essien por dierra mas dinero

Las noticias de última hora.
Responder
J_Villa

#1Mensaje

La prensa inglesa asegura que el Real Madrid está en búsqueda de un mediocentro que sustituya al de Mali a partir de la próxima temporada, para cuando no se espera que el africano continue en el vestuario blanco.

El elegido por Pedja Mijatovic para sustituir a Diarrà tras su marcha (cada vez más segura) es Michael Essien, mediocentro del Chelsea, según publica la prensa inglesa, que va más allá de meros intereses u objetivos sino que asegura que el directivo blanco ya se ha puesto en contacto con Peter Kenyon, el director ejecutivo del club inglés.

La salida de Mahamadou Diarra es quizá la parte menos complicada de la operación, ya que su marcha del Real Madrid parece bastante probable, según indican las palabras de Frederic Guerra, representante del de Malí, quien asegura que el mediocentro blanco está "intranquilo" por su situación en el equipo, donde ha perdido peso en favor de Fernando Gago:

Ya veremos qué ocurre cuando el Madrid enfrente al Barcelona. Luego de ese partido sabremos con mayor claridad qué puede pasar. Diarra no está contento en el Madrid porque no juega demasiado, es una situación preocupante

Por otra parte, Kenyon ha estimado que el valor de Michael Essien es de 35 millones de euros, diez millones más de lo que podría llegar a ofrecer el club madrileño para conseguir los servicios del africano, aunque tras la venta de Diarra las arcas blancas dispondrán de más dinero para efectuar el pago del, a día de hoy, jugador blue.
RC3

#2Mensaje

Dependería de la cantidad de dinero que se sumase a Diarra. Por 10 millones quizá no sería mala operacion. Essien es un jugador completisimo ademas de polivalente. Ultimamente juega de lateral derecho en el Chelsea, anteriormente lo hizo de central y su puesto de medio defensivo. Como ya dije en otro post de lo mejorcito en ese puesto junto a De Rossi y Mascherano en mi opinion.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

sin duda seria para mejorar, yo no creo que diarra sea tan malo ni el peor de los males del madrid, al contrario muchas veces a sido acertado

El sistema de 4-4-2 sea como sea con rombo con doble pivote como sea esta ya muy visto, el madrid necesita cambiar ya!

En cuanto a Essien por diarra más algunos euros creo que seria acertado pues estariamos obteniendo mas calidad que a final de cuentas eso es lo que necesita el madrid mas calidad en cada posicion
Edge

#4Mensaje

Depende de cuanto, incluso 10 millones más Diarra me parece muchísimo
Rafa_89

#5Mensaje

depende del dinero que tuvieramos que dar...
kadov

#6Mensaje

Yo lo tengo mas que claro Diarra no es malo pero Essien es mucho mejor y yo creo que seria un gran fichaje para el Madrid. Aunque yo sinceramente lo que haria es mandar a Diarra al Inter por Zlatan Ibrahimovic crack de cracks y con unos 60 millones de € to lo mas menos del dinero que tenian se supone preparao para Cristiano Ronaldo o Kaka comprar a Diego y Essien que yo creo que asi son factibles y equipazo chavales
willi

#7Mensaje

pos no se depende de la cantidad pero no se, mejor me quedo con diarra
El Bokeron

#8Mensaje

Essien ha sido capas de sentar en el banquillo, y para mi makelele era uno de los mejores del mundo en esa posicion...
yo sinceramente lo he dicho varias veces, si se ficha a un jugador para esa posicion, debe de ser Essien, eso si se fuese diarra, si no que se quede en su equipo... pero seria un fichaje muy acertado, lo malo seria el dinero a pagar, antes de vender a diarra deben de saber cuanto cuesta essien, y mas o menos no pagar mucho dinero por essien...
yops

#9Mensaje

Ojala... :roll:
hitzeko

#10Mensaje

Bueno... desde que Diarrá no juega ha mejorado mucho. :roll:
J_Villa

#11Mensaje

hitzeko escribió:Bueno... desde que Diarrá no juega ha mejorado mucho. :roll:
aunque me duela decirlo porque es jugador de mi equipo es cierto, pero no quiero q se realize esta transaccion quiero q venga solo de la red. :D :D =D>
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

Si viene essien, entonces para que vamos a rescatar a De La Red, me parece algo muy tonto, Essien sienta a De La Red uff mas facil que pelar una mandarina, pero entre los dos me quedo con Diarra, Diarra es un jugador mas torpe, pero mas efectivo, un jugador que tapa las huegos que dejan los defensa cuando suben, y tambien es un jugador de mucha fuerza al igual que Essien, para que mas calidad si con Gago y vieniendo De La Red estaria mas que cubierta esa posicion, pero... minimo se tiene que ir uno si De La Red viene porque tener tres jugador en una posicion donde jugaria uno, me parece una locura... para que uno se quede sin jugar mejor que se valla

Asi que tendriamos que elegir, Diarra, Essien O De La Red, porque Gago ya esta mas que consolidado en la posicion, y me parece que De La Red seri el elegido, pero donde buscariamos la fuerza porque en el futbol no siempre todo es calidad aveces la fuerza bruta hace mucha falta
J_Villa

#13Mensaje

Paikuhan escribió:Si viene essien, entonces para que vamos a rescatar a De La Red, me parece algo muy tonto, Essien sienta a De La Red uff mas facil que pelar una mandarina, pero entre los dos me quedo con Diarra, Diarra es un jugador mas torpe, pero mas efectivo, un jugador que tapa las huegos que dejan los defensa cuando suben, y tambien es un jugador de mucha fuerza al igual que Essien, para que mas calidad si con Gago y vieniendo De La Red estaria mas que cubierta esa posicion, pero... minimo se tiene que ir uno si De La Red viene porque tener tres jugador en una posicion donde jugaria uno, me parece una locura... para que uno se quede sin jugar mejor que se valla

Asi que tendriamos que elegir, Diarra, Essien O De La Red, porque Gago ya esta mas que consolidado en la posicion, y me parece que De La Red seri el elegido, pero donde buscariamos la fuerza porque en el futbol no siempre todo es calidad aveces la fuerza bruta hace mucha falta
por eso digo q mejopr no se realize la transaccion y solo venga de la red ;)
Responder