Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Ankrus

#2741Mensaje

caparrini escribió:A mi me parece increíble,que después de la temporada que ha hecho el Barça ayer acabáramos el partido con todos los jugadores culés convocados.

Piqué,Alba,Busquets,Iniesta,Xavi,Pedro y Cesc todos al mismo tiempo y fue precisamente cuando Holanda se puso las botas y se ensañó con nosotros.

Jodeer con el marqués!!Ayer quedó más que demostrado de que pie cojea.

Si hasta en foros culés hablan de este detalle.
Imagen
Borrar usuario 15620

#2742Mensaje

raulista1301 escribió:Pues Callejón de delantero habría que probarlo en la selección, sigo sin ver ningún otro que tire mejor las diagonales que él y es un gran definidor.
Mil veces mejor que los delanteros que hemos llevado, incluyendo el cadáver de Costra
Borrar usuario 16171

#2743Mensaje

Insignia de oro y brillantes por parte del Barcelona. Como es un señor, seguro que iría a recogerla :roll:
Borrar usuario 13322

#2744Mensaje

Moufinger escribió:Insignia de oro y brillantes por parte del Barcelona. Como es un señor, seguro que iría a recogerla :roll:
Pues te digo una cosa, si se la dan con todo respeto no veo por qué no va a ir a recogerla. Lo que no es normal es que un presidente eche a un entrenador de la forma en que lo hizo y luego haga el paripé de entregarle un premio. Es que yo haría exactamente lo mismo. Y contra al afición madridista no hay nada porque Del Bosque ha estado con miles de peñas y recogiendo galardones.
zunderlips28

#2745Mensaje

Del Bosque es un orgullo para el Real Madrid. Madridista desde hace 40 años y que lo ha sido todo en el club. Legendario.
DelBosque

#2746Mensaje

Esto pasa por poner al zombie del jardinero.
MambaNegra

#2747Mensaje

zunderlips28 escribió:Del Bosque es un orgullo para el Real Madrid. Madridista desde hace 40 años y que lo ha sido todo en el club. Legendario.
Cual fue la genialidad que realizo ayer, es que por mas que lo intente no la veo. Tu que eres el mas aplicado porque no lo explicas. :mrgreen:

El Marques un genio !! Se lució, no me cabe la menor duda :facepalm:
CARLOSSOY

#2748Mensaje

zunderlips28 escribió:Del Bosque es un orgullo para el Real Madrid. Madridista desde hace 40 años y que lo ha sido todo en el club. Legendario.
Que si hombre eso es incuestionable, pero desde que salio de la casa ha experimentado una metamorfosis y reconversion cule por su amarga salida del club y se ha acercado exageradamente al enemigo,ahora solo piensa en azulgrana y de ahi la decepcion actual del personaje,no ha logrado separar las cosas del final de su etapa y su odio visceral y rencor que ya ni disimula en esconder.
Rostar

#2749Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Que si hombre eso es incuestionable, pero desde que salio de la casa ha experimentado una metamorfosis y reconversion cule por su amarga salida del club y se ha acercado exageradamente al enemigo,ahora solo piensa en azulgrana y de ahi la decepcion actual del personaje,no ha logrado separar las cosas del final de su etapa y su odio visceral y rencor que ya ni disimula en esconder.
Yo mas bien creo que los que no saben separar son los que le insultan y se ensañan con el porque lleva jugadores del Barcelona. Jugadores que por otra parte nos han hecho campeones del mundo y de Europa. Es que si no hubiera ganado nada podría entenderlo, pero debe ser que aquí en España nos hemos aburrido de ver ganar a la selección mundiales y tenemos el morro muy finito. Para insultar desde luego que si.
MambaNegra

#2750Mensaje

CARLOSSOY escribió:
CARLOSSOY, el Chavo del 28 se quedo con ese argumento simplón, no hay mas. :meparto:

PD: Y los calzones del Marques son blancos, vamos madridista hasta el culo :lol:
Rostar

#2751Mensaje

MambaNegra escribió:
CARLOSSOY escribió:
CARLOSSOY, el Chavo del 28 se quedo con ese argumento simplón, no hay mas. :meparto:

PD: Y los calzones del Marques son blancos, vamos madridista hasta el culo :lol:
Vaya, pareces muy contento por lo sucedido ayer.
MambaNegra

#2752Mensaje

Rostar escribió:
MambaNegra escribió:
CARLOSSOY escribió:

Vaya, pareces muy contento por lo sucedido ayer.
Claro que no !! sigo tu consejo, festejar el pasado mundial y las pasadas eurocopas. Pero debo confesarte que ese consuelo de tonos, no me funciona. Quiero mas campeonatos. A por ellos oye a por ellos eho eee …. :mrgreen:
Rostar

#2753Mensaje

Yo no te he dado ningún consejo.

Y repito, pareces muy contento. Puede que no lo estés, no lo se. Pero parecerlo lo pareces.
CARLOSSOY

#2754Mensaje

Una cosa es clarisima Del Bosque no le ha interesado lo que ha pasado en esta Champions ganada por el Real Madrid curiosamente su equipo de su vida,antes de este Mundial el Barcelona no ha ganado NADA y el Real Madrid ha ganado la Champions,con la consagracion de Carvajal y un tal Isco que lo que le dejaron jugo bastante bien,pero no eso no tiene merito para el señor Del Bosque,es mas facil hacer eterno a Xavi,Busquets y compañia para quedar bien aunque les queden dos telediarios,eso es lo que hay,y luego el ridiculo de recurrir a Costa como si no hubiera delanteros españoles(Negredo,Llorente,Soldado).
Rostar

#2755Mensaje

CARLOSSOY escribió:Una cosa es clarisima Del Bosque no le ha interesado lo que ha pasado en esta Champions ganada por el Real Madrid curiosamente su equipo de su vida,antes de este Mundial el Barcelona no ha ganado NADA y el Real Madrid ha ganado la Champions,con la consagracion de Carvajal y un tal Isco que lo que le dejaron jugo bastante bien,pero no eso no tiene merito para el señor Del Bosque,es mas facil hacer eterno a Xavi,Busquets y compañia para quedar bien aunque les queden dos telediarios,eso es lo que hay,y luego el ridiculo de recurrir a Costa como si no hubiera delanteros españoles(Negredo,Llorente,Soldado).
El año pasado también le crujíais por no llevar madridistas y el Real Madrid no gano nada. Ni en otras temporadas. A Del Bosque se le lleva esperando hace mucho tiempo. Bien, pues es vuestro momento, haced leña, que llevais esperando seis años. Lo que me extraña es que ahora no penséis que esta derrota se la debamos a Luis Aragones, que también ganaba con un brasileño en el centro del campo, como si no hubiera españoles de sobra.

Yo no digo que Del Bosque no se haya equivocado, pues claro. Y tampoco digo que haya llevado a los mejores. Pero es ridículo se mire como se mire utilizar como criterio de "seleccionabilidad" los títulos ganados por el club en el que se juega.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2756Mensaje

aepit escribió:Cambio de ciclo, empezando por Vicente y siguiendo por media selección, es lo que hay, Delbo ha echo historia en el fútbol, ahora debería marcharse sin hacer ruido y quedar bien.
Tarde, muy tarde, para marcharse sin hacer ruido tras el 1-5. El Marqués y los jubilados del Barça tuvieron tiempo para irse cuando el ridículo del 3-0 de la Copa Confederaciones, pero no vieron el aviso.
Borrar usuario 13322

#2757Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
aepit escribió:Cambio de ciclo, empezando por Vicente y siguiendo por media selección, es lo que hay, Delbo ha echo historia en el fútbol, ahora debería marcharse sin hacer ruido y quedar bien.
Tarde, muy tarde, para marcharse sin hacer ruido tras el 1-5. El Marqués y los jubilados del Barça tuvieron tiempo para irse cuando el ridículo del 3-0 de la Copa Confederaciones, pero no vieron el aviso.
La renovación ya se pedía en la anterior Eurocopa, que por cierto ganamos. Se que no va a pasar ahora lo mismo, pero es curioso lo fácil que se piden cambios. Luego si se hacen y se sigue perdiendo las culpas serán del mismo.
raulista1301

#2758Mensaje

A mi hubo unas declaraciones de Del Bosque que me molestaron especialmente antes del Mundial, dijo que veía a los jugadores sin la misma ambición y ganas de ganar de antaño. Si sabía que era así por qué cojones los llamó a la convocatoria? Para hacer un retiro dorado en Brasil o qué? Si es que hasta él mismo lo sabe, que el 80 % de jugadores de esta plantilla están acabados, pero sigue en sus trece de "no romper el grupo". Cada vez me recuerda más al gurú mea-colonia de Guardiola con sus chorradas.
Rostar

#2759Mensaje

pichelo21 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
La renovación ya se pedía en la anterior Eurocopa, que por cierto ganamos. Se que no va a pasar ahora lo mismo, pero es curioso lo fácil que se piden cambios. Luego si se hacen y se sigue perdiendo las culpas serán del mismo.

Pues si, se pedía. Y si, la ganamos. Pero no te equivoques, que fue porque Luis Aragones estaba vivo.
Borrar usuario 13322

#2760Mensaje

raulista1301 escribió:A mi hubo unas declaraciones de Del Bosque que me molestaron especialmente antes del Mundial, dijo que veía a los jugadores sin la misma ambición y ganas de ganar de antaño. Si sabía que era así por qué cojones los llamó a la convocatoria? Para hacer un retiro dorado en Brasil o qué? Si es que hasta él mismo lo sabe, que el 80 % de jugadores de esta plantilla están acabados, pero sigue en sus trece de "no romper el grupo". Cada vez me recuerda más al gurú mea-colonia de Guardiola con sus chorradas.
Pues yo creo que hasta cierto punto debe ser así. No digo que me parezca bien, y seguramente yo no lo haría, pero respeto que Vicente lo haya decidido así. Quizás el pensamiento sea que esta selección lo ha ganado todo y merecen tener la oportunidad de demostrar que pueden volver a hacerlo o al contrario, de morir con este estilo y estos jugadores. Comprendo que mucha gente no sea capaz de entender esto. Yo prefiero pensar que esto es un mal necesario para afrontar una nueva etapa con un nuevo seleccionador y nuevos jugadores.
Responder