Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#1341Mensaje

krisbecker escribió:creo que chile tuvo unos 30 min muy buenos, despues bajo su rendimiento, creo que las condiciones altas de humedad y calor le pasaron la cuenta, los que me sorprendieron fueron los australianos...corren y corren, claro al ultimo se cansaron, pero me sorprendieron, es un equipo muy joven salvo algunas exepciones
Eso es como ayer que dicen los comentaristas que a España le afectó el clima, joder, ni que los holandeses jugaran en el trópico.... Australia ayer no sólo fue correosa, jugaron a la contra con mucho sentido y no empataron de milagro. Chile ya consiguió el primer resultado que también es un poco jodido por la tensión. A ver que tal el partido con España.
SirFab

#1342Mensaje

Para mi muy floja Chile ayer, no ha sido empate de milagor y no hubiera sido injusto, tenia mejor recuerdo de los chilenos; aun asi creo que les vale para eliminarnos.
Borrar usuario 6897

#1343Mensaje

SirFab escribió:Para mi muy floja Chile ayer, no ha sido empate de milagor y no hubiera sido injusto, tenia mejor recuerdo de los chilenos; aun asi creo que les vale para eliminarnos.
Cuidado que Australia no es tan mala como podía parecer al principio,ojito que el que avisa no es traidor.
j30madr

#1344Mensaje

como va lo de los desempates , va por el golaverge general :?: lo digo pq me temo que tendremos que meterle un carro a australia si queremos pasar , eso ganando a chile
Borrar usuario 15335

#1345Mensaje

j30madr escribió:como va lo de los desempates , va por el golaverge general :?: lo digo pq me temo que tendremos que meterle un carro a australia si queremos pasar , eso ganando a chile
En caso de empate:
Average general
Goles a favor general
Clasificación particular entre los empatados
Average particular
Goles a favor entre los empatados
tarjetas
sorteo
j30madr

#1346Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:como va lo de los desempates , va por el golaverge general :?: lo digo pq me temo que tendremos que meterle un carro a australia si queremos pasar , eso ganando a chile
En caso de empate:
Average general
Goles a favor general
Average particular
tarjetas
sorteo
madre mia esos 5 goles son una losa :facepalm: como no metamos muchos a chile y australia estamos fuera
SirFab

#1347Mensaje

caparrini escribió:
En caso de empate:
Average general
Goles a favor general
Average particular
tarjetas
sorteo
Nah, si da igual lo de los goles average, Espana lo tiene complicado para ganar un partido de los dos que le quedan, con Suiza hace 4 anhos se perdio por mala pata o cosas raras del futbol, pero lo de ayer se perdio por malos lo que se reflejara en los proximos partidos tambien. De todas formas lo del average general da alguna posibilidad mas, a mi los de Radio Nacional me tenian enganhado con eso comentando que seria el average entre los equipos empatados.
rodrigoyorugua

#1348Mensaje

Para mi en la siguiente fecha España le gana a Chile y Holanda a Australia. Llegarian a la ultima fecha con España jugando ante Australia (partido accesible para España) y Chile ante Holanda teniendo que ganar los chilenos si o si.
La duda es si Holanda pondra todo el potencial ante Chile o, pensando que ya estaran clasificados, guardaran algunos titulares. Eso podria perjudicar a los españoles. De todas formas yo creo que pasaran Holanda y España.
Borrar usuario 6897

#1349Mensaje

Segundo but de Colombia,2-0 ante Grecia
Borrar usuario 6897

#1350Mensaje

Lo que acaba de fallar Grecia a puerta vacía,peor que lo de Chicharito
Masquerade

#1351Mensaje

Esos goles no se pueden errar en un mundial...
Borrar usuario 2522

#1352Mensaje

¿Villar Ha renovado ya el contrato del anciano para la Euro 16? Que le renueven, que le renueven, que le renueven :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Andes

#1353Mensaje

Veo un equipo amarillo solido.
Veo estdaios amarillos felices..y no hablo de Brasil.

Feliz con el.mundial
Andes

#1354Mensaje

Pekerman presidente.
Borrar usuario 2522

#1355Mensaje

Andes escribió:Veo un equipo amarillo solido.
Veo estdaios amarillos felices..y no hablo de Brasil.

Feliz con el.mundial
Sí. Enhorabuena por tu Colombia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Masquerade

#1356Mensaje

Y eso sin radamel, jackson martinez en el banco, hasta teo jugo bien! Pekerman es un grande, lastima que nosotros lo rajamos. Suerte a colombia, aunque parece que no la necesitan de momento.
Borrar usuario 2522

#1357Mensaje

Bueno. Desde ayer mi atención irá preferentemente, hacia Portugal y CR7 :fiesta: :fiesta: :fiesta:
-R9-

#1358Mensaje

Tremendo lo de los colombianos en el estadio, pareciamos jugando en barranquilla, toda la tribuna amarilla y el himno me puso los pelos de punta :fiesta: .

Y para rematar un gran resultado, a seguir asi =D> .
_Jesus_

#1359Mensaje

Colombia tiene un buen equipo...pero este mundial lo veo para Argentina o quien sabe si se repite la historia con Uruguay.
logicoRM

#1360Mensaje

Por el momento Brasil, Chile y Colombia y México han respondido a sus expectativas, hoy gana Uruguay y Mañana Argentina... Los equipos Americanos están dando la cara en primera ronda...
Responder