Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#321Mensaje

Me está dejando alucinado.
Lleva 20 minutos en plan mariscal.

Por cierto,qué bien está jugando Italia.
darkmaster234

#322Mensaje

Verrati es un creador retrasado o pivote como le llaman aquí, en el medio campo pueden jugar tíos de este perfil, llegadores como paulinho,ramires, pogba, defensivos puros como luiz gustavo o creativos como modric ,bocachancla o Thiago, verrati es del mismo perfil de alonso, e illarra, se mea en este último de lejos., me hace gracia que lo juzgaran por un partido de un sub 21 y me descojona más que el Madrid pagará casi 40 kilos por illarra y se escandalizara cuando el lille le pedía lo mismo por hazard después de ganar doblete y ser mejor jugador de Francia varias temporadas...ajajaj madre mia.... Si quieren a verrati bye bye illarra como minimo.....sino es la mayor gilipolles
Última edición por darkmaster234 el Dom Jun 15, 2014 12:38 am, editado 2 veces en total.
jotaceen

#323Mensaje

A mí me encanta. Es una debilidad mía desde hace tiempo. Ojala viniera.
Borrar usuario 4146

#324Mensaje

Me tiene enamorado el muy cabrón... ojalá lo fichemos... y sí es por 20 millones mejor !!!

Por cierto Pirlo cojo tiene calidad y futbol para ganarle a cualquier mocoso de 19 años sin duda
ozil10RM

#325Mensaje

Dios creo que me he enamorado jaja :lol: que sencillo lo hace todo. Ojo a Italia, candidata al Título sin duda, no sabía que llegaban tan bien.
Y tienen a Insigne, Buffon, Immobile, De Sciglio... sin jugar por problemas físicos u otras cosas.

Pirlo >>>>>> Mortales
Alyosha

#326Mensaje

Este es uno de esos jugadores que pagas 70 kilos y es barato viendo todo lo que te ofrece.
Borrar usuario 16171

#327Mensaje

Me alegra que hayais visto la luz cn este jugador, yo llevo tiempo deslumbrado. Si hay el menor resquicio para ficharle , es un si o si.

Tranquilos, Floper nos traera tras el Mundial a Ramires, el favorito de Carlo :sisi:

:facepalm:
ozil10RM

#328Mensaje

Nooooo lo cambies Prandelli :'(
Borrar usuario 15335

#329Mensaje

Se fue Verratti.
Muy buen partido.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Dom Jun 15, 2014 1:16 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16297

#330Mensaje

El clima lo mató... partidazo del chico mientras estuvo en la cancha. Me alegra que nos vinculen con esta clase de peloteros, pero ahora su cotización subió unos 10-15 kilos.
Borrar usuario 4146

#331Mensaje

Primer partido del mundial... hay que guardarlo para lo que sigue.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Javi18

#332Mensaje

Que bueno es, pero será complicado que el PSG lo suelte.
kityou

#333Mensaje

Parece mentira que con la tabarra que han dado con el chaval aún haya gente que le gusta ahora. Es muy bueno, un gran jugador para el puesto de Xabi. Eso sí, si viene Verratti olvidaos de traer a Vidales, Pogbas y demás. Con este tío como pivote y Modric al lado de manera innegociable, sólo queda Isco o como mal menor Di maría. Con este chaval se juega con el balón no sin él. Y como muestra la Italia de hoy que ha presentado a 4 centrocampistas y el más defensivo era Verratti.
darkmaster234

#334Mensaje

kityou escribió:Parece mentira que con la tabarra que han dado con el chaval aún haya gente que le gusta ahora. Es muy bueno, un gran jugador para el puesto de Xabi. Eso sí, si viene Verratti olvidaos de traer a Vidales, Pogbas y demás. Con este tío como pivote y Modric al lado de manera innegociable, sólo queda Isco o como mal menor Di maría. Con este chaval se juega con el balón no sin él. Y como muestra la Italia de hoy que ha presentado a 4 centrocampistas y el más defensivo era Verratti.
asi es , es que precisamente al jugar tan arropado te permite utilizar medios menos defensivos , vamos que su unico delantero era balotelli , nosotros no podremos jugar asi , tenemos a bale ,cr7 y benzema ,3 delanteros , no puedes poner a modric y a verrati junto a isco porque los matas en 60 minutos ...con esos 3 arriba , con verrati y nuestro esquema precisamente un vidal o pogba es mas necesario, que si traes un stopper clasico , el otro medio si puede ser o modric o isco , el punto es que ....o juegas con 4 medios , sean interiores o centrocampistas dos de ellos o necesitas un medio con cierto musculo y fisico en la media ...
kityou

#335Mensaje

darkmaster234 escribió:
kityou escribió:Parece mentira que con la tabarra que han dado con el chaval aún haya gente que le gusta ahora. Es muy bueno, un gran jugador para el puesto de Xabi. Eso sí, si viene Verratti olvidaos de traer a Vidales, Pogbas y demás. Con este tío como pivote y Modric al lado de manera innegociable, sólo queda Isco o como mal menor Di maría. Con este chaval se juega con el balón no sin él. Y como muestra la Italia de hoy que ha presentado a 4 centrocampistas y el más defensivo era Verratti.
asi es , es que precisamente al jugar tan arropado te permite utilizar medios menos defensivos , vamos que su unico delantero era balotelli , nosotros no podremos jugar asi , tenemos a bale ,cr7 y benzema ,3 delanteros , no puedes poner a modric y a verrati junto a isco porque los matas en 60 minutos ...con esos 3 arriba , con verrati y nuestro esquema precisamente un vidal o pogba es mas necesario, que si traes un stopper clasico , el otro medio si puede ser o modric o isco , el punto es que ....o juegas con 4 medios , sean interiores o centrocampistas dos de ellos o necesitas un medio con cierto musculo y fisico en la media ...
Por eso abogo por Pogba, nunca Vidal, que es el que tiene POTENCIAL para ser el complemento perfecto a la pareja Modric-Isco. Algo así como el Yaya de Xavi e Iniesta en su momento (sólo que Modric para mí es mejor que el mejor Xavi e Isco tiene más gol que el mejor Iniesta)
darkmaster234

#336Mensaje

kityou escribió:
darkmaster234 escribió:
Por eso abogo por Pogba, nunca Vidal, que es el que tiene POTENCIAL para ser el complemento perfecto a la pareja Modric-Isco. Algo así como el Yaya de Xavi e Iniesta en su momento (sólo que Modric para mí es mejor que el mejor Xavi e Isco tiene más gol que el mejor Iniesta)
hmm kityou que tal te parecerían , un, william Carvalho-modric-isco o un verrati-pogba-kroos ? Te gustan?
Virgildo

#337Mensaje

Ayer se pudo ver de lo que es capaz este futbolista de 21 años y 1.65 que casi debutaba con la absoluta y en un centro del campo de una gran Italia que normalmente prefiere jugadores curtidos como De Rossi o Pirlo.
Con Pirlo y De Rossi dio un pasito para alante,normalmente es el futbolista que recibe de los centrales,pero ayer tenia algo menos de campo detras de el,de todos modos ya se ve la escuela y como cubre espacios cada vez que los de detras se incorporaban al ataque.
Tiene personalidad,tiene calidad,tiene mando y practicamente tiene de todo...para mi es el futuro en su posicion...por eso llevo dando la brasa aqui todo el año.
El problema que le veo es que Italia lo tenia en los Sub21,alli obviamente era como meter a CR7 en el castilla,pero tenia esperanzas que Italia no lo llevase al Mundial...y una vez lo lleva que no jugase.
Ahora te toca un partido debut y con Inglaterra y te lo sacan de inicio,asi que si era fichable hoy lo es mucho menos,no solo es que haya subido su precio,que tambien me imagino que habra subido como 20 kilos mas,sino que el PSG que esta deseoso de meter nombres en sus plantillas ahora va a tener menos ganas de venderlo.
Si el Madrid lo quiere tiene que ficharlo ya porque tampoco hay que estudiar mucho para ver el futbolista que es.
Por posiciones y demas ayer tampoco es que jugase en su puesto,o al menos donde suele jugar en el PSG...es un centrocampista que te juega casi en cualquier posicion.
Me reafirmo en lo mismo,jugando con linea de tres en el centro Modric-Verratti-Pogba,Ramires no me gusta nada,espero que Mou no venda de ningun modo,y Kroos para mi es un recambio para Modric.
rupeni

#338Mensaje

Es un jugadorazo y tampoco entiendo el cambio, tras salir pasaron bastantes apuros.
aepit

#339Mensaje

Dije que no iba a seguir el mundial, per ayer vi el partido solo para verlo a el y a Pirlo....partidazo de ambos, Pirlo sigue siendo el mejor, que jodido fuera de serie, que crack y Veratti tiene una pintaza tremenda, partidazo, mientras estuvieron juntos Italia controló totalmente el partido.

A por el peque y no me traigo al viejo porque en cualquier momento se retira que si no....
David_RM

#340Mensaje

Muy bien ayer, pero no nos equivoquemos, traer a este no significa que podamos volver al doble pivote para que los tres de arriba se desentiendan de la presión. De hecho, yo diría que este donde mejor mezclaría es rodeado de gente en el mediocampo.
Responder