dificil de lesionarse. Mira como fueron las cosas.
zunderlips28

#2528Mensaje

zanzan escribió: Por eso si creo que es ventajista venir a echar en cara la venta de Robben hoy.
Yo eché en cara la venta de Robben desde el primer día. Yo y muchíiiiiisimos más. Robben en su último año con nosotros jugó a nivel de los 5 mejores del mundo. Y jugó bastantes partidos.

No te engañes. Florentino vendió a Robben porque era un crack que no había fichado él. Y contra la voluntad de Pellegrini.
zam

#2529Mensaje

Hombre, normal que cuando Robben se rompía cada dos partidos se le quisiera vender. Pero cuando lo vendimos ya no es que algunos consideráramos que era más que válido, es que el que lo consideraba necesario ERA EL ENTRENADOR.

Y lo que más mosquea es que un tipo que cuando no se lesionaba, se decía que podía competir en importancia con Messi (en medios y todo, ojo), aquí se lesionara cada dos meses y en el Bayern NO.
Borrar usuario 4361.

#2530Mensaje

aquí se lesionaba hasta en el calentamiento antes de los partidos, se tenía que vender sí o sí y con sus antecedentes médicos por 25 kilos se vendió bien , nadie se iba a imaginar que se iba a convertir en una jodida máquina después en el bayern :sisi:
zanzan

#2531Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo eché en cara la venta de Robben desde el primer día. Yo y muchíiiiiisimos más. Robben en su último año con nosotros jugó a nivel de los 5 mejores del mundo. Y jugó bastantes partidos.

No te engañes. Florentino vendió a Robben porque era un crack que no había fichado él. Y contra la voluntad de Pellegrini.
Ventajista es venir a sacar el tema de la venta en este partido y no cuando contra el madrid en semis no hizo ni el huevo.
Y repito que el tiempo te dio la razon en que la venta fue un error pero sigo pensando que su venta no fué algo descabellado (podria haber sido un caso Redondo).
sfermar

#2532Mensaje

En el Bayern también se ha lesionado día si día también. El único año que ha sido más regular y las lesiones le han perdonado ha sido este, curiosamente con Guardiola. Que ya que estamos sacando conspiraciones e hipótesis, fue irse del Barça y Messi recaer en lesiones.

Para mi bien vendido, pero es innegable reconocer que es un grandísimo jugador.
rupeni

#2533Mensaje

Yo a Robben nunca lo hubiese vendido, en su día si se hubiese juntado a Cristiano con Robben hubiese sido un espectáculo, de hecho el año pasado media champions del Bayern es suya, ahora con Bale estamos en una posición similar a si se hubiesen juntado Robben y Cristiano.

25 millones fué un regalo al Bayern.
zunderlips28

#2534Mensaje

zanzan escribió: Ventajista es venir a sacar el tema de la venta en este partido
El tema de Robben lleva sacándose 5 años. Los mismos años en que Arjen no ha parado de ganar partidos y títulos para su equipo. Un fuera de serie.
Borrar usuario 4146

#2535Mensaje

zunderlips28 escribió:
zanzan escribió: Ventajista es venir a sacar el tema de la venta en este partido
El tema de Robben lleva sacándose 5 años. Los mismos años en que Arjen no ha parado de ganar partidos y títulos para su equipo. Un fuera de serie.

+1

No es de hoy... fue desde que se escucho el rumor de que podría venir una salida ... y yo sigo aquí para dar testimonio de ello :sisi:
migtra

#2536Mensaje

A la mayoría nos jodió su venta, pero tampoco vamos a estar acordándonos de aquello siempre que hace un buen partido. No vi a nadie pidiéndolo cuando humillamos al Bayern en champions.
Por otra parte, gran detalle el suyo felicitando a Iker y Ramos por el título y manifestando en público su alegría por nuestra champion.
zanzan

#2537Mensaje

migtra escribió:A la mayoría nos jodió su venta, pero tampoco vamos a estar acordándonos de aquello siempre que hace un buen partido. No vi a nadie pidiéndolo cuando humillamos al Bayern en champions.
Por otra parte, gran detalle el suyo felicitando a Iker y Ramos por el título y manifestando en público su alegría por nuestra champion.
+1
Aparte que si se hubiese quedado tampoco sabemos como habria rendido en ese Madrid (que no es aquel Bayern). Si se hubiera seguido lesionando con nosotros o no hubiera sido tan determinante y espectacular como aseguráis me imagino que mas de uno de los que ahora lo defienden habrían cargado contra la directiva por quedarse con el jugador.
No, no creo en la clarividencia.
zam

#2538Mensaje

La venta de Robben se debatió en su día, no por lo de ayer. Para mi ya dije que merecía más estar nominado a Balón de Oro que Ribery. Al menos en igualdad de condiciones.

Repito, sus lesiones desesperaban, pero los últimos años del holandés indican que teníamos unos servicios médicos y unos preparadores físicos MUY MALOS.

Si la comparativa para juzgar al Bayern es la eliminatoria contra nosotros, son todos unos paquetes... pero creo que a más de uno y dos de ellos fichábamos....
Borrar usuario 16297

#2539Mensaje

Paso por acá para admitir el gran zas que me ha dado en toda la boca durante este mundial... Fui uno de los que pensó que su actuación ante España se iba a diluir en etapas posteriores, y el holandés sigue a tope, me ha callado la boca bien fuerte.

Para mi gusto futbolístico, es junto a James lo mejor que ha dejado este mundial, estos han dejado detalles contra equipos de raza en los momentos que realmente cuentan... vamos a ver quién más se monta en el bote y hace valer su peso cuando su equipo lo requiere.
migtra

#2540Mensaje

De lo mejorcito del mundial.
De su juego depende el futuro de su selección.
Responder